“ROBO EN EL HOTEL BEST TRITON” 1 de 5 estrellas

Añadiste Best Tritón a tu lista de perfiles guardados
Best Tritón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
“ROBO EN EL HOTEL BEST TRITON”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hola, lo primero pedir perdón a todas las personas que han leido la critica que escribí el pasado año donde recomendaba este hotel, PERDONENME pero el primer engañado he sido YO que volvi de vacaciones y se convirtieron en una pesadilla.
El hotel por suerte no lo han podido cambiar de ubicación que es lo único bueno que le queda pues está en una buena zona, por lo demás un DESASTRE.
La comida hemos pasado de los entremeses ibéricos del año pasado al chorizo de pamplona y choped, y no es que estén malos pero para una cena de gala en un hotel de 4 estrellas a lo mejor queda un poco ridiculo. Al igual que este año las chuletas de cordero en la plancha ni se han visto, una vez filetes de ternera SUPER DUROS y toda la semana cerdo (chorizo, morcilla,filetes...) , sin mencionar las colas de media hora que tenias que esperar para coger unos trozos. No entiendo porque han bajado tanto la calidad cuando el precio que me han cobrado ha sido el mismo que el del año pasado. La habitación que me tocó en suerte penosa. La taza no tragaba ni el papel higiénico, te puedes imaginar el resto, teniamos que echar agua con los cubos de la playa para que se lo llevara, la puerta del baño ni abria ni cerraba estaba encajada en el suelo y la puerta del armario no abría ni cerraba bien. Ahí pongo unas fotos para que lo veais, vamos de pensión barata. y en la recepcion te darán una hoja informativa donde te dice que tienes que acudir a cenar en pantalones largos, no puedes tender las toallas en los balcones de las terrazas y no se pueden reservar hamacas bajo ningun concepto. Bueno pues si quieres tener una hamaca mas vale que madrugues y a las 9:00 como muy tarde bajes ha poner tu toalla en una hamaca o no tendrás hamaca en todo el dia, pues a las 10:00 no quedara ninguna.
Pero el remate de todo es que el cuarto dia de vacaciones nos ROBARON en la habitacion del hotel. Cuando subimos de la piscina la puerta de la habitacion no podiamos abrirla, bajamos a recepcion a comunicarlo y subió un empleado de mantenimiento y nos cambio la cerradura. Nos dimos cuenta entonces que la habian roto al forzarla para entrar a robar, al igual que una maleta de seguridad que tengo que la reventaron los cierres de contraseña y los cierres laterales de llave y me quitaron 450 euros.Esto sucedió en toda la planta tercera. Al igual que yo hubo más afectados por los ROBOS. Al comunicarlo en recepción se nos dice que si , que habia entrado un ladrón y habia ido habitacion por habitacion robando. Que pusieramos una denuncia. Y eso es lo que hicimos, aparte de rellenar una hoja de reclamaciones. Y a fecha de hoy el HOTEL no se ha hecho responsable de nada, le dijimos que era responsabilidad suya que nos habian roto la cerradura y en mi caso la maleta y nos habian quitado el dinero y el director no nos dio ninguna respuesta, bueno si, ( ESTAS COSAS PASAN). Una VERGUENZA Y LA SEGURIDAD DEL HOTEL. Lo que tenian que haber sido unas vacaciones se convirtieron en una intranquilidad constante y una inseguridad que no podiamos ni descansar. Pues viajo con mis dos niños y no paraban de preguntar y no podian dormir, por el ROBO que habiamos sufrido.
LO DICHO, SIENTO MUCHO SI ALGUIEN AL LEER LA CRITICA DEL AÑO PASADO OPTO POR ESTE HOTEL. A MI ESTE AÑO APARTE DE ENGAÑARME ME ROBARON.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Lo mejor del hotel la ubicación. En general no está mal, las cenas son de muchos fritos pero los desayunos están bien. Están reformadas las habitaciones y son espaciosas pero se escucha todo de la habitación de al lado. Las piscinas geniales y muy limpias. Y la playa es genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buenos días amigos, Os voy a aconsejar este hotel porque aunque tiene algunas cosas que mejorar por lo general está muy bien, me explico:
La situación del hotel es la perfecta, o sea, te caes del hotel y te caes al paseo marítimo y por lo tanto a la playa, mejor imposible.
Las instalaciones son muy buenas con 2 piscinas de adultos y 2 de niños muy buenas, no hay problema de hamacas para tomar el sol porque hay de sobra.
La ANIMACIÓN tanto para adultos como para niños es FANTÁSTICA nos lo hemos pasado genial tanto con fernando como con Eli (desde aquí aprovecho para enviarles un cordial saludo), si tuvieran un poquito de más ayuda seria estupendo.
Las habitaciones son amplias y sin ningún tipo de problema
El servicio de restaurante está bien, baja un poco en el almuerzo pero en el desayuno y en la cena bastante bien.
El personal del hotel FENOMENAL de lo mejor que hay junto a la animación, destacar algunos nombres como ANTONIO EL 2º METRE, o CARLOS (camarero) y demás empleados que se portaron con nosotros estupendamente. A ANTONIO le tengo en gran estima y el año que viene Te mandaremos un detallito por lo bien que lo haces.
Por poner alguna pega, la entrada y salida del hotel al paseo marítimo, no hay control, puede entrar gente de fuera sin ningún problema por lo que se genera inseguridad en algunos momentos.
MI CRITICA SUPERPOSITIVA Y VOLVEREMOS EL AÑO QUE VIENE MI MUJER MIS DOS HIJAS Y YO. HASTA EL AÑO QUE VIENE AMIGOS

Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hola,
nos alojamos en este hotel para pasar las vacaciones de verano en regimen PC.
Lo Bueno.
Zona de piscinas y Jardines bien cuidados.
La limpieza de la habitación justa pero bien.
El buffet variado comida de buena calidad pero algo repetitiva en desayunos y comida.
A pie de playa y de las zonas de ocio .
Paradas de bus en la puerta.
El personal es atento y amable (Aunque alguno era bastante antipatico)
Lo Malo.
Poco aparcamiento y caro 10€ el dia.
Internet de pago y caro.
Las habitaciones poco insonorizadas,
En algunas horas del desayuno y la cena el restaurante es un caos como puede ser que solo tengan 1 cuchillo para cortar el pan con mas de 200 personas comiendo

En general nuestra estancia ha sido agradable y repetiríamos sin dudarlo.
Hay 6 ascensores y si le pillas el truco no hace falta esperar.

Hay bastantes zonas para visitar con niños, Selwo Marina,Teleferico,Tivoli......

Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

A este hotel le salva su situación estrategica. De no ser así no creo que se llenara ni a la mitad de su capacidad. Voy a resumir mi estacia de una semana.
- LLEGADA: Si vas con coche (como en mi caso) directamente saca de tu bolsillo 10 euros x nº dias que vayas a estar, eso si tienes suerte de encontrar sitio en el parking.
- INSTALACION: Una vez que te dan la llave de la habitación tendrás que dividir a tu familia en paquetes para poder subir por los ascensores, puesto que son muy, pero que muy pequeños. Si vas con maletas podrás subir tu y las maletas, pero nadie mas. Capitulo aparte son los carros de los niños. Mision imposible.
- HABITACION: Ya en los pasillos se advierte un tufillo a hotel con solera de costa, con ciertos toques "vintage" en sus decoraciones. Al entrar a la habitación, lo confirmas. Mobiliario machacado, cajones que abren y cierran a duras penas y pantalla de television antigua rallada. Aparecen dos camas de 1,50 muy grandes. ¿Que quieres cama supletoria para tus hijos? Mala suerte amigo, no trabajan con ese tipo de lujos. Si vas con la suegra duermes con ella.
El aire acondicionado no distingue entre maximo y minimo, siempre sale el mismo aire.
- ESTANCIA: Ya al entrar noté que la puerta de la habitación habia sido forzada en alguna otra ocasión anterior. Lo comento en recepción y me dicen que de forma puntual ha habido algun robo, pero que no me preocupe que no suele suceder. Mejor así, pensé yo.
Al cuarto día de estar allí y estando durmiendo la siesta mi compañero de vacaciones siente que estan intentando entrar en la habitación, se incorpora de la cama y se encuentra a un tio que habia forzado la puerta y ya estaba dentro de la habitacion. El tío salió corriendo al ver que ha sido descubierto. Avisamos a recepción y nos volvieron a reiterar que era algo puntual....mi opinion al respecto cambió cuando recorriendo los pasillos de la planta casi todas las habitaciones tenian signos de haber sido forzadas en algun momento....¿algo puntual o habitual? Tremenda falta de seguridad por parte del hotel, 30 segundos tardó en abrir la puerta el caco (cerradura magnetica de seguridad pone en la publicidad), ni siquiera camaras en pasillos....ni que decir tiene que dormimos con el culo encogido el resto de las vacaciones. Peor suerte corrieron las 4 familias a las que el caco habia visitado antes que a nosotros, robandoles dinero y joyas. El hotel nos "regaló" la caja de seguridad por lo que nos quedaba de estancia, pero visto lo visto seria mejor que lo regalara.
BUFFET: Comida sosa y repetitiva. Largas colas en la plancha. Organización pesima del comedor, dejando pasillos de paso alrededor de la comida por donde deben ir los clientes y los carros de los reponedores. Hasta Fernando Alonso lo tendría dificil para manejarse en ese ambiente. Capitulo aparte lo de la obligatoriedad de llevar pantalones largos por parte de los caballeros. Una mujer puede ir en tanga perfectamente, pero los señores no pueden ir en pantalones cortos. Alucinante.

No recomendaria este hotel a nadie, ya que las posibilidades de que te amarguen las vacaciones son muy altas. La relación precio/servicios deja mucho que desear. Le salva la ubicación y las piscinas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Siroco Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.611 opiniones

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.