“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Benalmádena
Burgos, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Tanto la ubicación como la limpieza y restauración están bastante bien ,comida rica y abundante con show cooking tanto en comida como en cena.muy bien ubicado para transporte público y a escasos 7 min de la marina de Benalmádena ,que es muy bonita.a mejorar el café y los zumos del desayuno que On un poco malos,y las TV de las habitaciones que son viejísimas.mejor coger hab doble superior que cuentan con secador de pelo y una neverita,pero en líneas generales muy bien

• Se alojó el junio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente, Le agradezco el tiempo dedicado en escribir su comentario y que haya disfrutado de sus vacaciones en el Hotel. Tomo nota de sus sugerencias y comentarle que después de la reforma de este invierno donde hemos reformado numerosas habitaciones que las hemos dotado con servicios de hoteles de cuatro estrellas, seguiremos cambiando las televisiones de las habitaciones que nos faltan y mejorando servicios del resto de las habitaciones.
Un saludo,

Ignacio Moreno
Director
Best Siroco

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuí en agosto del 2012, cuatro noches, todo incluído. Nos dieron una de las habitaciones no reformadas, aún así estaba muy bien y muy limpita, con vistas al mar. Eso sí, muchos mosquitos, enormes. Tuvimos que comprar insecticida y gel ya que el que ponían para el baño era bastante escaso. El buffet de los mejores que he visto, muy bueno y variado.Tienen una cocina a la vista en la que puedes pedir la carne a tu gusto o tortitas para el desayuno. El trato de los camareros fué excelente. Las piscinas son grandes pero si quieres hamaca vete muy tempranito ya que hay muchas personas que se dejan las toallas encima de la hamaca y se van a la playa, aunque si es cierto que el socorrista se encargaba de que eso pasara lo menos posible. Durante el día a ciertas horas hacen juegos en una de las piscinas para los más peques. Por la noche hay actuaciones de música, baile, etc, para los grandes.
La ubicación es muy buena, no en primera línea de playa pero a escasos minutos a pie. Desde el hotel hay un camino directo a la playa con el que te ahorras dar una vuelta innecesaria. Tienes muy cerquita puerto marina donde hay muchas tiendas y bares y por la noche está muy animado. A mí me gustó mucho el paseo por el puerto ya que hay un caminito que se adentra en el mar que tiene unas vistas excelentes.
En resumen, un buen hotel familiar tanto para descansar como para divertirse. Repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones en plantas altas, ya que en la primera planta dando a la piscina con la humedad h...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada María, Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir sus comentarios. Me alegro que la mayoría de los servicios ofrecidos fuesen de su agrado, podía además haber solicitado a la camarera de pisos que hacía su habitación unos botes extras de gel si lo necesitaba. El hotel cuenta con una muy buena ubicación y muy próximo a la zona de ocio. Espero nos vuelva a visitar en el futuro, Reciba un cordial saludo, Ignacio Moreno, Director
Eibar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en este hotel en Agosto del año pasado. A los dos días, mi hijo sufre un accidente en una actividad de minigolf organizada por el hotel. El monitor utiliza palos de aluminio y no establece ninguna distancia de seguridad. El primer niño que agarra el palo ejecuta un swing con todas sus fuerza que golpea a mi hijo. Resultado: 5 puntos de sutura en el pómulo, un periplo por tres hospitales de Málaga, las vacaciones chafadas y una cicatriz de por vida. El gerente, Igancio Moreno, muy correcto. Que ya ha dado parte al seguro, que no me preocupe, el seguro responde etc. etc. Las complicaciones empiezan de regreso a casa. El seguro del hotel no se hace cargo y nos remite al seguro de la empresa de animación, que no da señales de vida. A los meses, y después de insistir, nos despachan en una línea: No se hacen responsables. Contrato un abogado que se dirige a ellos, vuelven a responder al tiempo: No quieren saber nada. Evidentemente, juegan con la ventaja de que vivimos a mil kilometros. En definitiva, muy mal recuerdo el que tenemos de este hotel.
Aparte de todo esto, hay que destacar su buena ubicación y relación calidad/precio. Eso sí, pagando un poco más, recomendaría el Best Tritón, de la misma cadena, en primera línea de playa y con mejores instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Antes de nada la pregunta y la respuesta clave; ¿volvería a este hotel? La respuesta es SÍ.
Hoy día 28 me marcho, he estado 4 noches con mi mujer y mis 2 hijos y en líneas generales tengo que decir que es un buen 3*. La comida del restaurante es buena y variada, las instalaciones tambièn son acordes a la categoría del hotel, una buena piscina, miniclub para los peques, un bonito jardín..bien, sin pegas.
Nos hemos alojado en una habitación superior y como pega decir que las televisiones deberían de ser modernizadas ya que no son de las planas y la calidad de la imagen es bastante mala, a nosotros no nos importa ya que habremos puesto la tele media hora al día como mucho, por lo demás en cuanto a la habitación, perfecta y muy limpia
El personal del hotel es amabilísimo, punto muy importante para mì. La playa está a 5 minutos como mucho y me ha sorprendido por lo grande què es ya que se van uniendo varias, además para los nińos está genial ya que se pueden bañar tranquilos porque tienen unos cuantos metros hasta que empieza a cubrir y el agua está limpísima.
Como punto negro aunque el hotel como tal supongo que no es culpable, la fauna de aves !!! No podía creerme cuando me echè la siesta el primer día que hubiese cotorras de las que están invadiendo la península, verèis, vivo en Móstoles y tengo un nido al lado de mi habitación y el ruido es ensordecedor, supongo que algunos sabrèis de que hablo, de esos pajarracos verdes que cuando empiezan al unísono no hay quièn lo soporte, pues aquí tambièn han llegado.... Suele haber muchas palomas por la zona de la piscina y aunque a mí me da igual supongo que para otras personas puede ser molesto.
Resumiendo, yo soy agente de viajes y si me preguntan por este hotel la verdad es que lo recomendarè sin ningún tipo de problema.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Jmdani,
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que próximamente poder seguir haciendo las renovaciones de las televisiones que hemos empezado ya este año y continuaremos próximamente. El hotel como comprobó, tiene una excelente ubicación y dispone de zonas comunes recién renovadas además hemos incorporado nuevas actividades para los mas peques como un castillo hinchable. La Zona del jardín tiene muchas palmeras y vegetación que se mantiene perfectamente y ciertas aves son alimentadas por los clientes por lo que resulta difícil deshacerse de ellas. Como Usted ha dicho para algunos es molesto mientras otros las adoran. Gracias de nuevo por sus impresiones y por recomendar el hotel a otros viajeros. Reciba un cordial Saludo.
Ignacio Moreno,
Director

¿Has estado en Siroco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco Hotel

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siroco Hotel 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa
Hotel Yaramar Fuengirola
Siroco Benalmadena
Hotel Puerto Benalmadena
Siroco Hotel Benalmadena
Siroco Malaga
Siroco Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Siroco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.