“Bonitas vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Benalmádena
“Bonitas vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado una semana en este hotel y esta bastante bien, entretenimiento para niños y buen destino, el clima perfecto.
El personal del hotel muy atentos y simpático, las instalaciones no son muy modernas pero están bien conservadas y lo mejor de todo son las vistas que son geniales, creo q todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

acabo de estar con mi marido y mis hijas y cambiaría el que necesita más animadores, en los espectáculos de la noche hay bastantes pero por el día con los niños normalmente solo hay dos para muchísimos niños. Otra cosa son las habitaciones demasiado pequeñas para familias y la molestia de tener un perro en la habitación de al lado. La instalaciónes necesitan una reforma.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Referente a la dimensión de las habitación, lamento que la encuentre demasiado pequeña, no obstante permítame decirle que para familias que desean disponer de más espacio, tenemos habitaciones comunicadas donde seguro, se hallaran mas cómodos.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la playa , instalaciones buenas y limpias aunque se nota el paso de el tiempo. Perfecta situación para disfrutar de hotel la playa privada y piscina . cogimos una habitación vista al mar una pasada dormir escuchando la olas, creo q son casi todas así .por ponerle un defecto es q esta retirado de la zona de ambiente y comercial, pero en coche 5 minutos . Lo recomiendo .

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Si, es cierto que está un poco retirado de la zona de ambiente, de no ser así, no podríamos disfrutar de la tranquilidad que nos proporciona.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La animación para niños estupenda, playa para mi parecer bien, una calita muy tranquilany con su piscina a pie de playa, el trato estupendo como viene siendo normal en la cadena playa, benalmadena no era mi primera opción pero acabe muy contento con mi insistencia alli.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de cara al mar con altura que tiene es un lujo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, sería un placer saludarle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Acabamos de pasar una semana inolvidable. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los empleados del hotel, camareros, limpieza, recepción, animación etc.
Tanto mis hijas como mi mujer han decidido que el año que viene seguramente volvamos a Playabonita. Si nos gustaría que hubiese más música y actividades en la piscina.
Muchas gracias por vuestra amabilidad

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Destinia, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.