“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Benalmádena
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Aunque fui solo con pareja, nos dieron un apartamento de dos habitaciones, muy amplio, limpio y gustoso, fue en febrero y aun no estaba completo, es decir que no era un mes vacacional. Nos sorprendió de lo completo que estaba en lo que a enseres se refiere, o sea; la cocina equipada con todo lo necesario, hasta ollas , sartén etc., aunque nosotros fuimos de restaurantes, hay opción para la gente que se quiere quedar como en casa. Doble de toallas de repuesto, e incluso diferentes almohadas y mas edredones.
Disfrutamos mucho de la piscina cubierta, con su yacuzi.
Y lo ideal, que se podía aparcar en la puerta del propio apartamento, para no cargar con maletas.
Nos a gustado mucho, como para recomendar a nuestros amigos y familia, un buen sitio para ir con los niños, muy cómodo...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Setúbal, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos gustó mucho el Hotel. La localización, en primerísima línea de playa y con el paseo marítimo, el puerto y muchos restaurantes y tiendas de Benalmádena al lado del Hotel. La habitación, una suite-junior remodelada hace tan sólo unos pocos meses, era más que suficiente, incluso como en nuestro caso com 2 niños, teniendo capacidad para 1 sofá-cama donde dormian los niños, 1 cama de matrimonio amplia y muy cómoda, una pequeña mesa donde podiamos comer los 4 y una terraza relativamente amplia. Teniendo en cuenta que tenía una pequeña cocina permitía la autonomía necesaria para no depender de los horarios de comida de los restaurantes. En el Hotel habia también un pequeño supermercado bien surtido, con panaderia diária. En relación al WiFi, en nuestro caso llegaba sobradamente y con buena señal a nuestro apartamento. En relación al servicio de habitaciones también nos pareció muy atento. En suma, nos llevamos muy buena impresión y repetiremos y lo aconsejamos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Francisco,

Le agradezco mucho haber dedicado unos minutos para escribir sus comentarios y, por supuesto, por haber elegido Sunset Beach Club para sus recientes vacaciones.

Me alegro de que le haya gustado nuestra nueva Suite Junior y que el resto de nuestras instalaciones también hayan sido de su agrado.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente a Sunset Beach Club en un futuro próximo.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Se trata de un hotel bien situado con un personal amable, dispuesto a ayudar. Las habitaciones son poco espaciosas y el sofá cama no es apto para su utlización es una especie de colchoneta con muelles donde no debería dormir nadie ni un solo día.
Tiene ciertos detalles que le restan calidad como que el wifi no llega a las habitaciones, cobran por las toallas de playa, en fin...un establecimiento en apariencia de calidad pero que no llega a los estandares deseados y que no deberia ostentar las 4 estrellas que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: En las condiciones actuales no es apto para dormir una familia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Me alegro de que le haya gustado la ubicación de nuestro hotel y que nuestro personal le haya atendido correctamente. Sin embargo, quisiera pedirle disculpas por los problemas que tuvo con el sofá cama de su apartamento. Somos conscientes que algunos sofás necesitan ser cambiados y nuestro equipo de mantenimiento ya tiene programado ese cambio.

En lo que se refiere al wifi, este es gratuito en muchas de las zonas comunes del hotel. Si nuestros clientes quieren este servicio en su apartamento, tendrán que hacer un ‘upgrade’ a uno de nuestros Junior Suite, ya que estos apartamentos si disponen de wifi gratuito.

Gracias una vez más por su tiempo y espero poder darle la bienvenida a Sunset Beach Club en un futuro próximo.

Atentemante,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel esta bien situado, pero se han dejado en la deriba del recorte, de tal forma que se ve que no quieren gastar ni un duro en mejorar el hotel, solo recaudar, y detalles de mal gestor, cobrando por todo, hasta por una minipisicna que no merece la pena entrar por dejada, y por pequeña.

La cena de noche vieja en la minima expresion de la calidad, y detalles cero, El hotel en si no esta mal pero cuando llevas varios dias te cansas porque no entiendes porque te cobran hasta por respirar.

Si no encuentras nada mejor no esta mal, eso si que las habitaciones den a la playa, por que nosotros pedimos habitaciones tranquilias y nos dieron las peores, asi que nos toco cambiar, a veces te das cuenta que es mejor no avisar porque hacen lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: que den siempre al mar, merece la pena pagar un poco mas, sino la carretera no te dejara dormir.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por dedicar tiempo a escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Siento que en esta ocasión la estancia no haya cumplido sus expectativas.

Sus comentarios sobre el estado del hotel y que no queremos gastar dinero en mejorarlo me sorprenden ya que cada año invertimos gran cantidad de dinero y recursos en mejorar nuestras instalaciones. Acabamos de completar una extensa reforma con 30 tipos de apartamento nuevo, y mejoras en la zona de las piscinas exteriores.

No voy a negar que cobremos por algunos extras como el alquiler de las cajas fuertes, o toallas de piscina, pero creo que nuestros precios, especialmente en temporada baja (51 Euros por apartamento y noche) también demuestran que ofrecemos una estupenda relación calidad precio.

Le aseguro que seguimos trabajando duro para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y espero que nos de la oportunidad, en el futuro, de poder demostrárselo.

Gracias, una vez más, por sus comentarios.

Atentamente,

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Apartamentos Sunset Beach Benalmadena
Aparthotel Sunset Beach
Sunset Beach Club Benalmádena, Costa Del Sol
Sunset Beach Spain

Si es el propietario o director del Sunset Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.