“VOLVERIA A REPETIR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
avila
“VOLVERIA A REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel esta muy bien situado,cerca de puerto marina y en segunda linea de playa.el hotel es grande tiene 2 piscinas para adultos
Lo malo de mi habitacion es que en la primera planta,a partir de las 8 de la mañana,pasan las de la limpieza con carros y hacen mucho ruido,no se puede dormir.
El buffet esta muy bien y muy bueno.
Todo lo demas muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012

llagostera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

con unas reformas de pintura y un poco la fachada y sobre todo el jardin es bonito pero falta un jardinero con un poco de gusto .podria considerarse un cuatro estrellas , sobre todo cambiar el personal de recepción un poco mas de amabilidad,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La ubicación, la tranquilidad del hotel, los horarios de las comidas,cenas etc..Las áreas de la piscina, cercanía de la playa, todo lo citado excelente.Hemos pasado unas vacaciones como queríamos relax y tranquilidad

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

¡Hola!
Me alojé con mi pareja en el best siroco del 23 al 29 de agosto 2012, la verdad que la primera impresión por fuera fue regular-baja ya que la fachada está un tanto descuidada, hay que tener en cuenta que el hotel es viejo, ha sido renovado y contruido por partes.

Nosotros pedimos una habitación doble superior, dichas habitaciones están en el edificio más "nuevo" yo les recomiendo que cojan estas habitaciones, son habitaciones amplias con nevera, secador, estan bien, normalitas, lo que no nos gustó fue el aire acondicionado que no podias regular los grados, lo tenía programado el hotel y había veces que se pasaba algo de calor, y la cortinilla de la ducha también nos chocó ya que no es higiénico, pero bueno la habitación estaba dentro de lo normal, la limpieza normal ni pésima ni estupenda.

Lo más bonito del hotel es la zona de las piscinas y los jardines con los estanques que tienen peces,también hay gatos por el jardín, palomas y gaviotas en las letras del hotel super graciosas jaja. Las piscinas deberían limpiarlas más a menudo, el jacuzzi no funciona. CONSEJO; para coger las hamacas y sombrillas hay que espabilar porque vuelan y te quedas sin sitio.
El Comedor es amplio y nuevo, plancha en directo. A veces se formaban colas para pasar al comedor pero a nosotros no nos pilló ninguna porque le cogimos el truco.
Se come bien, aunque podían poner comida más variada no tan repetitiva, en todas las comidas había pasta, hamburguesas y salchichas y estaba todo muy bueno, pero eso se puede mejorar, pusieron ternera 3 días de diferente forma claro, una vez un filete de ternera no sabía bien y al día siguiente estaba en salsa jajaj bueno es normal porque si no se hecha a perder la comida, tan poco hay que ser tan delicados, en general se come bastante bien.

Otro punto a destacar es la animación, la animadora de aquagym es una máquina jajajaj me encanta esa mujer,que cuerpo de trabajado, que hará para estar así de perfecta, es un show!!, la gente se reía un montón con ella, luego había otras 3 o 4 chicas una de ellas con los niños y también por la noche en la animación, la verdad que animaban mejor ellas que cuando venían actuaciones y humoristas, las hechábamos de menos cuando no actuaban ellas, un saludo para las ANIMADORAS.

El gimnasio esta bien, los clientes del hotel se cuidaban ajaj.

En recepción había una chica con un muñeco de fieltro de patricio en el pañuelo que era la más simpática, nosotros ampliamos un día y ella muy amable nos lo solucionó, e incluso nos regaló un tiempecillo de parking para guardar las maletas, muchas graciassss!! un saludo a la RECEPCIONISTA.

El acceso a la playa bien, tiene una puerta que va desde la piscina a la calle Antonio Machado y ahí se coge un paso subterrano hasta la playa, lo malo es que son escaleritas con cuesta jajajaj es la pega.

Los camareros y camareras muy atentos y simpáticos.

La verdad que es un hotel de vacaciones aceptable y con buena animación, mejoraría la fachada, los baños comunes que son bastante viejos, las habitaciones standard junto con sus correspondientes pasillos y accesos.

MUCHAS GRACIAS POR HACER NUESTRA ESTANCIA TAN AGRADABLE, UN SALUDO ESPERAMOS VOLVER PRONTO.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación SUPERIOR, ya que están en la zona nueva, son más amplias, tienen nevera, secado...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Canet de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está bien corresponde con su categoría de tres estrellas. La habitación enorme con dos camas de 1,35m además de una cuna ya que viajamos con una niña de dos años (teníamos habitación superior) y también había una nevera. El complejo está muy bien, tiene tres piscinas, dos para adultos y una para los más pequeños, las de los adultos no cubren mucho, eso hace que los peques tambien se lo pasan en grande, unos jardines preciosos y una zona infantil.
La comida para mi gusto normal y variada.
El inconveniente más grande que encontramos fue el parquing que te cobran 10€ por dejar el coche más de 4 horas, la zona está muy complicada para aparcar y eso a veces te obliga a dejar el coche el pk. Otro inconveniente pero que a nosotros no nos faceto porque llevaba uno, fue que secador de pelo en la habitación que no funcionaba bien.
En conclusión nosotros nos lo pasamos genial y la estancia se nos hizo muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Siroco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco Hotel

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siroco Hotel 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa
Hotel Yaramar Fuengirola
Siroco Benalmadena
Hotel Puerto Benalmadena
Siroco Hotel Benalmadena
Siroco Malaga
Siroco Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Siroco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.