“las mejores vacaciones de mi vida” 4 de 5 estrellas

Siroco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Benalmádena
Lora del Río, España
“las mejores vacaciones de mi vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

hola estube del 1 al 8 d julio en el hotel best siroco en benalmadena y tengo ke decir k es el mejor hotel k e pisado,tiene 2 piscinas grandes y una pequeña para los niños,la habitacion ke nos dieron era fantastica daba a la piscina y se veian las animaciones,pero cojimos habitacion superior que tubimos k pagar unos 100 euros mas pero merecio la pena,en las habitaciones superior son dos camas de 1.35 juntas,un amplio balcon,lo unico malo eske para ser superior no tenia television de pantalla plana pero bueno para nosotros la tele era lo d menos,el baño era grandesito,aora ablemos del comedor,la comida super variada,abia tanto comida para extrnjeros como para los españoles y en ateriores hoteles k e ido pasavamos ambre xk la comida estaba basada en los extranjeros sobre todo,pero en este hotel esta todo perfecto,lo unico k no m guste era k con pension completa el agua la teniamos k pagar aparte,si pedias un litro d agua era 1.80 y un dia pedimos medio litro y nos cobraron 1.40,no m parece justo ke por medio litro nos cobraran eso,trae mas cuenta pedir el litro,otra cosa k no m gusto fue ke los helados no estan en congeladores,estan en una mesa metido como en un abujero k no es congelador ni nada,muchas veces llegabamos a comer a las dos y cuando iba a por los helados estaban derretidos,m gustaria que mejoraran lo de los helados y lo pusieran en frigorificos o en algun sitio k no se descongelen,pero por lo demas esta super bien,nos emos echo la tarjeta best,k es una tarjeta para el año k viene para obtener el 50% d descuento en el parking,y el año k viene repetimos en el siroco fijo,se merece otra estrella porke d verdad k esta fenomenal,y desde aki mandarle un saludo a maria,una xika de recepcion k fue muy atenta con nosotros y a otra xika k no sabemos su nombre k es morenita con el peo corto k tambien fue super amable,otra cosilla k m parecio muy cargante fue la minidisco k es canciones para k los niños se lo pasen bien pero era todas las noches las mismas canciones y nos resulto un poko aburrido pero bueno es lo d menos tambien,akien no le guste como nosotros pues k no lo vea,la xika judith y luciano muy agradables y muy simpaticos con los niños,el año k viene otra vez al siroco y deseando k estoi ya,ah se m olvidaba las habitaciones nos la asian sobre las 13:00 o las 14:00 horas,un poko tarde para mi gusto,supongo k dependera d la habitacion k os token,nosotros estabamos en la 3 planta,la vez k antes no la icieron fueron a las 12 pero los demas dias super tarde,menos ma k podiamos estar sentados en recepcion asta k nos la asian,suerte en vuestras vacaciones y os recomiendo a todo el mundo este hotel porke esta de miedo,saludos

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo las habitaciones de donde esta recepcion porke a nosotros nos toco la 3 planta y ai k...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Maria José.
Agradezco sus comentarios, son la mejor vía para conocer el índice de satisfacción de nuestros huéspedes. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día, sin duda comentarios como el suyo son el mejor premio al esfuerzo diario del equipo del Hotel Best Siroco. Nada nos satisface más que saber que han disfrutado de sus vacaciones y guardan un grato recuerdo de su paso por nuestras instalaciones, por eso esperamos que el año que viene vuelvan a elegir de nuevo nuestro hotel para sus vacaciones. Saludos cordiales
Director
Best Siroco

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado alojados durante una semana en el hotel y esta muy cerca de la playa , paseo marítimo y Puerto Marina , las instalaciones estan bien , el trato del personal excelente ,pedimos una habitación alejada de ruidos y la que nos dieron estaba bien ,lo único que se oia mucho ruido de coche porque nuestra habitacion daba a una avenida grande,el servicio buffet es aceptable ,lo unico que echamos en falta en el desayuno, era variedad de bolleria,es un hotel que recomendamos ,ya hemos repetido dos veces ,importantisimo no cogais una habitacion en planta baja , aunque siempre cae algun mal educado gritando por los pasillos....Animo y a disfrutar del ambientecillo..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo una habitación en planta alta porque en la baja pasa mucha gente para ir a recepción y h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente, gracias por confiar nuevamente en nosotros y que haya disfrutado de su estancia. Espero que las reformas que hicimos en el invierno le hayan gustado y espero verle de nuevo en el futuro.
Un saludo,

Director Best Siroco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por él porque fue el único que el director contestaba a todos los comentarios fuesen buenos o malos. Gran acierto. Hotel ideal por su localización, por su servicio, por su interior en fin por todo incluido su sencillo pero eficaz buffet, su atractiva piscina y por su competente animación. En resumen si no buscas lujos excesivos éste hotel es inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Siroco Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, Me alegro enormemente que haya pasado una buena estancia entre nosotros y que haya podido disfrutar de las reformas que hemos llevado a cabo. Entre tantos huéspedes, es evidente, que muchas veces es imposible satisfacer a todos, aunque el común objetivo de todo el personal es que todos nuestros clientes tengan una buena experiencia y descansen. Un saludo, Ignacio Moreno Director
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Tanto la ubicación como la limpieza y restauración están bastante bien ,comida rica y abundante con show cooking tanto en comida como en cena.muy bien ubicado para transporte público y a escasos 7 min de la marina de Benalmádena ,que es muy bonita.a mejorar el café y los zumos del desayuno que On un poco malos,y las TV de las habitaciones que son viejísimas.mejor coger hab doble superior que cuentan con secador de pelo y una neverita,pero en líneas generales muy bien

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente, Le agradezco el tiempo dedicado en escribir su comentario y que haya disfrutado de sus vacaciones en el Hotel. Tomo nota de sus sugerencias y comentarle que después de la reforma de este invierno donde hemos reformado numerosas habitaciones que las hemos dotado con servicios de hoteles de cuatro estrellas, seguiremos cambiando las televisiones de las habitaciones que nos faltan y mejorando servicios del resto de las habitaciones.
Un saludo,

Director
Best Siroco

¿Has estado en Siroco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siroco Hotel

Dirección: Carril del Siroco s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Siroco Hotel 3*
El Hotel Best Siroco está situado en el centro de Benalmádena costa, a 200 m de la playa (acceso directo por túnel subterráneo) y cerca del puerto deportivo y centro de ocio y comercial “Puerto Marina”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siroco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siroco En Benalmadena
Hotel Siroco Benalmadena Costa
Hotel Yaramar Fuengirola
Siroco Benalmadena
Hotel Puerto Benalmadena
Siroco Hotel Benalmadena
Siroco Malaga
Siroco Hotel Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Siroco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.