“Algo defraudada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Ávila, España
“Algo defraudada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual desde hace más de diez años de esta cadena de hoteles, pero en esta ocasión me he sentido algo defraudada. La atención no ha sido tan esmerada como en otras ocasiones, el buffet, en un almuerzo al menos, no era tan variado como otras veces, y a pesar de tener hecha la reserva con casi dos meses de antelación, nos asignaron una habitación cuyas vistas en un lateral daban a una pared, y al comentarlo en recepción, dijeron que estaban esperando a un grupo y no podían hacer nada...

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Huésped,
Después de 10 años me hubiese gustado, que me lo hiciera saber en su momento, para poder hacer todo lo posible hasta que Ud. se quedara enteramente satisfecha.
Quedamos a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaré encantado de saludarle personalmente.

Manuel. J. Tomé

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos en el puente del 1 de mayo.

El hotel está muy bien en líneas generales, las vistas son impresionantes, y la playa ahí mismo, aunque lo malo es depender tanto de los ascensores. Los ascensores por cierto son pequeños, un carrito de bebé sólo cabía en dos de ellos, y solo en uno se estaba cómodo y ese no bajaba hasta la playa.

Las calitas por cierto preciosas pero no aptas para pies sensibles pues la arena está mezclada con piedras y en la orilla es todo piedras, si estás acostumbrado a la arena fina no te gustará...

Las habitaciones son muy amplias pero viejecillas, la cama no es muy cómoda (mi pareja y yo acabamos con dolor de espalda), aunque sí muy grande, lo cual se agradece. El baño también es muy amplio pero necesita remodelación, había problemas de presión del agua en el grifo de agua fría y en la cisterna. La cuna nos la pusieron gratis.

La comida también es muy mejorable, no nos pareció de muy buena calidad, aunque la cocina en directo estaba bien, pero faltaba variedad. Además, costaba encontrar las cosas mas especiales para dietas vegetarianas por ejemplo, como la leche de soja, o la mermelada light, y faltaba variedad en este sentido. Fuimos con todo incluido y tengo que decir que la merienda que te ofrecen deja mucho que desear pues consta de una pulguita de embutido o de un bollito industrial, teniendo allí bollería casera podían ofrecértela. El espacio para el buffet también se queda algo escaso para la gran cantidad de clientes que alberga el restaurante.

La piscina cubierta es muy pequeña y el agua no estaba bien climatizada, estaba algo fría. Los jacuzzis tanto de la piscina cubierta como de la descubierta eran difícil de disfrutar porque estaban llenos de niños que molestaban, a pesar de poner en un cartel claramente que eran solo para adultos. Pues está muy bien que sea un hotel para familias pero se deberían hacer respetar los espacios para adultos por parte del hotel.

El parking, aunque es de pago es imprescindible, porque en ninguna de las dos explanadas cercanas había sitio. Pero se echa de menos un acceso directo del parking al hotel, para poder cargar y descargar las maletas pues el espacio que hay en la recepción es escaso. Estos accesos existen pero los tienen cerrados.

El personal es muy agradable, sobre todo el de limpieza, salimos muy contentos en ese sentido.
Lo que sí se echa en falta es explicaciones sobre el funcionamiento del hotel e instalaciones a la llegada, en la recepción. En el restaurante, en general, el servicio es bueno y atento.

Como detalle a agradecer especialmente es que coincidió con mi cumpleaños y tuvieron el gesto de ponerme globitos en la puerta y traerme una botella de cava, fue un gran detalle que nunca olvidaré.

A pesar de todo lo mejorable, hemos estado muy a gusto y hemos descansado, que era de lo que se trataba, y repetiremos, porque es un hotel muy cómodo al que podemos ir con nuestro bebé y nuestra perra, y eso se agradece mucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Le agradezco enormemente sus comentarios, ya que gracias a ellas podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros Huéspedes disfruten de su paso por este Hotel.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal..

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He estado con mi familia alojada en este hotel cinco días en Semana Santa y lo cierto es que he salido muy satisfecha, en primer lugar resaltar el emplazamiento de este hotel , llama la atención que la recepción se encuentra en la planta octava, ya que se encuentra situado sobre un acantilado , donde puedes acceder directamente a una especie de cala con acceso directo desde el hotel, donde además tienes la zona de piscina pudiéndote tirar por los toboganes con la sensación de que estas en la misma playa, resaltar que la piscina de adultos tiene un tamaño considerable cosa que es de agradecer con dos toboganes, donde por lo menos estas vacaciones había un socorrista muy profesional estando en todo momento muy pendiente de todos los bañistas sobre todo cuando se tiraban por los toboganes en especial los niños.
Pero el punto fuerte de este hotel reside en las comidas, las cuales son de una calidad, variedad y generosidad que llama la atención , así como el show cooking donde te lo hacen todo en el mismo momento sin ponerte pegas de ningún tipo.
Respecto las habitaciones de tamaño no están mal aunque para que el hotel fuera ya perfecto deberían hacerlas un lavado de cara, no es que estén mal por que están muy limpias y en general con buen estado de conservación pero no tienen un diseño actual, minimalista...y yo empezaría por cambiar las televisiones que son de caja antigua, aunque la verdad es que nos hemos encontrado muy cómodos en ella.
Este establecimiento es ideal para descansar, no se como será en verano , pero por lo menos en esta época lo hemos conseguido ya que no estaba muy masificado y al estar un poco alejado del jolgorio te da una sensación de paz que es digna de resaltar , aunque si ya quieres un poco de ambiente ya tienes que coger el coche ya que esta en una urbanización alejado de la zona de ambiente, para dejar el coche aparcado tienes dos explanadas en los anexos del hotel donde se puede aparcar gratis sin problema.
En general unas buenas vacaciones donde hemos encontrado un trato muy cordial y profesional por parte de todos los empleados , habiendo conseguido con nota nuestro propósito que era descansar y comer de maravilla. Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta todas tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que, su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos en este precioso hotel desde el jueves santo al domingo y pasamos unos días muy buenos siendo un hotel en muy buena situación en benalmadena y con una cala preciosa el trato del personal en estos días a sido correcto y un servicio eficaz por poner un pero para mi gusto la piscina exterior está un poco retirada del hotel pero nada un paseito por la cala .Para repetir

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso, por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y a la espera de poder saludarle este verano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El pasado julio estuvimos en este hotel con otras dos parejas en todo incluido y nos encantó tanto la situación como las instalaciones y la comida
No podríamos decir nada malo de este sitio. Si podemos este año nos gustaría repetir en este hotel

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°14 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.