“Muy bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Benalmádena
Rute, España
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel en general está muy bien, muy animado y muy recomendable para los peques. Por ponerle pegas, tanto a este hotel como a los de la cadena Playa Senator en general, me gustaría hacer tres observaciones. En primer lugar, llevo haciendo mis vacaciones en estos hoteles desde hace años y, en los últimos, he notado una bajada sensible de la calidad de las comidas, en particular de los postres. En segundo lugar, sería recomendable revisar el tema de las animaciones nocturnas, creo que son muy mejorables. Por último, y en concreto para el hotel Playabonita, sería también bueno revisar el estado de los colchones, muy trillados y te machacan la espalda. Se me olvidaba, el wifi no está bien que se limite a una hora y solo al hall.

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber qué, lleva varios años repitiendo en nuestra cadena . Estamos muy agradecidos por sus comentarios dado que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Tomamos nota de ellos y los tendremos muy en cuenta.
Referente al wifi “wifi premium”, está disponible en todo el hotel las 24 horas del dia por un módico precio.
Quedamos a su entera disposición y en espera que nos vuelva a visitarnos pronto, reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del hotel

alcala de henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Para nosotros estas vacaciones han sido maravillosas, no solamente por el entorno del hotel, que verdaderamente tiene unas vistas maravillosas, difíciles de superar.Lo espectacular, ha sido el trato recibido por el personal pues te hacen sentir como en casa, enhorabuena a limpiadoras, camareros, animadores, cocineros, etc

Consejo sobre las habitaciones: son todas con vistas al mar, en lo posible evitar la planta 7 pues en ella esta el comedor.
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente entre nosotros.

fuenlabrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

acabamos de llegar de pasar unas vacaciones inolvidables en el hotel playabonita, Benalmádena, todo ha sido maravilloso, en especial los chicos de animación, se tienen el cielo ganado, gracias a Jesús, Juan lu, Jose y Raquel. la piscina esta en muy buen estado, y a pie de playa, una calita super bonita. destaco el sabor de las comidas, sobre todo el gazpacho.....mi hija ha disfrutado como nunca, bueno, los tres. gracias a todo el personal del hotel, son majísimos.
el entorno es precioso.

Estimado Huésped,
Ante todo me gustaría darle las gracias por su opinión sobre nuestro Hotel y decirle que nos alegra que haya disfrutado de unas vacaciones inolvidables entre nosotros.
Esperamos poder seguir atendiéndola en cualquiera de nuestros establecimientos y contribuir a que sus vacaciones sean los mejores días del año.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acabamos de volver de pasar dos semanas en el hotel y la experiencia ha sido de los más gratificante. Para los adultos un montón de actividades en las que lo hemos pasado genial gracias al gran equipo de animación que hay (Raquel, Jesús, Juanlu, Soraya, Jose y Rosa), para los niños, además de tener bastantes actividades con ellos, han disfrutado en varias ocasiones de cenar y desayunar con sus amigos y la mascota de la cadena hotelera, ha sido fantástico y se lo han pasado genial.
La comida y el servicio de camareros de lo más profesional que nos hemos encontrado, atentos en todo momento y siempre de buen humor, algo que se agradece.
Por la noche, después de la cena, los niños tenían una mini disco, y al final todos los días un espectáculo para todas las edades diferente cada día, terminando alrededor de las 24 horas.
Sin duda repetiremos y desde aquí queremos agradecer a todo el personal del hotel por hacernos pasar unos días inolvidables. Gracias a todos.

Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel..., gracias a Ustedes por habernos confiado sus vacaciones.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

A este hotel se llega muy facilmente, tine un aparcamineto espacioso, el personal de hotel es muy atento y agradable, lo mejor sin duda es el servicio, la animación es muy completa y tiene actividades todo el día.Hemos pasado unas vacaciones muy divertidas, estas son nuestras terceras vacaciones en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta sexta estas cerca de todo.

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Destinia, Otel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playa Bonita Resort Panama
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.