“Se puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Benalmádena
Cartagena, España
“Se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Llegué a este hotel por un error de logytravel que no vuelvo a contratar con ellos por irresponsables, después de 5 horas de viaje, nos encontramos que no tenemos hotel y gracias que encontramos este que había alojamiento para una noche, tuvimos que seguir buscando para mas días.
Mi opinión es que es un hotel normalillo para 3* cercano a la playa, muchísima gente en la piscina y comedores, habitación corriente, buffet muy variado , pero poca calidad, yo enfermé ese día , hice la cena y no había nada bueno, estuve vomitando toda la noche.
El personal de recepción su obligación a la hora de llegar a un hotel es indicarte donde está el comedor, piscinas, ascensor..... para eso les pagan. Pues no..... si no preguntas no te explican, demasiado confiados están los empleados allí.( Que llevarán años..)
El personal del restaurante un notable, muy atentos cuando entras y cualquier pregunta te atendían enseguida.
Se nota una * en la diferencia de un hotel a otro, pero no dormimos en la calle......

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada clienta,

Me gustaría informarle que este invierno cerraremos el hotel para realizar reformas en el mismo que espero tenga en el futuro una excelente aceptación por parte de los clientes.

En relación a la comida, comentarle que realizamos estrictos controles sanitarios y el motivo de su malestar puede ser por múltiples causas. Disponemos de un menú variado con gran aceptación por parte de nuestros clientes como así reflejan los cuestionarios internos de satisfacción.

También me gustaría comentarle que muchos de nuestros clientes que se alojan en otros hoteles de cuatro estrellas de playa nos comentan que ofrecemos un servicio y calidad de igual categoría que los cuatro estrellas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y mi hijo hace una semana y quede encantado.Una habitación con vistas al mar preciosa(461),el personal del hotel encantador en especial la recepcionista Belén.Tambien destacar si cabe el correcto servicio y la atención,en fin se lo recomiendo al que quiera pasar unas vacaciones agradables.Ahhh hacer reseña en una persona muy especial VANESSA SALIDO empleada en la agencia best hotels perteneciente al hotel por su trato,amabilidad y por lo gran persona que es.
Un cordial saludo.
Ernesto Aguado

• Se alojó el agosto de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Ernesto,

Me alegro enormemente que haya tenido unas estupendas vacaciones entre nosotros, transmitiré al personal que Usted menciona su satisfacción en el trato recibido.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol

Hotel Best Siroco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos un matrimonio con dos niños. Estuvimos alojados cuatro dias a finales de agosto en una habitacion superior y merece la pena, al ser mas grandes y espaciosas. Respecto a la comida, fue perfecta con suficiente variedad aunque habia platos fijos, como en cualquier otro hotel. Llevabamos media pension y nos permitieron elegir entre comida o cena. El personal del comedor se portó estupendamente y en cuanto a las colas, si, se formaban pero cuando ya restaba media hora para terminar. Nosotros no tuvimos ningun problema. Te adaptas al horario. En cuanto a las piscinas, perfectas para remojarse aunque no sirven para nadar. El "socorrista" fue muy simpatico.Respecto al jardin y demas instalaciones.,.estupendas e incluso el jardin recibió un premio Por cierto, no tuvimos problemas con los mosquitos aunque nos dieron un aparato antimosquitos. Y por último, el aparcamiento. Hay que pagarlo ya que aparcar por la zona y teniendo en cuenta las cuestas tan pronunciadas, resulta bien de precio.

En definitiva, fueron unos dias tranquilos y relajados. Lo recomiendo.

Si algo le falta, es colocar un tendedero extensible fijado a la pared, ya que seria muy practico para secar las toallas y bañadores y evitar colgarlos de la barandilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion superior frontal o lateral con vistas al jardin
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejar un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor. Las habitaciones superiores como bien indica, son mas espaciosas que las habitaciones standard del hotel. Este invierno haremos algunas reformas que nos permitirán mejorar un número considerable de habitaciones standard y esperamos que tengan una buena acogida por los clientes.
La media pensión corresponde a los servicios de desayuno y cena, pero siempre que es posible y el cliente solicita cambiarlo por el servicio de comida intentamos satisfacerlo.

Muchas gracias

Belmonte e Miranda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos 10 noches en el mes de julio.Cuando llegamos nos asutamos un poco, mucho gente en la recepción y bastante estúpido el señor que nos atendió(lo entiendo estaba saturado).
Pero luego toda nuestra mala impresión se transformó en excelente.El buffet de los mejores que he visto para un hotel de tres estrellas e incluso de cuatro.Mucha variada y limpieza.No había bandejas vacias.
La piscina espaciosa y siempre hamacas libres.Quizás falta un poco más de limpieza en esa zona.Los jardines muy espaciosos y bonitos.
Respecto a la habitación estabamos en una estandar,era una oferta con lo cual relación calidad-precio perfecta.Las señoras de la limpieza cuando empezaban a trabajar no se percataban que la gente estaba durmiendo.Un día salí a decirselo.Bajo por favor!!!
El acceso a la playa ideal ,al lado de la puerte un quiosco barato para comprar agua fría que hace tanta falta.
Ibamos con nuestro hijo de 8 años y lo pasó bomba con la animadora.
Wifi en la habitación.
Pasamos unas vacaiones geniales.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones, me llena de satisfacción que además lo haya pasado estupendamente durante las mismas. Quiero destacar que como Usted bien dice tenemos una oferta muy variado en nuestro servicio de restauración muy apreciado por los clientes y así lo reflejan las encuestas de satisfacción interna que hacemos semanalmente. He trasmitido a la Gobernanta su comentario sobre el tono de voz utilizado por algunas empleadas de la limpieza por la mañana temprano. Le pedimos disculpas por la primera impresión y hemos tomado medidas correctoras para impresiones como esta no vuelvan a suceder.

Espero verle en el futuro,

Reciba un cordial saludo

Hotel Best Siroco
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acabo de venir de pasar 9 noches en este hotel y me gustaria con estas palabras animar a las personas que como yo esten dudando en reservarlo o no tras leer algunas opiniones aqui publicadas. Me gustaria ir por partes:
MOSQUITOS: a mi me picaron el primer dia, como os digo de 9 noches que pase alli, a mi pareja ninguno, y ni puse el aparato que hay en las habitaciones ni eche repelente de insectos, y suelo ser de las personas que pilla hasta una simple pulga que tenga un perro..por tanto para mi como digo no supuso ningun problema.
HABITACION: reservamos una estandar, con vistas a la piscina y al escenario. lo mejor que podias ver las actuaciones desde el balcon, lo pero que hasta las 23.30 que finalizan no puedes ver la tv, en este caso si van con intencion de dormir pronto deberian de solicitar en recepcion habitacion que no de para esta parte del hotel. lo mismo que por la mañana que la animacion en l piscina empieza a las 11.00, si quieren dormir mas es imposible.
No vi las habitaciones superiores, pero mi habitacion, como digo estandar, estaba muy bien: amplia (dos camas matrimoniales) baño correcto, terraza, aire acondicinado..en general bien.
LIMPIEZA: en las habitaciones normal, como cualquier hotel de playa, en las zonas comunes impecable.
TRATO RECIBIDO: exquisito por todo el personal del hotel, a excepcion del personal de recepcion, son muy secos, hay que sacarles las palabras con cuenta gotas, todo lo contrario que el personal del restaurante o de las habitaciones que se desviven por satisfacer al cliente.
COMIDA: simplemente genial, no se le puede pedir mas a un 3* : variada, rica, mucha cantidad aunque fueras tarde a comer.
se formaban colas (fuimos en pleno agosto) pero el personal del restaurante se ponia y rapidamente te asignaban mesa. no me parecieron nada caras las bebidas (agua de 1.5 Ltr. 1.80 euros)
PARKING: caro 10 euros al dia un parking descubierto, a los coches les pega el sol..y estabamos a 40 grados.
PISCINA: muy bien, algun desconchon pero correcta.
PLAYA: a 250 mtrs de la playa de malapesquera, se comunica hasta la misma por un acceso subterraneo, ojo las familias con niños pequeños si van con sillita no es nada recomendable,pues son todo escaleras, en ese caso recomiendo mas el Triton que esta en primera linea, o el medplaya.
la playa de malapesquera muy bien, para familias con niños, parejas..en general tranquila. las hamacas 9 euros todo el dia las dos hamacas y sombrilla.

espero haber ayudado a alguien con mi opicion, en lineas generales tenia muy buena referencia de esta cadena pero desde luego que para mi el hotel ha estado realmente bien.

saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Raquel,

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario. Espero que haya disfrutado de unas estupendas vacaciones entre nosotros y en Benalmádena.

¿Has estado en Siroco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco Hotel

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siroco Hotel 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa
Hotel Yaramar Fuengirola
Siroco Benalmadena
Hotel Puerto Benalmadena
Siroco Hotel Benalmadena
Siroco Malaga
Siroco Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Siroco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.