Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia amarga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Siroco Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Siroco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Siroco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Benalmádena
Eibar, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Experiencia amarga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en este hotel en Agosto del año pasado. A los dos días, mi hijo sufre un accidente en una actividad de minigolf organizada por el hotel. El monitor utiliza palos de aluminio y no establece ninguna distancia de seguridad. El primer niño que agarra el palo ejecuta un swing con todas sus fuerza que golpea a mi hijo. Resultado: 5 puntos de sutura en el pómulo, un periplo por tres hospitales de Málaga, las vacaciones chafadas y una cicatriz de por vida. El gerente, Igancio Moreno, muy correcto. Que ya ha dado parte al seguro, que no me preocupe, el seguro responde etc. etc. Las complicaciones empiezan de regreso a casa. El seguro del hotel no se hace cargo y nos remite al seguro de la empresa de animación, que no da señales de vida. A los meses, y después de insistir, nos despachan en una línea: No se hacen responsables. Contrato un abogado que se dirige a ellos, vuelven a responder al tiempo: No quieren saber nada. Evidentemente, juegan con la ventaja de que vivimos a mil kilometros. En definitiva, muy mal recuerdo el que tenemos de este hotel.
Aparte de todo esto, hay que destacar su buena ubicación y relación calidad/precio. Eso sí, pagando un poco más, recomendaría el Best Tritón, de la misma cadena, en primera línea de playa y con mejores instalaciones.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

837 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    373
    185
    82
    56
Ver opiniones para
202
381
27
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Antes de nada la pregunta y la respuesta clave; ¿volvería a este hotel? La respuesta es SÍ.
Hoy día 28 me marcho, he estado 4 noches con mi mujer y mis 2 hijos y en líneas generales tengo que decir que es un buen 3*. La comida del restaurante es buena y variada, las instalaciones tambièn son acordes a la categoría del hotel, una buena piscina, miniclub para los peques, un bonito jardín..bien, sin pegas.
Nos hemos alojado en una habitación superior y como pega decir que las televisiones deberían de ser modernizadas ya que no son de las planas y la calidad de la imagen es bastante mala, a nosotros no nos importa ya que habremos puesto la tele media hora al día como mucho, por lo demás en cuanto a la habitación, perfecta y muy limpia
El personal del hotel es amabilísimo, punto muy importante para mì. La playa está a 5 minutos como mucho y me ha sorprendido por lo grande què es ya que se van uniendo varias, además para los nińos está genial ya que se pueden bañar tranquilos porque tienen unos cuantos metros hasta que empieza a cubrir y el agua está limpísima.
Como punto negro aunque el hotel como tal supongo que no es culpable, la fauna de aves !!! No podía creerme cuando me echè la siesta el primer día que hubiese cotorras de las que están invadiendo la península, verèis, vivo en Móstoles y tengo un nido al lado de mi habitación y el ruido es ensordecedor, supongo que algunos sabrèis de que hablo, de esos pajarracos verdes que cuando empiezan al unísono no hay quièn lo soporte, pues aquí tambièn han llegado.... Suele haber muchas palomas por la zona de la piscina y aunque a mí me da igual supongo que para otras personas puede ser molesto.
Resumiendo, yo soy agente de viajes y si me preguntan por este hotel la verdad es que lo recomendarè sin ningún tipo de problema.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Jmdani,
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que próximamente poder seguir haciendo las renovaciones de las televisiones que hemos empezado ya este año y continuaremos próximamente. El hotel como comprobó, tiene una excelente ubicación y dispone de zonas comunes recién renovadas además hemos incorporado nuevas actividades para los mas peques como un castillo hinchable. La Zona del jardín tiene muchas palmeras y vegetación que se mantiene perfectamente y ciertas aves son alimentadas por los clientes por lo que resulta difícil deshacerse de ellas. Como Usted ha dicho para algunos es molesto mientras otros las adoran. Gracias de nuevo por sus impresiones y por recomendar el hotel a otros viajeros. Reciba un cordial Saludo.
Ignacio Moreno,
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pues grata sorpresa el hotel. Está situado a 5 minutos andando de puerto marina, y a menos de la playa (tiene acceso directo).

Respecto a la habitación, nos dieron una habitación de las no reformadas con vistas al jardín / mar. La habitación era muy grande, al igual que la cama, con terraza y baño muy completo. La limpieza era buena.

La comida está muy bien. Siempre tienen un plato especial todas las noches (rollo de carne, mejillonada, etc. ) y luego en plancha siempre tenían una carne, un pescado, perritos, hamburguesas, etc. A parte de eso, las típicas barras de ensaladas, fritos, pasta, paella, frutas, postres... y todo bien cocinado, y servido por personal correcto y amable.

La piscina es grande (son dos, más otra para niños pequeños) y el personal de la piscina y animación muy bien. Además tiene parte que es una terraza desde la que se ve el mar.

Desde la piscina hay un acceso que a través de un túnel da directamente a la playa.

Como nota negativa decir que el recepcionista que nos atendió a la salida era bastante antipático y ni siquiera se despidió o nos dijo buen viaje, cosa que esperas de alguien que se dedica a la atención al cliente. Es bastante triste que se despidan de ti tras una buena estancia con un "ya está".

Consejo sobre las habitaciones: Evitaría las habitaciones que no dan a la piscina - playa - jardín y las -00 (que son las que están...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELARANEA, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, Durante la temporada de verano y hasta principios de septiembre ofrecemos en el servicio de cena en el departamento de restauración “noches tematizadas”,( cena mejicana, mejillonada, quesos y pates, andaluza, trinche, cena de gala etc) además de especiales en piscina como la fruta cortada, paella… Hicimos una renovación en la zona de piscina y zonas comunes que está teniendo una gran aceptación. Por último quiero disculparme por la falta de simpatía del recepcionista. Reciba un cordial Saludo.

Ignacio Moreno
Director
Best Siroco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La ubicación perfecta a pie de playa.
el personal amable.
lo que mas me gusto las habitaciones con dos camas de 1.35,la piscinas estan muy bien,el hotel es mas bien para personas mayores que es lo que abia ,pero todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy bien,dos camas de 1.35,nevera,cuarto de baño amplio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BestHotels2014, Director Hotel en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Noemy,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar unos días de descanso en Benalmádena, así como por compartir con nosotros y nuestra pequeña comunidad las impresiones de su visita.

Estamos encantados con que haya disfrutado tanto de la ubicación del hotel como de nuestras confortables habitaciones. Asimismo, apreciamos mucho sus amables palabras con respecto al personal del hotel. Sin lugar a dudas, que nuestros huéspedes valoren positivamente nuestro trabajo nos llena de satisfacción y es el mejor incentivo en nuestro desempeño diario.

Esperamos poder volver a contar con su visita en el momento que Vd. desee. Estaremos encantados de darle la bienvenida en el Hotel Tritón y de proporcionarle nuestro mejor servicio.

Saludos cordiales.



Víctor Alonso
Director
Hotel Best Triton
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Siroco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco Hotel

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siroco Hotel 3*
Número de habitaciones: 405
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa
Hotel Yaramar Fuengirola
Siroco Benalmadena
Hotel Puerto Benalmadena
Siroco Hotel Benalmadena
Siroco Malaga
Siroco Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Siroco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.