“UBICACIÓN EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
MIRANDA DE EBRO
“UBICACIÓN EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos de Puerto Marina y para acceder a la playa de Malapesquera, sales por una puerta desde la zona de piscinas. Los jardines son preciosos con mucha vegetación y palmeras, y las piscinas son enormes, 2 de agua dulce y 2 de agua salada con lo cual nunca hay demasiada aglomeración.
La comida es muy buena en lo que respecta al desayuno y a la cena, en cuanto al almuerzo es bastante repetitivo, se nota que los extranjeros (50 % de clientes del hotel) adquieren media pensión, con lo cual no se esfuerzan tanto en la cocina.
La animación está muy bien aunque hay poco personal, solamente había dos personas Ely y Fernando que hacían un esfuerzo sobrehumano para que todos lo pasáramos genial.
Algo a tener en cuenta a la hora de contratar este hotel es el precio elevado del parking, sobre todo el exterior, ya que te cobran por tramos de hora y puedes tener la sorpresa como nosotros de pagar 23 € por 1 día y 4 horas.
Aunque tiene algunos fallos que por parte del hotel se podrían corregir fácilmente, el hotel es bastante recomendable si viajas a Benalmádena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hola a todos.

Acabo de llegar a casadespués de disfrutar la última semana de agosto y la primera de septiembre de unasvacaciones con mi pareja en Benalmádena, en el hotel Tritón. Íbamos un poco ala expectativa, ya que habíamos leído criticas de todo tipo pero debo decir que la experiencia ha valido la pena. Lo mejor del hotel sin lugar a dudas su zona de piscinasy jardín, muy cuidadas, y su ubicación en primerísima línea de playa, al lado de Puerto Marina, la playa y el paseo marítimo, al que hay un acceso directo. Muycerca hay también supermercados, farmacia, bancos, paradas de autobús hacia Málaga y hacia el pueblo… Lo mejor es dejar el coche en el parking aunque no esbarato, olvidarse de él y moverse por los alrededores en coche o en bus.

La habitación que nostocó estaba muy bien, era muy amplia y disfrutamos mucho de la terraza. El agua y losrefrescos de bienvenida, un detalle. La comida nos gustó muchísimo, muy variada y siempre con opciones interesantes. Lo mejor, las cenas temáticas con platos exóticos que no había probado nunca. El servicio de restaurante, rápido y ágil, sin colas para sentarnos, como en el hotel que estuvimos el año pasado. Además como había bastantes clientes extranjeros, a partir de las 9.30 se estaba muy tranquilo.

Los chicos de animación muy profesionales y animados, siempre proponiendo actividades. Cuando estuvimos nosotros había un grupo de gente bastante majo y hicimos bastantes cosas juntos.

Cosas a mejorar: se meocurre que lo de los pantalones largos en la cena es una tontería hoy en dia enverano y las zonas comunes del hotel están un poco anticuadas para lo que sonlos hoteles actuales.

Por lo demás, muy recomendable, pensamos repetir. La ubicación excelente, y la relación calidad-precio también.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
alcala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel bien y las istalaciones geniales pero la habitación que me toco el primer dia no tenia balcón y no me gusto, con todas las habitaciones con balcón que hay me toco la china......Tambien el aire acondicionado muy escaso sobre todo la habitacion sin balcon ya que toda la tarde dando el sol en esa ventana fue horrible, ya podrian invertir el dinero del parking 12€ diarios en cambiar la istalacion del aire acondicionado.
Tambien tengo que decir que al dia siguiente me cambiaron de habitación con balcon
porque nos quejamos y nos prometieron que nos cambiarian. El cambio de habitacion muy bien con unas vistas al mar y la piscina. sino hubiera sido por el primer dia habrian sido geniales ya que solo estube 4 noches.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Hola, lo primero pedir perdón a todas las personas que han leido la critica que escribí el pasado año donde recomendaba este hotel, PERDONENME pero el primer engañado he sido YO que volvi de vacaciones y se convirtieron en una pesadilla.
El hotel por suerte no lo han podido cambiar de ubicación que es lo único bueno que le queda pues está en una buena zona, por lo demás un DESASTRE.
La comida hemos pasado de los entremeses ibéricos del año pasado al chorizo de pamplona y choped, y no es que estén malos pero para una cena de gala en un hotel de 4 estrellas a lo mejor queda un poco ridiculo. Al igual que este año las chuletas de cordero en la plancha ni se han visto, una vez filetes de ternera SUPER DUROS y toda la semana cerdo (chorizo, morcilla,filetes...) , sin mencionar las colas de media hora que tenias que esperar para coger unos trozos. No entiendo porque han bajado tanto la calidad cuando el precio que me han cobrado ha sido el mismo que el del año pasado. La habitación que me tocó en suerte penosa. La taza no tragaba ni el papel higiénico, te puedes imaginar el resto, teniamos que echar agua con los cubos de la playa para que se lo llevara, la puerta del baño ni abria ni cerraba estaba encajada en el suelo y la puerta del armario no abría ni cerraba bien. Ahí pongo unas fotos para que lo veais, vamos de pensión barata. y en la recepcion te darán una hoja informativa donde te dice que tienes que acudir a cenar en pantalones largos, no puedes tender las toallas en los balcones de las terrazas y no se pueden reservar hamacas bajo ningun concepto. Bueno pues si quieres tener una hamaca mas vale que madrugues y a las 9:00 como muy tarde bajes ha poner tu toalla en una hamaca o no tendrás hamaca en todo el dia, pues a las 10:00 no quedara ninguna.
Pero el remate de todo es que el cuarto dia de vacaciones nos ROBARON en la habitacion del hotel. Cuando subimos de la piscina la puerta de la habitacion no podiamos abrirla, bajamos a recepcion a comunicarlo y subió un empleado de mantenimiento y nos cambio la cerradura. Nos dimos cuenta entonces que la habian roto al forzarla para entrar a robar, al igual que una maleta de seguridad que tengo que la reventaron los cierres de contraseña y los cierres laterales de llave y me quitaron 450 euros.Esto sucedió en toda la planta tercera. Al igual que yo hubo más afectados por los ROBOS. Al comunicarlo en recepción se nos dice que si , que habia entrado un ladrón y habia ido habitacion por habitacion robando. Que pusieramos una denuncia. Y eso es lo que hicimos, aparte de rellenar una hoja de reclamaciones. Y a fecha de hoy el HOTEL no se ha hecho responsable de nada, le dijimos que era responsabilidad suya que nos habian roto la cerradura y en mi caso la maleta y nos habian quitado el dinero y el director no nos dio ninguna respuesta, bueno si, ( ESTAS COSAS PASAN). Una VERGUENZA Y LA SEGURIDAD DEL HOTEL. Lo que tenian que haber sido unas vacaciones se convirtieron en una intranquilidad constante y una inseguridad que no podiamos ni descansar. Pues viajo con mis dos niños y no paraban de preguntar y no podian dormir, por el ROBO que habiamos sufrido.
LO DICHO, SIENTO MUCHO SI ALGUIEN AL LEER LA CRITICA DEL AÑO PASADO OPTO POR ESTE HOTEL. A MI ESTE AÑO APARTE DE ENGAÑARME ME ROBARON.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Lo mejor del hotel la ubicación. En general no está mal, las cenas son de muchos fritos pero los desayunos están bien. Están reformadas las habitaciones y son espaciosas pero se escucha todo de la habitación de al lado. Las piscinas geniales y muy limpias. Y la playa es genial. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.