“Unas buenas vacaciones en Semana Santa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
madrid
“Unas buenas vacaciones en Semana Santa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado con mi familia alojada en este hotel cinco días en Semana Santa y lo cierto es que he salido muy satisfecha, en primer lugar resaltar el emplazamiento de este hotel , llama la atención que la recepción se encuentra en la planta octava, ya que se encuentra situado sobre un acantilado , donde puedes acceder directamente a una especie de cala con acceso directo desde el hotel, donde además tienes la zona de piscina pudiéndote tirar por los toboganes con la sensación de que estas en la misma playa, resaltar que la piscina de adultos tiene un tamaño considerable cosa que es de agradecer con dos toboganes, donde por lo menos estas vacaciones había un socorrista muy profesional estando en todo momento muy pendiente de todos los bañistas sobre todo cuando se tiraban por los toboganes en especial los niños.
Pero el punto fuerte de este hotel reside en las comidas, las cuales son de una calidad, variedad y generosidad que llama la atención , así como el show cooking donde te lo hacen todo en el mismo momento sin ponerte pegas de ningún tipo.
Respecto las habitaciones de tamaño no están mal aunque para que el hotel fuera ya perfecto deberían hacerlas un lavado de cara, no es que estén mal por que están muy limpias y en general con buen estado de conservación pero no tienen un diseño actual, minimalista...y yo empezaría por cambiar las televisiones que son de caja antigua, aunque la verdad es que nos hemos encontrado muy cómodos en ella.
Este establecimiento es ideal para descansar, no se como será en verano , pero por lo menos en esta época lo hemos conseguido ya que no estaba muy masificado y al estar un poco alejado del jolgorio te da una sensación de paz que es digna de resaltar , aunque si ya quieres un poco de ambiente ya tienes que coger el coche ya que esta en una urbanización alejado de la zona de ambiente, para dejar el coche aparcado tienes dos explanadas en los anexos del hotel donde se puede aparcar gratis sin problema.
En general unas buenas vacaciones donde hemos encontrado un trato muy cordial y profesional por parte de todos los empleados , habiendo conseguido con nota nuestro propósito que era descansar y comer de maravilla. Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta todas tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que, su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos en este precioso hotel desde el jueves santo al domingo y pasamos unos días muy buenos siendo un hotel en muy buena situación en benalmadena y con una cala preciosa el trato del personal en estos días a sido correcto y un servicio eficaz por poner un pero para mi gusto la piscina exterior está un poco retirada del hotel pero nada un paseito por la cala .Para repetir

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso, por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y a la espera de poder saludarle este verano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El pasado julio estuvimos en este hotel con otras dos parejas en todo incluido y nos encantó tanto la situación como las instalaciones y la comida
No podríamos decir nada malo de este sitio. Si podemos este año nos gustaría repetir en este hotel

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Típico hotel familiar para el que ir en verano con los críos y la pareja. Muchos guiris (cada cual que juzgue si eso para ti es ventaja o no). Tiene muchas actividades para entretenerse a lo largo de todo el día, playa privada, guardería, el bufet restaurante más grande de un hotel en el que jamás he estado, las habitaciones son normalillas pero pasar unos días en la playa con la familia es suficiente

Se alojó el junio de 2013
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Manuel J. Tome
San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Inolvidable estancia en habitacion comunicada pues somos 5 en la familia y lo pasamos bomba en la piscina climatizada. La cena la disfrutamos mucho tambien pues como siempre en los hoteles playa hubo una gran calidad en la comida y tambien mucha variedad en los platos. Las vistas de este hotel son espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son más espectaculares a más alyura
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día.

Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Playabonita Hotel

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 1.322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Resort Panama
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.