“me encanto el trato que recivimos mi mujer y yo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sunset Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset Beach Club
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Benalmádena
“me encanto el trato que recivimos mi mujer y yo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

me encanto todo, el trato , el servicio ,y ademas su restaurante .todo lo que ofrece es de calidad , mi mujer y yo salimos muy contentos , y si pasamos por la zona nos volveremos a ospedar en este hotel

• Se alojó el marzo de 2013

1.451 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un lugar recomendable por su situacion junto al mar y tranquilidad nocturna Así como los servicos que ofrecen.
Calida precio de lo mejor y en su entono tenemos el mejor chiringuito de la costa El Restaurante Lazaro. Pescados frescos, camareros atentos,
precio calidad 8 sobre 10 para el Lazaro

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor y por sus comentarios tan positivos.

Me alegro mucho de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y espero que vuelvan a visitarnos otra vez pronto.

Atentamente,

Justin Thompson
Community Manager
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Apartamentos a pié de playa. Muy atractivo para turismo de sol y playa y sobre todo en familia. Se encuentra a un par de kilómetros de Puerto Marina, pero se puede llegar dando un paseo. También se encuentra próximo a las principales zonas comerciales y de ocio de Benalmadena.

Muchas facilidades para disfrutar de una estancia tranquila buen precio, incluso para aquellos que prefieren salir poco del hotel.

Tiene algunos detalles de deterioro que deberían de cuidar porque nos son importantes pero empeoran la imagen de hotel, en general, con muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Un complejo turístico de primera clase, y en primera línea de playa. Conozco bien este hotel, ya que soy asiduo visitante desde hace más de 20 años. Los puntos principales a destacar son: Seguridad y tranquilidad para los niños y familia. Dotación de restaurantes, bares y chiringitos espectacular. Apartamentos limpios, cómodos y completos. Equipo de animación superior. Una pequeña ciudad dentro del complejo con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Tengo la suerte de haber visitado este hotel en numerosas ocasiones y siempre he quedado satisfecha con sus servicios. Como principal cualidad destacaría la limpieza de todas las instalaciones, los apartamentos son amplios y disponen de todas las comodidades. Todo un lujo pegado al mar. Un inconveniente: no tiene parking.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en la página de Tripadvisor.

Le agradezco sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio de limpieza. En lo que se refiere al parking, quisiera aclarar que nuestro hotel si dispone de un parking subterráneo, aunque esta sea de pago. También comentarle que existen varias zonas alrededor del hotel donde se puede aparcar gratuitamente.

Una vez más, quisiera darle las gracias por sus comentarios y espero que vuelva a visitarnos otra vez en un futuro próximo.

Atentamente,

Justin Thompson
Community Manager

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Aparthotel Sunset Beach
Hotel Sunset Beach Club
Sunset Beach Club Benalmádena, Costa Del Sol
Sunset Beach Spain

Si es el propietario o director del Sunset Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.