“unos dias con la familia” 4 de 5 estrellas

Sunset Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“unos dias con la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

el desayuno (9 euros) me parece caro para la oferta y calidad de los productos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

• Primero en hebreo
Ceuta, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Si algo espero de un resort, es tener opciones de entretenimiento casi las 24 horas del día sin tener que salir de él. Y eso es algo que no tiene este hotel.

Durante el día puedes bañarte en la piscina (que son un poco pequeñas para tanta gente, pero bueno, se comprende porque no se dispone de más terreno) o irte a la playa, que está a unos pocos metros saliendo desde la zona de las piscinas. Todos los días se organiza alguna actividad deportiva en la piscina, pero a una hora un poco inoportuna (sobre a las 15:00, cuando los españoles aún estamos comiendo).

Una de las cosas que más odio es que te echen de la piscina alrededor de las 19:00-19:30, justo cuando más apetece darse un baño relajado, sin tanta muchedumbre y sin el sol pegando tan fuerte. ¿No podrían realizar las labores de mantenimiento un poco más tarde? Lo ideal sería que dejaran al menos hasta las 21:00, cuando ya empieza a irse el sol.
Pero bueno, puedes aprovechar para jugar al ping-pong, que es la hora ideal para jugar, ya que está en el exterior, por lo que más temprano pega demasiado el sol, y más tarde no hay mucha luz.
Los extranjeros se van a cenar.

Luego llega la hora del espectáculo. Tanto la sala Moonlight como los espectáculos en general están muy bien. El problema es que, como todos los horarios están pensados para los extranjeros, empiezan a las 22:00, cuando muchos españoles aún estamos cenando. Pero bueno, se entiende, ya que la mayoría de los huéspedes son extranjeros. Sólo te queda cenar antes de lo habitual o llegar tarde habiendo empezado ya el espectáculo.

El gran problema viene después del espectáculo. Y es que o te vas ya a la habitación a dormir... o te quedas aburrido sin nada que hacer. Cierran absolutamente todo. Ni siquiera puedes acceder a las zonas exteriores por si quieres relajarte al aire libre. Sólo puedes irte a la habitación o quedarte un rato en el bar de la recepción, que no tiene ni música ni ningún tipo de entretenimiento, más aburrido que una ostra.

Y lo más grave: el Tikki Lounge. O mejor dicho: la ausencia del Tikki Lounge. Me explico:
En la web del hotel, dicen que el bar de la piscina por las noches se transforma en el "Tikki Lounge", un bar de copas con música chillout, abierto hasta la madrugada.
Bueno, pues resulta que el bar cierra alrededor de las 7 u 8 de la tarde y ya no abre más hasta el día siguiente. De hecho, como ya he dicho, por la noche se cierra el acceso a las zonas exteriores, que es donde se encuentra dicho bar.

Fui a pedir explicaciones amablemente a recepción y me explicaron (amablemente también) que todos los años lo habían abierto, pero que varios huéspedes se quejaron del ruido que provocaba y probablemente ese era el motivo por el que ya no lo abrían.
Pregunté si quedaba algo que hacer en el hotel, y me dijeron que cerca del recinto del hotel estaban a pie de playa los chiringuitos "Bar Salitos" y "Luna Beach Club". Me acordé de que los vi en la web, que decía que estaban a unos pocos metros o a unos pasos. No lo tuve en cuenta al principio porque no vi nada de eso por los alrededores del hotel, pero no le di importancia.

Bueno, el caso es que tras verme aburrido con mi primo sin nada que hacer, me dispuse a ir a los chiringuitos.
Me indicaron el camino, pero extrañamente no veía nada parecido a un chiringuito al alcance de mi vista. Seguí caminando... caminé y caminé hasta que ya por fin los veía a lo lejos.
Osea, nada de "unos pocos metros" o "unos pasos". Había que andar bastante, cosa que no resulta muy agradable a las 12 de la noche sin prácticamente nadie por la calle.
Lógicamente, debido a la lejanía de los chiringuitos, no había prácticamente nadie. Muy triste.

En fin... si vais para disfrutar durante el día y dormirse temprano está bien, pero olvidaros de vida nocturna. No hay. Todo acaba con el espectáculo. Nada más terminar, a dormir.

Pese a esto, tengo que decir que la impresión global ha sido buena. Exceptuando las pocas horas de aburrimiento después del espectáculo, me lo pasé muy bien.
Pienso repetir algún día si corrigen estos defectos y consiguen que haya diversión tanto por el día como por la noche.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Gracias por escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en la página de Tripadvisor.

Le agradezco sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y sus instalaciones aunque siento mucho que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en el aspecto de vida nocturna.

Intentamos ofrecer un programa completo que pueda satisfacer al máximo número de clientes pero a veces es difícil. Somos un hotel que atrae a muchas familias en los meses de verano y muchas de las actividades y servicios que ofrecemos están enfocados a ellos. Es por esta razón que ofrecemos alternativas como nuestro Bar Salitos a todos esos clientes que deseen disfrutar un poco mas de sus vacaciones (hasta la madrugada). Salitos está situado en el paseo marítimo justo en frente del hotel y en los meses de verano se convierte en punto de encuentro para clientes del hotel y locales.

He tomado nota de sus comentarios sobre el horario de la piscina y el Bar Tikki, aunque me sorprende ya que en los meses de verano el Tikki permanece abierto hasta las 12 de la noche. Es posible que usted se haya alojado con nosotros antes de que se extendiese el horario.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios constructivos y asegurarle que se tendrán en cuenta.

Espero que vuelva a visitarnos otra vez en un futuro próximo.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El hotel aunque es antiguo , está remodelado y está bien en lineas generales .Quizás el desayuno bufett lo pudieran mejorar un poco .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

a solo media hora del complejo y hemos repetido ya varios años. Vivimos en la misma zona y sin embargo hemos repetido estancia. Solo con eso, ya se puede comprender que nos gusta mucho este lugar. Sus empleados son profesionales 100x100, amabilidad y siempre con animos de superación, Animadores/as encantadores con adultos y niños y eso tambien es importantisimo. Por tanto y en resumen, estamos cerquita y sin embargo volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nuestra estancia ha sido un auténtico desastre, cogimos 3 habitaciones, una de ellas apestaba a tabaco, de mi cuarto de baño por la noche salieron cucarachas, y un mosquito de esos que te cosen a picaduras me dejó en la espalda, brazos y manos unos cuantos regalos, para colmo la colcha debía de llevar tiempo sin lavarse ya que no paraba de estornudar (soy alérgico al polvo) y tuve que guardarla en el armario. Por la tarde mientras nos echábamos la siesta un señor entró a arreglar la luz del frigorífico (que yo no había pedido), me parece el colmo. Para rematar, por la noche hacia las 2 o así, una máquina del piso de arriba no paraba de hacer ruido, pero era una especie de tortura, ya que se apagaba, entonces pensabas que por fín se acababa el ruido, y al rato volvía otra vez. Lo que no puedo entender es que el hotel alquile estas habitaciones sabiendo el ruido que tienen. En fín, ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel en toda mi vida.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado en escribir su comentario en Tripadvisor.

Sentimos mucho que en esta ocasión, no hemos estado a la altura de sus expectativas. He tomado nota de sus comentarios sobre la limpieza de la habitación y los problemas de mantenimiento para pasárselos al Director de Instalaciones, con el objetivo de que este tipo de incidencias no se repitan. Le aseguro que cometarios negativos sobre nuestros servicios de limpieza y mantenimiento son raros en nuestro hotel ya que nuestra puntuación en estos departamentos siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes.

Una vez más, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro hotel.

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Aparthotel Sunset Beach
Hotel Sunset Beach Club
Sunset Beach Club Benalmádena, Costa Del Sol
Sunset Beach Spain

Si es el propietario o director del Sunset Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.