“CUATRO PERSONAS.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Benalmádena
sevilla
“CUATRO PERSONAS.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Reservamos un apartamento en este complejo para cuatro personas "adultas" a través de booking a un precio elevado, acorde con la temporada veraniega y supuesta categoría que presenta este hotel, con el fin de asegurarnos una buena estancia. Una vez en el establecimiento nos recibe uno de los recepcionista (persona mayor, pelo canoso), el cual nos comenta que no dispone de habitaciones con vista al mar y nos afirma con una actitud "vacilona" que él es de Malaga y vive en la montaña (¡Esta persona ya apuntaba maneras¡). Al dirigirnos a nuestro apartamento comprobamos que la puerta de entrada no abre, requiriendo a la recepción del establecimiento, en varias ocasiones, que solucionara esta incidencia. Transcurridos unos 40 minutos, tras pasar por la puerta del apartamento un vigilante de seguridad, dos mantenedores y otra persona uniformada, deciden cambiar la cerradura de la habitación.
YA en el interior del apartamento, observamos las abundantes carencias y deficiencias que presentan las instalaciones no acorde con un apartahotel de cuatro estrellas, la mayoría de ellas originadas por el paso del tiempo: la ducha se salía inundando todo el baño, el colchón del sofacama muy deteriorado, electrodomésticos desfasados y fuera de servicio. Así como comprobamos la falta de toallas y productos de aseos los cuales tuvimos que requerir al hotel.
Al día siguiente requerimos que nos cambiaran las toallas por que estas se encontraban mojadas debido a la húmeda existente en esta zona y que nos repusieran los productos de aseos, el recepcionista (persona mayor, pelo canoso), con una actitud prepotente y chulesca nos comenta que nos encontramos en un apartahotel, en los cual no cambian todos los días las toallas ni reponen los productos de aseo.
Ante tal actitud le recriminamos el estado del apartamento y sobretodo del colchón del sofa cama, excusándose este empleado con argumentos ridículos como "El sofócame esta acondicionado para un adulto y un niño", replicándole que cualquier persona que duerma en este colchón se clavaría los muelles, recordándole que nosotros habíamos reservado un apatahotel para CUATRO PERSONAS.
En el transcurso de nuestra estancia comprobamos como el complejo estaba masificado, sobretodo de clientes extranjeros, encontrándose los ascensores colapsados, piscinas abarrotadas y demás servicios saturados, incluso llegando a verificar que personas ajenas al establecimiento, hacían uso de piscinas y otros servicio ya que no existía ningún tipo de control acceso.
Tras presentar nuestras quejas verbales a la dirección del apartahotel, nos surtieron de productos de aseo, nos colocaron otro colchón (de iguales características) e intentaron agasajarnos con una botella de champán, todo esto algo tarde debido a que nuestro malestar y opinión sobre este establecimiento ya se encontraba concebida, acrecentada por el trato recibido por el recepcionista (persona mayor y pelo canoso).
Finalmente quiero constatar que somos personas jóvenes, las cuales viajamos bastantes e intentamos adaptarnos a todas las vicisitudes que se nos presentan pero no puedo recomendar este apartahotel debido a que no corresponde proporcionalmente la calidad/precio ofertado, si bien es un hotel orientado a clientes extranjeros que no suelen demandar unos servicios mínimos que garanticen el bienestar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Le agradezco mucho haber dedicado unos minutos para escribir sus comentarios en Tripadvisor.

En primer lugar, quisiera pedirle disculpas por los problemas vividos durante su estancia en nuestro hotel. Está claro que en esta ocasión, nuestra reputación como establecimiento de calidad con altos niveles de servicio al cliente no se ha visto reflejada en la experiencia que usted ha vivido.
Le aseguro que he tomado nota de todos los puntos e incidencias a los que hace referencia para poder pasárselos a los jefes de departamento para que se investiguen e intentar evitar que se repitan.

Solo quería comentarle que las toallas de los apartamentos si se cambian todos los días; en el caso de los productos de aseo, estos solo se incluyen al comienzo de la estancia. También quisiera asegurarle que nuestro servicio de seguridad hace todo lo posible para asegurarse de personas ajenas al hotel no usen las piscinas del hotel. Como usted entenderá, esto se complica en verano cuando el hotel está al 100% de capacidad y algunas de las instalaciones – como el restaurante – si están abiertas al público.

Una vez más, le transmito mis más sinceras disculpas y espero que nos brinda la oportunidad de poder cambiar su opinión sobre Sunset Beach Club en un futuro próximo.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Acabo de regresar de una semana maravillosa en el Sunset Beach Club pero me da pena, porque con el paso del tiempo està perdiendo todos los puntos fuertes que èste complejo siempre ha tenido.
Han pasado 5 anios desde mi ultima visita y aunque estoy encantada, tambièn un poco decepcionada.

Las habitaciones siguen igual que siempre, merecen una renovacion. Al check-in pedi por favor la vista porque siempre la habiamos pedido y muy gustosamente nos la dieron. Pero el feedback via email fue muy disgustoso porque la forma que tiene el departamento de reservas de responder es muy poco profesional.

La animaciòn tambièn ha perdido fuerza. Se repiten actividades dentro del mismo dìa, nadie avisa de los posibles cambios (por ejemplo el dìa del show pirata) y tienes que estar tù pendiente de las actividades en vez de que los animadores vengan a proponerte la actividad y a invitarte a participar. Lo màs "gracioso" es que en actividades de adultos tambièn participan menores... y en vez de ayudar, lo unico que hacen es molestar y entorpecer la actividad (por favor, me gustarìa que se tomara nota de esto)
Aùn asì, destacar la labor de Mayte, Julio y Raùl porque valen un montòn como animadores!

Los shows nocturnos en el Moonlight me dan mucha làstima. Tiempo atràs eran los animadores junto con los clientes del hotel quienes preparaban el show... y era genial! Recuerdo con alegrìa cuando participè en "El Mago de Oz" junto a Rachel, Mark, Lucas, Ezequiel.... Creo que fue en 2003! Despues del show habia baile y todo el hotel participaba. Era fantàstico! Seguro que si se volviera a hacer asì la sala seria otra cosa :)

El supermercado tiene precios fuera de lo comun que claro, mientras haya gente que los pague no los bajaran. Sin embargo el gimnasio es una gozada y las clases que ofrecen son estupendas.

Espero que en mi proxima visita todo vuelva a ser como antes! (aunque lo dudo mucho)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor. Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia tras 5 años sin visitarnos.

He tomado nota de sus comentarios sobre los apartamentos y quisiera asegurarle de que tenemos un programa de renovación y decoración que abarca todas las zonas e instalaciones del hotel. Este es un proceso algo complicado y que lleva su tiempo, pero el objetivo final es asegurarnos de que todas nuestras instalaciones estén al nivel que nuestros clientes están acostumbrados.

También procuraré pasar sus comentarios a nuestra Jeja de Animación para que los tenga en cuenta. Se que mis compañeros en este departamento siempre están intentado innovar y crear nuevas actividades y espectáculos que sean del agrado de nuestros clientes; es un reto complicado poder satisfacer todos los gustos pero los comentarios en los últimos años han sido muy positivos. Espectáculos como el de Mary Poppins que pueden disfrutar nuestros clientes este verano conllevan muchas horas de preparación y ensayos; toda la coreografía, la decoración de escenario y vestuario está hecha por el equipo de animación y estamos muy orgullosos de la calidad y profesionalidad del resultado final. Con esto, no quiero decirle que nunca más se harán espectáculos como el de Mago de Oz hace 5 años, solo que seguiremos probando nuevas ideas y conceptos, eso si, con el objetivo final de que clientes como usted pasen unas divertidas y agradables vacaciones.

Gracias una vez más por sus comentarios constructivos y espero volver a verla en Sunset Beach Club pronto (Que no pasen 5 años!)

Fuengirola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Las instalaciones nos gustaron mucho y es un buen lugar para pasar las vacaciones. Está bien conectado con la zona y las vistas al mar son impresionantes.

Las habitaciones están muy bien y la comida no es menos. Se ve bastante nuevo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

me encanto todo, el trato , el servicio ,y ademas su restaurante .todo lo que ofrece es de calidad , mi mujer y yo salimos muy contentos , y si pasamos por la zona nos volveremos a ospedar en este hotel

• Se alojó el marzo de 2013
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un lugar recomendable por su situacion junto al mar y tranquilidad nocturna Así como los servicos que ofrecen.
Calida precio de lo mejor y en su entono tenemos el mejor chiringuito de la costa El Restaurante Lazaro. Pescados frescos, camareros atentos,
precio calidad 8 sobre 10 para el Lazaro

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor y por sus comentarios tan positivos.

Me alegro mucho de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y espero que vuelvan a visitarnos otra vez pronto.

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°7 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Aparthotel Sunset Beach
Hotel Sunset Beach Club
Sunset Beach Club Benalmádena, Costa Del Sol
Sunset Beach Spain

Si es el propietario o director del Sunset Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.