“Nos gusto mucho” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 7, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
“Nos gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en agosto del año pasado y nos gusto mucho. La ubicacion genial, y las habitaciones tambien. Eran amplias y estaban bien equipadas, aunque los colchones y las almohadas eran muy duritos. El comedor muy bien, aunque al ser temporada altisima estaba abarrotado, pero lo solventaban bastante bien. En definitiva, creo que repetiria. Lo peor, aparcar. Sobre todo por que a mi al hacer la reserva me dijeron que tenia parking.

• Se alojó el agosto de 2013
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buenos días Erika

Queríamos darte las gracias por tus comentarios positivos en Tripadvisor.
Estamos muy contentos que tu estancia en el hotel haya sido tan buena a pesar de ese punto negativo del parking; esperamos verte muy pronto otra vez por el hotel y poder darte la bienvenida.
Hasta pronto......

• Turco primero
Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

He estado alojada en el hotel una semana por trabajo y la verdad me ha sorprendido el hotel y sus instalaciones. Acceso directo a Puerto Marina por un acceso desde el hotel. La piscina y jardines muy acogedores. la terraza exterior muy cómoda para fumar y tomar aqlgo después de la cena y el trabajo.
En el Restaurante teniamos mucha variedad de comida cada día y diferente, el café de desayuno que yo soy muy cafetera tienes una máquina que te muele el café al momento... estaba encantada con mi expresso matinal.
Que puedo decir más... todo el mundo encantador y servicial... recomiendo no hacer caso de los comentarios de algunos clientes ya que no hacen justicia al hotel.
Recomendaría este hotel a todo el mundo... es funcional y muy buen ubicado... bueno espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son más tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por sus comentarios
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Acabamos de estar en junio en este hotel. Lo mejor del hotel es la piscina y jardines. Lo peor es todo lo demás. Las habitaciones son cutres, la cama pepequeña y colchón malo. Huele a rancio en habitación. La vistas que no dan a la piscina dan a un descampado. Vamos no volveré nunca ni se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2014
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenos días

Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.
Estamos trabajando para mejorar esos pequeños detalles
Le damos las gracias por sus comentarios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

He reservado dos noches en este hotel y después de como me ha dejado la espalda ese colchón (estado lamentable), esta noche dormimos en casa. A ver cuando a quien le compete regula que se cambien los colchones en los alojamientos turísticos cada tiempo determinado, ya que lo que a mi punto de vista debe primar es el descanso en una estancia fuera de casa. Pues mi opinión de este hotel es la siguiente: pros, buena situación, justo a la espalda de Puerto Marina, contras: no dispone de parking, cobran el wifi a 4 euros el día (lamentable), comida del desayuno de baja calidad, zumos imbebibles...,cuarto de baño mal distribuido (sentado en el wc tienes el lavabo literalmente en la cara), y lo peor de lo peor el estado tan lamentable de los colchones, algo imperdonable, pagar por descansar y levantarte con la espalda hecha una hoz. Valoración : 0.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días

Lamentamos profundamente los inconvenientes en su estancia en el hotel, siempre que un cliente nos comenta de algún incidente durante su estancia intentamos solucionarle el problema lo más rápido posible o cambiarle de Habitación.
Playa de Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel completo en cuanto a instalaciones (piscina, jacuzzi, gimnasio, zona chill out, sala infantil, animadores...). Aunque restaurado, se sigue percibiendo que el hotel tiene muchos años. La cama y el colchón eran pésimos. La comida igual de pésima. El buffet libre abundante, pero ningún solo plato merecía la pena, todos estaban malísimos. A favor del hotel: el personal muy amable, mucha limpieza. Recomendable si no sufrís de la espalda (por la cama) y os aconsejo que hasta el desayuno lo hagáis fuera del hotel. Aunque reconozco que por el precio que pagamos no podíamos pedir más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente

Gracias por los comentarios. Esperamos que haya pasado unas buenas vacaciones y le esperamos muy pronto

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Dirección: Avenida del Mar 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol Opiniones
Benalmadena Playa Sol
Hotel Palmasol Benalmádena, Costa Del Sol
h10 Palmasol Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Palmasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.