“Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Benalmádena
A Coruña, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La verdad es que para ir con niños es muy bueno. Tienen muchas actividades y zonas para divertirse. Lo que menos nos gustó fue lo repetitivo del desayuno, muy enfocado a los ingleses, y que el zumo estaba intragable, malísimo. Por lo demás, muy buena situación y muy buen aparthotel. Para volver........

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me encantó el hotel. El apartamento está muy bien equipado, el único fallo es si van 4 personas ya que el sofá cama no es muy cómodo, pero las camas sí.
Organizan varias actividades por el día como tiro con arco, carabina, y diversos juegos, y por la noche hacen espectáculos.
Todo está muy limpio enfrente del mar, y muy bien situado. Los animadores muy cercanos y simpáticos, y el personal en general muy amable. Lo recomiendo para ir en pareja o en família ya que hay un miniclub para los niños con un equipo fantástico

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Aunque fui solo con pareja, nos dieron un apartamento de dos habitaciones, muy amplio, limpio y gustoso, fue en febrero y aun no estaba completo, es decir que no era un mes vacacional. Nos sorprendió de lo completo que estaba en lo que a enseres se refiere, o sea; la cocina equipada con todo lo necesario, hasta ollas , sartén etc., aunque nosotros fuimos de restaurantes, hay opción para la gente que se quiere quedar como en casa. Doble de toallas de repuesto, e incluso diferentes almohadas y mas edredones.
Disfrutamos mucho de la piscina cubierta, con su yacuzi.
Y lo ideal, que se podía aparcar en la puerta del propio apartamento, para no cargar con maletas.
Nos a gustado mucho, como para recomendar a nuestros amigos y familia, un buen sitio para ir con los niños, muy cómodo...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Setúbal, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos gustó mucho el Hotel. La localización, en primerísima línea de playa y con el paseo marítimo, el puerto y muchos restaurantes y tiendas de Benalmádena al lado del Hotel. La habitación, una suite-junior remodelada hace tan sólo unos pocos meses, era más que suficiente, incluso como en nuestro caso com 2 niños, teniendo capacidad para 1 sofá-cama donde dormian los niños, 1 cama de matrimonio amplia y muy cómoda, una pequeña mesa donde podiamos comer los 4 y una terraza relativamente amplia. Teniendo en cuenta que tenía una pequeña cocina permitía la autonomía necesaria para no depender de los horarios de comida de los restaurantes. En el Hotel habia también un pequeño supermercado bien surtido, con panaderia diária. En relación al WiFi, en nuestro caso llegaba sobradamente y con buena señal a nuestro apartamento. En relación al servicio de habitaciones también nos pareció muy atento. En suma, nos llevamos muy buena impresión y repetiremos y lo aconsejamos sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SunsetBeachClub, Community Manager en Sunset Beach Club, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Francisco,

Le agradezco mucho haber dedicado unos minutos para escribir sus comentarios y, por supuesto, por haber elegido Sunset Beach Club para sus recientes vacaciones.

Me alegro de que le haya gustado nuestra nueva Suite Junior y que el resto de nuestras instalaciones también hayan sido de su agrado.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente a Sunset Beach Club en un futuro próximo.

Atentamente,

Justin Thompson
Community Manager

¿Has estado en Sunset Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Beach Club

Dirección: Avenida del Sol 5, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°5 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°8 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Benalmadena
Aparthotel Sunset Beach
Hotel Sunset Beach Club
Sunset Beach Club Benalmádena, Costa Del Sol
Sunset Beach Spain

Si es el propietario o director del Sunset Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.