“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playabonita Hotel

Añadiste Playabonita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playabonita Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Benalmádena

CAMERO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado 5 noches en agosto y la estancia ha sido muy buena. La comida de gran calidad, las habitaciones bien, aunque algo pequeñas para ir con dos niños. Las vistas al mar desde la habitación son muy bonitas.
El único pero que le pongo es la dificultad para coger los ascensores a ciertas horas del día.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.
Referente al ascensor, continuamos trabajando en ello a pesar de tener una difícil solución

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

He estado alojada 3 noches con mi marido y dos niños de 3 y 5 años, y estamos encantados. Todas las habitaciones son con balcón y magnificas vistas al mar. La habitación muy espaciosa, el baño como mi salón, todo nuevo y limpio. Por poner un pero, fueron algoexcasos en los amenities, incluso nos retiraron algunos la segunda mañana. Para niños es estupendo, una animación muy buena (en la piscina ofrecieron un gazpacho delicioso, me tomé como cuatro o cinco vasos), juegos para los niños, la piscina con toboganes estupenda, la playita al lado... Y destaco el magnífico bar de la playa, con unas paellas deliciosas, los calamares riquísimos y el trato muy agradable. Una pena que no haya casi nada alrededor del hotel para ir andando; hace falta coche. Per es para repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado en compañía de su familia de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos encantó, hemos ido este verano con los niños y ¡qué decir! el personal encantador y en general está todo pensado para la familia. Hemos descansado como nunca y hemos disfrutado muchísimo. Seguro que volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son mejores las habitaciones en plantas más altas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Lo dicho una vez mas hemos vuelto a este hotel que conocimos por primera vez el año pasado, lo mejor que son todos los trabajadores los mismos del año pasado TODOS super amables y atentos, playa y piscina juntos eso no lo he visto en ningun hotel, ideal para descansar y relajarte, como dije el año pasado volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo que voy con niños la mejor es la 1a planta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playabonita Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que de nuevo su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, ¡feliz verano!

¿Has estado en Playabonita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playabonita Hotel

Dirección: Crta. N-340 Km. 217 - Urbanizacion Torremuelle, 29639 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playabonita Hotel 4*
El Playabonita Hotel está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y a 600 metros de la estación de tren de Benalmádena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playabonita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Playa Senator
Hotel Playabonita Malaga
Playa Bonita Resort Panama
Playa Bonita Hotel Opiniones
Playabonita Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Playabonita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.