“Fantástica piscina de agua de mar” 4 de 5 estrellas

Best Tritón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“Fantástica piscina de agua de mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel es muy antiguo y no está muy actualizado pero tiene unos excelentes jardines y la mejor piscina de agua de mar en la que jamás me he bañado. Además está muy céntrico y frente al paseo marítimo.

577 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Pues si cuidado cuando reserveis, nosotros reservamos en Enero de este año una semana en este hotel, porque nos hacía mucha ilusión ir. Una semana antes de entrar nos dicen en la agencia que en el hotel le han comunicado que hay sobreocupación, pero claro no dejan fuera a los que han reservado directamente en el hotel, sino que nos dejan a nosotros....y que no nos digan que el hotel estaba completo en enero cuando nosotros reservamos porque no me lo creo.
Para compensarnos nos mandan a otro hotel de su cadena que está a 40m. andando del Tritón, hemos aceptado porque sino nos quedábamos sin vacaciones.
Mi opinión es que esto lo tenían que avisar con más tiempo para darnos la oportunidad de buscar otra cosa, que por supuesto voy a opinar negativamente de ellos porque sin ni siquiera haber entrado nos han tratado con la punta del pie.
Han roto las ilusiones de mi marido, de mis hijos y mías, pues hace un mes estuvimos en Benalmádena y ya se veían hospedados allí, y ahora nos dejan fuera.
Por cierto nuestra estancia estaba pagada por completo 1 mes antes de nuestro viaje.
Muy decepcionante y sobre todo fustrante porque te ves sin vacaciones a una semana de viajar, así que o te vas de vacaciones donde un extraño quiere o te quedas en tu casa.
La agencia con la que reservé fue Destinia, pero creo que ellos no tienen culpa de nada sino que ha sido directamente en el hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MADRID, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

- Este es un hotel que se lo recomiendo a todo el mundo. Está muy bien ubicado, al pié de playa y al lado del Puerto Marina ( zona comercial, restaurantes, cafés, discotecas, bares de copas y un pequeño puerto muy bonito (le llaman la Marbella chica, por sus grandes yates y barcos). El hotel es muy completo por todos los servicios que dispone (2 accesos de entrada, "1 a la calle principal y otra al paseo". Aparcamiento exterior y otro cerrado. Piscinas. Varios salones. Restaurantes y cafeterías. Entretinimientos a diario, tanto para mayores como niños. Las habitaciones son grandes con 2 camas de 1,50 m.).
Recomiendo que reserven las habitaciones frontales por las vistas al mar y frente al mencionado Puerto Marina. Tambien sugiero que disfruten de media pensión porque la cena es muy variada a diario (buffet) y no es caro, tratandose de hotel 4****.
La verdad que doy tanto detalles, porque llevo 7 años yendo toda la Semana Santa y lo conozco muy bien. Benalmádena está unida a Torremolinos y disfrutas mucho caminando por el paseo marítimo. La distancia a Málaga es de 13 kms. No hace falta que lleves el coche a la capital, ya que esta capital tiene mucho tráfico todo el año y desplázate en el autobus local, que por cierto funcionan muy bien y con la parada en el hotel ( frente tienes todos los Bancos, tiendas, bares, restaurante, etc.).
Sinceramente yo que mi viajo muchísimo por mi profesión ( Directivo Marketing ) y he conocido muchos hoteles, tanto españoles como extranjeros; puedo asegurar que no he conocido un hotel tan completo como el Triton. Este verano hemos viajado a los paises del Este ( Praga y Budapest ) en calidad de 4 **** y no es comparable. La calidad del Triton es muy superior. Este hotel está abierto todo el año.
Tambien la zona de Benalmádena pueblo, así como Arroyo de la Miel que estan muy cerca son muy bonitas y dignas de visitar.
Benalmádena Costa está a 9 kms. de Fuengirola, pasando por Mijas Costa ( precioso con grandes urbanizaciones muy modernas, con su hipodromo y campos de golf ). A continuación de la autovía a Cádiz, llegas a Marbella, Estepona y te desvias a visitar 2 pueblos muy bonitos como son Casares y Ronda (histórico).

NOTA: Por favor poner la misma foto de QUINOPOZUELO. ¡Gracias!

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

esta es la habitacion 151 que nos dieron el dia 16 de agosto de 2010.
estando el hotel lleno..no pudieron cambiarnos hasta el dia siguiente. meten a la gente en cualquier sitio.. no vayais..como veis en las fotos la terraza da a un muro con gente pasando sin vistas..el precio de la noche s.a. es de mas de 140 euros..
creo que es un estafa..estais expuestos a que os den estas habitaciones..nooo vayaisss..puesto que os pueden amargar las vacaciones...cuidado..
no os lo recomiendo..cuidado cuidado...os recomiendo el riu que teneis en puerto marina..son mas profesionales...
no se os ocurra ir al triston.. y digo bien. triston..porque es triste la situaicion que nos hnicieron pasar.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

En primer lugar pagas lo mismo por la mejor habitacion como por la peor.
En cuanto llegamos nos dieron un habitacion la cual estaba al par del paso a la playa y las vistas de esa terrazan era una pared ! Que Verguenza!. En cuanto ves esa habitacion vas a pedir que te la cambien y te mienten a la cara diciendote que esta completo y que en 4 dias no hay habitaciones libres y ves como que la gente que va llegando los estan alojando en los pisos altos del edificio bueno ! Toma mentira y en tu cara!

Lo peor es que hay dos edificos, el principal y otro secundario; en este ultimo esta todo mas a desmano y si vas con maletas tienes que pasar un monton de ecaleras con ellas a cuestas, puesto que el vago del botones no te las lleva. Solo las lleva en el edifico principal y al ascensor, para eso me basto solo.Si estas en el edificio malo, te coincide con el paso hacia la playa y por las noches oyes todos los gritos de la gente que viene de fiesta y olvidate de dormir.

En cuanto al parking que ofrecen me rio yo. Tienes que reservar sitio en recepcion antes de las 8 de la mañana puesto que se reservan por orden de llamada y no se guarda; es decir todos los dias preocupandote del coche. El precio diario de este maravilloso parking es de 12 euros e imaginate que sales a pasar el dia y a la vuelta esta ocupado, menuda gracia. Para mas datos los del hotel no se hacen responsables de los posibles daños de tu coche en el parking y eso que cobran una pasta diaria para que enciman son sn techo, para eso loo dejo en la calle.

En cuanto a la piscina no permiten ni meter colchonetas ni siquiera una pelota minuscula, pues ya me direis que narices pueden hacer los niños en la piscina, un coñazo.

En cuanto a la comida, no es nada del otro mundo y si lo quieres recien echo debes de esperar la cola y estar cogiendo unos olores de comida a la plancha, imaginaroslo.
Obligan a llevar pantalon largo a las cenas, pero les da igual si vas en chanclas y camiseta tirantes, pues toma elegancia.

En fin, a mi parecer a este hotel se le deberian caer las estrellas o la cara de verguenza.

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.