“La segunda vez mejor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
Jaén, España
“La segunda vez mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuve el año pasado y he vuelto porque me encanta la playa y Puerto Marina. Aunque me dieron en principio una habitación mala, pedí que me la cambiaran y lo hicieron al edificio nuevo. Era grande y confortable aunque como en todos los hoteles se oye el vecino como si lo tuvieras a tu lado. La comida ha sido magnifica, con noches temáticas y todo. Los desayunos abundantes y variados. No creo que nadie en su casa tenga tanta comida para desayunar o cenar, no seamos delicados. Había extranjeros pero qué importa, comen antes, se van antes de la piscina y se acuestan temprano. Para mi gusto es genial que vengan a nuestro país.Las pisicnas con agua templada y muy limpias. Todo limpio por todos lados. Y el personal agradable. No me gusta repetir en mis viajes pero si tuviera que volver lo haría al mismo lugar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

estuvimos la primera semana de agosto y he de decir que en cuanto a situación el hotel esta muy bien, a primera linea de playa y con una buena piscina con sus hamacas, siempre y cuando no t la quite un guiri.
Lo peor, mucho extranjero tocapelotas, un buffet normalito, no merece las 4*, en vez de zumo de naranja es tang. No tiene apenas sitio el parking y fuera tampoco hay, el personal es de lo mas seco, borde y desagradable menos una señorita que cocina en vivo por las mañanas. La limpieza es mediocre, solo limpian por encima, mismas manchas durante estancia. consejo: la tarjeta best para que no os sablen y te tengas gratis la caja fuerte.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con niños.Nos alojamos del 17 al 22 de julio.El hotel esta bien situado aunque es dificil aparcar pero por lo demas bien.Satisfechos con la comida y con la animacion ya que nuestras hijas estuvieron entretenidas y nosotros pudimos descansar,sin duda lo recomendamos a familias con niños.

• Se alojó el julio de 2012
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

las instalaciones del hotel estan genial, solo un poco mal el aire acondicionado pero esto se contrarresta con creces con el gran servicio de animacion que ofrece el hotel. Las animadoras, Sandra y Miriam son un encanto y se preocupan mucho de que los juegos sean muy variados y destinados tanto a adultos como a niños haciendo sentir a unos y otros muy integrados e importantes. para mi y supongo que para el resto de padres es importante saber que a tu hija la dejas en buenas manos y que se esta divirtiendo en esas nuestras horas de siesta. la comida del hotel en genral bien no habiendo gran variedad pero todo lo que hay bien cocinado asi que otra felicitacion para los cocineros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Villanueva de la Serena, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos estado del 14 al 23 de Julio, lo mejor que tiene el hotel sin duda es la ubicacion lo que quiere decir mal para aparcar, el precio de aparcar en el hotel 10 € x dias y al aire libre, casi todos los alrededores zona azul ( 6-7€ x dias ), consejo si no puedes aparcar gratis, aparcar parking de puerto marina, no sale mal de precio y esta cubierto. No me gusto la movilidad dentro del hotel y tampoco el acceso a la playa, mas escaleras. Las comidas floja en general, el personal atento y agradable, las habitaciones bien x lo menos la mia, la animacion le peor q he visto en mi vida, las piscinas bien y limpias lo malo era poder coger una hamaca " Imposible", baje a las 11 todo a tope, 10:30 a tope, 10 a tope ........todo cogido con toallas algo supuestamente no permitido x el hotel ( Truco: Tomas una toallita del hotel y la pones por la noche, es la unica manera si querias hamanca )

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.