“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 7, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos disfrutado de una semana en familia, con TI, aunque no volveremos porque nos encanta probar restaurantes, tengo que decir que este hotel tiene muy buena cocina aunque no variada,el servicio fantástico y la limpieza mejor que muchos 4 estrellas, su localización en cuanto a playa a derecha e izquierda, están a 200 metros, y a 2 minutos de zona de restauración, en cuanto al precio está muy bien, lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Cliente

Le damos las gracias por compartir sus opiniones sobre el hotel con nosotros y por elegir nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones.
Gracias por felicitar a nuestro servicio de limpieza; hemos procedido a comunicarles a nuestro personal sus comentarios.
En cuanto a la comida gracias por el comentario que tenemos una buena cocina; pero discrepamos que no tenemos variedad de productos en todos los servicios;otra cosa es que siempre escogemos lo mismo para comer y decimos que no hay variedad.
Esperamos que haya pasado unas fantásticas vacaciones y esperamos volverla a ver muy pronto por el hotel.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado d vacaciones mi pareja y yo 6 dias; y la verdad q tampoco esta mal; d precio nos salio muy bien, las habitaciones normales, para nosotros las camas comodas y almohadas tambien.la situacion genial la lado del puerto donde esta lleno d restauraurantes y puestoa y mucha gente y ami ese ambiente me encanta.lo unico q vi muy escaso el buffet; el.desayuno lo mejor; y lo q no parecio nada bien es q vas a la piscina y ves hamacas llenas d toallas pero ni rastro d las personas q se tiran sin aparecer horas y tú tirada en el cesped esperando a q venga alguien; cuando pone en el.hotel q no se pueden dejar las toallas en las hamacas; en fin q volveria x calidad-precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Patricia

Gracias por pasar tus vacaciones con nosotros y compartir tus experiencias.
El buffet tiene una gran variedad de productos como ensaladas, show cooking en directo, zona de pasta y postres.
En cuanto al tema de las hamacas que comentas estamos trabajando para solucionar esos aspectos y que a parte del cartel que hay que tu bien dices si detectamos que no se ocupa esa hamaca durante un cierto tiempo procederemos a retirar la toalla del cliente para que sea ocupada por otro cliente y no tenga que estar tirado en el césped.
Esperamos de todas maneras que hayas pasado una estupendas vacaciones y que vuelvas muy pronto por el hotel
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pago por un todo incluido y a partir de las once de la noche tienes que pagar por todo. Se nota el paso de los años del hotel, comidas escasas y poca variedad con mucho frito, el postre se salva por la fruta. Lo horarios de comidas, sobre todo para los españoles son un poco raros. Te hacen pagar 3€ diarios por la caja fuerte y 4€ por la wifi.....cosas y detalles que hacen que no vuelva.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos días Jose

Gracias por elegir nuestro hotel para tus vacaciones y por compartir tus comentarios con nosotros.
Lamentamos que el hotel no haya sido de tu agrado. En cuanto a la variedad de comida que indicas siempre hay un Show Cooking diario con carne y pescado, buffet de ensaladas, pasta...etc. El horario de las comidas es un horario normal desayuno de 8-10, comida 13-15 y la cena de 19:30 a 21:45; El problema viene que los Españoles estamos acostumbrados a cenar muy tarde y eso no es bueno para la salud ya que después no se hace bien la digestión y vienen los problemas estomacales.
En referencia a los otros puntos como la caja fuerte es de alquiler y el Todo Incluido acaba a las 23 horas.
De todas maneras esperamos que hayas pasado unas buenas vacaciones a pesar de todos esos puntos negativos que detallas.
Écija, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Ivamos un grupo de amigos 3 parejas llegamos a las 11/30 la habiatacion nos la dieron a las 16 horas , el personal de recepcion desagradable , teniamos un todo incluido ,unas colas largas para sacar cualquier bebida ,te atendian sin ninguna amabilidad , las habitaciones pequeñas , sin enchufes ni para cargar el movil teniamos que cargarlo en el baño , en 6 dias nos tiraron las papeleras solo una vez , la limpieza horrible ,algunos dias ni cambiaron las toallas , un dia se me cayo al suelo una moneda miramos bajo la cama y era todo telarañas ,rincones llenos de suciedad ....las camas pequeñas .los colchones le salian los muelles , almohadas super finas ,las habiataciones huelen a rancio, los ascensores muy pequeños ,en el comedor las colas para comer muy largas , el que te indica la mesa desagradable , los platos copas y cubiertos sucios , la comida muy repetitiva , y en la plancha unas colas enormes ,lo unico que tiene bueno es la zona esta muy cerca de puerto marina , creo que le sobra por lo menos una estrella yo no pienso volver

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Buenos días

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Esperamos que haya pasado unas buenas vacaciones a pesar de los puntos negativos que usted comenta.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año que nos decidimos por este hotel.

Una lástima del personal de recepción y demás personas que lo gestionan, contratamos la estancia del hotel con una agencia de viajes, nos confirmaron que tendríamos vistas a la piscina y la playa, confirmado con el personal del hotel antes de la llegada, con nuestra sorpresa que nos ponen en el lado opuesto con miradas al bloque de enfrente, en recepción nos indican que este año tiene un suplemento, cosa que ya esta hablado con anterioridad.
Nos tienen dos días en la habitación, sin poder deshacer la maleta, porque dicen que esta todo lleno.
Una lástima que traten a antiguos clientes de esta forma.

• Se alojó el agosto de 2014
Inma G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Palmasol, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente

Gracias por su confianza en pasar sus vacaciones con nosotros año tras año.
Lamentamos no haber podido satisfacer sus demandas en esta ocasión, pero por cuestiones de ocupación nos ha sido imposible.
Esperamos seguir disfrutando de su compañía en años futuros.
Gracias por su confianza y hasta pronto

¿Has estado en Hotel Palmasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmasol

Dirección: Avenida del Mar 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palmasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmasol Benalmadena
Hotel Palmasol Opiniones
Benalmadena Playa Sol
Hotel Palmasol Benalmádena, Costa Del Sol
h10 Palmasol Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Palmasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.