“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Benalmádena
Granada
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuve en este hotel en Enero de 2014, durante 4 noches y mi experiencia no ha sido nada buena.
Los puntos a favor de este establecimiento son, a mi parecer:
Buena ubicación.
Limpieza de las habitaciones
Buena atención en general.
Y ahora viene lo malo.
Pedimos una habitación, con vistas al mar, y poco más, quiero decir con esto que lo único que queríamos realmente era tener unas buenas vistas. El recepcionista, por teléfono me informó de que para asegurarme una habitación con vistas al mar, debería reservar un apartamento para 5 personas (íbamos 2 adultos y un niño), de esa forma nos aseguraríamos tener "vistas al mar" ya que este tipo de apartamento esta ubicado frente al mar. Yo me dejé llevar por el asesoramiento del recepcionista y reservé esta habitación aún siendo más cara que las otras... lo importante y fundamental para nosotros era... tener vistas al mar.
Aún habiendo realizado la reserva con antelación, y habiéndo insistido por tlf sobre mi interés por las vistas, al llegar al hotel nos dieron un apartamento que estaba en la segunda planta del hotel, al cual se accede por un pasillo interminable, y que las vistas al mar que tiene, son más que discutibles, es decir, la vistas eran unos columpios deprimentes, la zona de la piscina y un poquito de mar. Al estar el apartamento tan bajo, casi no se veía el mar.
No hay cosa que más me moleste, que te tomes interés en algo, y que te engañen.
Por supuesto, al pedir otra habitación, me dijeron que no había ni una sola libre, en todo el hotel (con mas de 500 apartamentos), en Enero, temporada baja..
El último día nos dieron un apartamento en la planta sexta con muy buenas vistas.

En cuanto al desayuno, debo decir que es muy limitado, en cuanto a variedad; está enfocado a extranjeros al 100%, hay típico desayuno inglés (salchichas, champiñones, patata, tomates al horno, huevos entre fritos y cocidos, beicon) cereales, pan de molde, pan de barra a trozos que no caben ni por el tostador, nocilla, jamón serrano loncheado, queso, salami, algo de fruta partida al tamaño de un puño, y poco más.

El café es malo, de máquina, y la palma se la llevan los zumos de naranja y piña, a veces salía una especie de aguachirri con una pizca de sabor, imbebible.
Y la parte dulce la forman unos bollitos industriales típicos de repostería Martínez, que, a mi parecer, no tienen cabida en "un hotel de 4 estrellas".
Cuando llevas 2 días desayunando lo mismo te planteas desayunar en otro sitio aunque en tu tarifa vaya incluído. Cuando llevas 4 días...ni te cuento.
Si esperas un buen desayuno variado buffet típico de muchos hoteles de la costa del sol, olvídate. Y si te gustan los huevos revueltos, aquí no los encontrarás.

Los apartamentos están bien, con todo lo necesario. Pero las camas son infernales, y el sofá cama es in-su-fri-ble. Ahí ninguna persona que yo conozca puede dormir bien, garantizado.

Una noche tomamos una cerveza en el bar del hotel, y ante el escándalo que tenían montado un grupo de ingleses, nos tuvimos que marchar. Cómo es posible que nadie llame la atención a un grupo de personas que no paran de GRITAR, Chillar y demás en un hotel de "esta categoría"???? Todo el mundo estaba con la boca abierta... y muy incomodos.

En definitiva, no recomendaría este hotel a nadie, no hemos descansado nada, por las camas, los ruídos, la incomodidad, etc...y no ha cumplido nuestras expectativas, que eran muy básicas: descanso con vistas al mar.
No sé donde están las 4 estrellas de verdad...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Le agradezco mucho haber dedicado tiempo para escribir sus comentarios en Tripadvisor. Siento mucho que en esta ocasión, su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria.

En primer lugar quisiera pedirle disculpas por el problema que tuvo con la asignación de su apartamento. Le aseguro que en ningún momento ha sido nuestra intención engañarle. Pasaré copia de sus comentarios al Jefe de Recepción para que pueda investigar lo ocurrido y tomar medidas para que no vuelva a ocurrir. Estoy seguro de que el recepcionista le habrá ofrecido el apartamento de 5 personas porque casi todos tienen vistas a piscina y mar, el problema es que los apartamentos que están situados en las plantas más bajas disponen de vistas limitadas al mar; no explicarle esto fue nuestro error.

Nuestra política es de - siempre que se pueda - cambiar de apartamento a clientes que no estén contentos. En su caso esto no fue posible hasta el último día. Aunque estemos en temporada baja, y aunque parezca surrealista en estos tiempos de crisis, tenemos la suerte de disfrutar de unos niveles de ocupación muy altos. Gracias a una clientela procedente del norte de Europa y Canada, muchos de ellos de larga estancia, la vista al mar es muy demandada. Por esta razón, la Recepción no habrá podido ofrecerle otro apartamento mejor antes.

En lo que se refiere al desayuno, he tomado nota de sus comentarios y se los haré llegar a nuestro Director de Operaciones. No obstante, me gustaría señalar que intentamos ofrecer un desayuno que tenga una buena relación calidad precio. Aunque esté incluido en el precio de la habitación, el desayuno cuesta €4 para adultos y €3 para niños; intentamos ofrecer la mejor variedad y calidad por este precio. Como le comenté anteriormente, la mayoría de nuestra clientela procede del Reino Unido, Irlanda o Canada, y desayunos de este tipo (huevos, beicon, etc) es lo que nos demandan.

Por último quisiera pedirle disculpas por los problemas que tuvo con el sofá cama y las camas. Estamos constantemente renovando el mobiliario de nuestros apartamentos y es muy posible que el apartamento que ocupó usted fuese uno de los que está pendiente de renovar.

Una vez mas le agradezco sus comentarios y espero que en un futuro próximo nos brinde la oportunidad de poder demostrarle que somos un hotel digno de sus cuatro estrellas. Si fuese el caso, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me encargaré personalmente de su reserva.

1.387 personas han opinado sobre este hotel

belgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buenas instalaciones, las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo lo necesario son unos pequenos aptos muy bien para una familia, todo funcionaba bien y super limpio, rapido el chequeo y las vistas espectaculares, de volver por alli repetiriamos

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa es muy bonito y tranquilo, con vistas a la piscina muy lindo tambien pero en te...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pasamos 16 dias/ noches en el hotel , en cuanto a servicio de personal y limpieza es fantastico pero... lo siento no volvere , el sofa cama del salon malisimo es una colchoneta que se clava todos los muelles , las camas igual deberian cambiar los colchones y poner un sofa mucho mejor pues con el precio que cuesta deja mucho que desear.
La organizacion de la piscina en cuanto a las hamacas aquello es como la jungla no respetan las normas la gente extranjera parece que en sus paises no hay normas, nadie respeta el horario de la piscina y vamos o te quedas a dormir y vigilar la hamaca o a los dos minutos de abrir estan TODASSS OCUPADAS , cosa inviable pues no da tiempo ya que hay bastantes , la direccion del hotel al respecto no hace nada pues pusimos una queja en recepcion el segundo dia y como el que oye llover .
Lo unico bueno el personal del hotel muy atento sobre todo Srtas. Inmaculada , Vanessa y Mª Carmen ( geniales en su atencion ) y en cuanto al personal de limpieza fenomenal.
lo Siento la impresion que me dio el hotel pues las vistas son maravillosas pero ni lo recomiendo ni volvere nos llevamos una gran decepcion la verdad y despues de todo lo que nos costo no merece la pena volver
Los huespedes del hotel son escandalosos , la gente no respeta las normas con eso de que no estan en su pais se puede hacer de todo , ir descubiertos , descalzos , mojando todo , etc etc
El restaurante tiene poca variedad (cocina española) por tener no tienen ni gazpacho menos mal que estamos en Andalucia que si llegamos a estar en otro sitio aquello es comida para ellos los extranjeros (hamburguesas , pizzas, pasta y poco mas )
El desayuno pasa lo mismo no tienen pan para tostar con aceite y tomate (tipico español) es una pena
en fin que me gaste una pasta pues era temporada alta (agosto) y la verdad no volvere jamas ni se lo recomendare a nadie
un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Marisa,

Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Siento mucho que no hayamos podido cumplir sus expectativas y por esto le pido disculpas. He tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno y la carta del restaurante para pasárselas al Director de Operaciones quien, desde luego, las tendrá en cuenta a la hora de hacer cambios para la próxima temporada.

En lo que se refiere al sofá cama, sabemos que hay varias unidades que necesitan ser reemplazadas y ya hemos empezado el proceso de cambiar las camas defectuosas por modelos más nuevos y más cómodos.

También he tomado nota de los problemas que tuvo con las hamacas de la piscina. Tenemos un procedimiento establecido en el cual retiramos cualquier toalla en hamacas desatendidas antes de las 10:00hrs. Aunque no sea perfecta, esta medida si ayuda a disuadir a los clientes que se levantan a primera hora de la mañana con la única intención de reservar una hamaca.

Una vez más, siento mucho que su estancia no haya sido de su agrado y espero que en un futuro próximo nos de la oportunidad de cambiar su opinión sobre nuestro hotel.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ésta ha sido la primera estancia que hemos hecho en el Sunset, y desde luego se puede decir que ha rozado la perfección, mis hijos han disfrutado como nunca, han hecho amigos, no han parado de jugar y de disfrutar de la animación del complejo, y los mayores, tres cuartos de lo mismo, y es que si algo se merece Matrícula de Honor es todo el personal de animación, que han hecho disfrutar a niños y no tan niños de unos días increibles. Sin lugar a dudas repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, a partir de la 3ª planta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A la llegada vimos que tenia seguridad en el hall cosa que nos agrado..pues el edificio tiene mas de 550 aparthoteles o habitaciones.
Solo estubimos un dia ibamos de paso, el checking fue muy rapido a pesar de que habia cola y era mucho mas temprano de la hora, cuando la recepcionista dijo que el hotel estaba lleno pensabamos que nos iba a dar la peor habitación, todo lo contrario nos dio una mucho + grande situada frente al mar ,muy nueva y limpia, con salon (2 sofas camas enormes),cocina bien surtida de menaje y muebles sin olores ni ruidos y una cama enorme con dosel muy comoda,la terraza muy agradable frente a la playa y lateral el paseo maritimo
Las instalaciones buenas y muy cuidadas ,tanto las 3 piscinas como los jardines y tumbonas.
Se puede leer tranquilamente mientras otros huespedes se divierten y la cafeteria del hotel esta muy animada .Desayuno buffet muy completo a pesar de tanta gente
Las limpiadoras encantadoras y muy profesionales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor y por elegir Sunset Beach Club para su estancia.

Me alegro que su estancia, aunque corta, haya sido agradable y que nuestras instalaciones estuviesen a la altura de sus expectativas.

Espero que la próxima vez que nos visite pueda alojarse durante más tiempo y que pueda disfrutar plenamente de todas nuestras instalaciones y de las atracciones que ofrece Benalmadena.

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Hotels.com, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Apartamentos Sunset Beach Benalmadena
Hotel Sunset Beach Club
Sunset Beach Club Benalmádena, Costa Del Sol
Sunset Beach Spain

Si es el propietario o director del Sunset Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.