“MAGNIFICA EXPERIENCIA 8 DE MAYO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste el Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
Sevilla, España
“MAGNIFICA EXPERIENCIA 8 DE MAYO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

nosotros nos fuimos en pareja, dos personas, nuestra experiencia nos encanto.

el buffet: estaba todomuy bueno, lo malo es que no habia mucha variedad, y ponian casi siempre lo mismo, tanto en el desayuno como en la cena, pero la verdad que estaba bueno.

la animacion: estuvo genial la noche del mago, no suele haber espectaculos de magia en los hoteles, la verdad que muy original.

la habitacion: es muy grande y comoda incluye sofa cama, escritorio, la nevera se queda algo pequeña y no enfria tanto como para meter hielo, una pena, pero por lo demas magnifica habitacion y preciosas vistas a la playa y el balcon muy confortable.

las piscinas: la cubierta esta muy bien incluye jacuzzi, el problema lo vemos en las exteriores ya que hay que salir del hotel y recorrer algo el paseo maritimo para llegar a ellas, nosotros nollegamos a usarlas.

la atencion: muy bien en recepcion nos ayudaron a realizar excursiones a paruqes tematicos y nos aclararon las pocas dudas que teniamos.

los alrededores: en resumen no nos aburrimos para nada, hay centros comerciales grandisimos cerca con todo tipo de servicio, c.c. miramar, c.c. la cañada, selwo marina, zoo botanic, aqua life (acuario muy bueno), etc...

parking: muy buena idea la del aparcamiento de al lado del hotel (dinero que te ahorras), ya que es gratis y esta cercano al hotel a 50 metros, nosotros veiamos el coche desde la habitacion.

gimnasio: no lo vimos, pero habia que dejar fianza para usarlo, lo que me parecio una incomodidad.

hay servicio de toallas con dèposito y sombrillas y tumbonas en la playa a 4 euros, creo que era.

en general nos gusto mucho el hotel y nos encantaria repetir, eso si los precios tendrian que ajustarlos mucho mas, ya que el precio nos parecia excesivo, aunque nosotros fuimos gracias al programa de puntos que tienen, gratis, este programa nos parece un acierto de la cadena hotelera, ya que siempre que pueda y entre varias opciones, eligiremos playasenator para acumular puntos.

un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: - a nosotros nos diero una habitacion alta, creo que para parejas es lo mejor, ya que te aislan mas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.
En referencia a la nevera, “es un pequeño mini bar” y como todas las neveras no enfrían lo suficiente para mantener el hielo.
Referente al gimnasio, no me consta que cobremos deposito por la llave, no obstante tómanos nota de sus sugerencias y trabajaremos en ellas.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hotel con muy Buen Servicio debido a sus excelentes empleados. A destacar sus excelentes vistas y su cercanía a la playa, como negativo, los ascensores, que tienes que tener mucha paciencia para desplazarte por sus ONCE PLANTAS.
Buena relación CALIDAD/PRECIO. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos estado el puente de mayo, del 1 al 4, en el hotel y nos ha encantado . Tiene unas vistas maravillosas, no solo desde la habitación sino también desde el restaurante , desde el hall., en la terraza mientras te tomas algo. En fin, estupendas. La playa a un paso , es buena. Y la piscina al borde del mar. La restauración está bien. Y los niños encantados con los monitores. Nos ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta, le damos las gracias por ello, nos sentimos orgullosos de contribuir a que pasaran unos días maravillosos con sus hijos.
Nos gustaría el poder volver a contar de nuevo con la presencia de Usted y su Familia.

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me he alojado, desde el 23 abril al 2 de mayo, con dos niños y es la primera vez que yo tambien he tenido periodos de relax, y eso gracias a los animadores, jesús, vanesa y raquel .Mis sobris os recuerdan a diario, gracias por vuestro buen trabajo. Un abrazote de parte de Ibai y Maialen.

Como todo no puede serbueno, lo que sí pediría es un horario algo mas extenso en la piscina , para las 19 hay que desaloajr,

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros el saber que hemos contribuido a su relax, y que los niños lo pasaron estupendamente, les damos las gracias por acordarse de los nombres de nuestros colaboradores, le haré llegar el ABRAZOTE de parte de Ibai y Maialen.
Le agradezco su comentario sobre el horario y le prometo que lo tendremos en cuenta.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

hola q,tal estuvimos alojados en este hotel el matrimonio y dos niñas de 11y9 años de edad .
La verdad es el segundo año que repetimos este hotel que aunque no es muy moderno esta muy bien conservado y en una situacion inmejorable con unas vistas espectaculares y con comodidades para desplazarte hacia cualquier lado ,la gastronomia muy aceptable acorde a lo que pagas y bebidas de primeras marcas en fin todo muy bien os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones contra mas altas menos ruido para descansar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que de nuevo su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 1.490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Resort Panama
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.