“Primera impresion buena, espero que mejore la segunda.” 4 de 5 estrellas

Siroco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
Fuenlabrada, España
“Primera impresion buena, espero que mejore la segunda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Somos una familia de Fuenlabrada (Madrid), el año pasado estuvimos en este hotel en Agosto, la primera impresion de este hotel y sobre todo la habitacion que me dieron fue " nos hemos equivocado". Nos dieron una habitacion en la ultima planta con vistas al letrero del hotel y a una gran terraza llena de chimeneas, creo que es la peor habitacion del hotel. Reclamamos y no tuvimos mas remedio que pasar una noche en esa habitacion. Despues de ese desafortunado empiece de vacaciones, tengo que reconocer que la impresion que me lleve al finalizar mi estancia en el hotel fue buena, de hecho este año vamos a repetir y nos iremos en Agosto, espero tener mas suerte que el año pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza de la ultima planta mala,malisima......etc
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Ignacio,

Como Usted sabe el hotel Siroco cuenta con un gran número de habitaciones. Le puedo comentar que tenemos clientes repetitivos durante muchos años que nos demandan la habitación a la que Usted hace referencia.

Espero que en su próxima visita comente en recepción cualquier petición que usted tenga y espero que tenga unas excelentes vacaciones.

Un saludo

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos pasado mi esposa y yo una semana en este hotel y solo puedo manifestar mi sorpresa por la magnífica calidad en prácticamente todos los aspectos.
Recepción magnífica, habitación justita de calidad pero estupendamente atendida por buenos profesionales en cuanto a limpieza y atención, comedor espléndido en todos los aspectos teniendo en cuenta el nivel del hotel (tres estrellas) pero, bajo nuestro punto de vista, superando a otros establecimientos de superior categoría.
Podría seguir haciendo comentarios positivos pero creo que es suficiente RECOMENDARLO SIN NINGUNA DUDA.-

Consejo sobre las habitaciones: Para nuestro gusto, son magníficas las habitaciones en plantas altas.-
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Agustin, me alegro mucho que haya disfrutado en sus vacaciones y que haya tenido una muy buena impresión del hotel, de las instalaciones; muchas de ellas recientemente renovadas así como de los servicios que ofrecemos. Como Usted dice, y al igual que otros clientes nos transmiten, somos un hotel de tres estrellas pero en muchos aspectos superamos a otros establecimientos de mayor categoría. Es importante haber pasado unos días en nuestro establecimiento para poder darse cuenta de los servicios que ofrecemos y los profesionales que trabajan en el hotel.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo al escribir estas líneas.

Un saludo

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En general todo bien pero sin destacar nada: una habitación amplia y bastante limpia, varias piscinas grandes, zonas comunes amplias y limpias, amabilidad de los empleados,... Está cerca de la playa, a unos 5 minutos andando, cruzando la carretera principal.
Yo pague 49€ por noche, media pensión (desayuno y cena obligatoriamente). Lo sorprendente es que incluir la cena sólo son unos 2 euros por día, pero no creo que valga la pena... En el buffet no encontré nada bueno, y eso que tiene mucha variedad. En cambio había hordas de turistas ingleses y alemanes arrasando con todo, así que puede que esté yo equivocado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dijeron que habían renovado recientemente una zona, pero no pude comparar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped,

Como director del hotel Best Siroco, estoy encantado saber que le ha gustado nuestro hotel y nuestros servicios y al mismo tiempo siento que la comida no haya sido de su agrado. La verdad es que nuestros cocineros se esfuerzan dia a dia para satisfacer el gusto del gran numero de clientes de diferentes nacionalidades que el Best Siroco alberga, pero, como en su caso, no siempre lo logramos. Verdaderamente lo sentimos mucho. En cuanto a la reforma, sí, este invierno se ha renovado la Recepcion, el Bar, el Restaurante, parte del jardín y las piscinas, asi como 150 habitaciones sin que esto suponga ningún cambio en los precios.

Le puedo asegurar que seguiremos trabajando en la misma línea para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes, Un cordial saludo,

Best Siroco
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mejor hotel en relacion calidad-precio que he visitado,y han sido muchos.......solo puedo decir que todo supero mis expectativas.
Trabajan muy bien y eso lo notamos los clientes.un consejo,un tostador mas en desayunos se agradeceria.

Consejo sobre las habitaciones: terminar la remodelacion de habitaciones.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Raúl, muchas gracias por sus comentarios. Me alegro enormemente que haya pasado unas estupendas vacaciones entre nosotros. Ya he dado instrucciones para poner algún tostador mas en el desayuno.

Muchas gracias.

¿Has estado en Siroco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco Hotel

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siroco Hotel 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa
Hotel Yaramar Fuengirola
Siroco Benalmadena
Hotel Puerto Benalmadena
Siroco Hotel Benalmadena
Siroco Malaga
Siroco Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Siroco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.