“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
Gijón, España
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Lo mejor la ubicación y las piscinas,el Buffet no esta mal, muy variado,el servicio es agradable,lo peor los ascensores que son un poco pequeños y hay que esperar.VOlveria el año que viene sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Cuidado con las habitaciones!!!!!
Nos dieron una en el edificio anexo, en la primera planta, lo cual estaba al ras de un patio y solamente habia cigarrillos, compresas, tampax, calzoncillos más tiesos que la mohama, cagadas de pajaros etc. Al dia siguiente nos dieron otra habitación en el edificio principal, en el centro, que hay cinco plantas, nos dieron la quinta planta, en principio nos pareció bién, hasta que fuimos a dormir y no escuchaba nada más que pájaros, por la noche y por la madrugada. Después de investigar vi que habia nidos de pájaros metidos entre las persianas que dan a la habitación. Reclamé en recepción y nos dijeron que ahora mismo subian a quitarles, pues la verdad que seguian igual hasta el día que nos fuimos, lo volví a decir y nos dijeron que ya le habian quitado, con lo cual habia más de uno ó no hicieron nada. Hablamos con el director y no nos dieron nada más que buenas palabras. El caso es que esperando todo un año para ir de vacaciones y estar tranquilo, y lo único que conseguimos es estar practicamente sin dormir y perdiendo un tiempo muy valioso en recepción todos los días. Si teneis suerte y os mandan a lo reformado, creo que estareis bién, pero es una loteria. Por mi parte aconsejar que os digan donde os van a dar habitación. Yo pagué por habitación reformada y me mandaron a la cuadra. Otra cosa las habitaciones eran las 16:00 horas y estaban sin hacer. Recomiendo no ir a estos hoteles que se anuncian como buenos y de cuatro estrellas y no superan las dos ni por el forro. He estado en pensiones mejor que en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Lo mejor del hotel es la ubicacion cerquita de puerto marina y la amabilidad de los empleados del hotel, despues la habitacion mas bien normalita ,el aparcamiento a 12€ dia un pasote, el bufett repetian muchas comidas pero realmente la comida buena, y el acceso a la playa es con escaleras por lo que los carritos lo tienen un poco dificil,la animacion buena ,accensores pequeños para bajar a comer,y lo que mas coraje me dio es q te obligan a cenar en pantalon largo no lo entiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Muy recomendable.

Mi novio y yo acabamosde venir de Benalmádena, donde estuvimos en el Best Tritón 6 dias. Era la primera vez que ibamos y la experiencia fue muy positiva. Lo mejor, la ubicacióndel hotel al lado de Puerto Marina y en primera linea de playa y del paseo marítimo. El buffet con mucha variedad de comida y con una cosa diferente cada noche enforma de “especial”, cena mejicana, de platos exóticos… la pastelería muy completa y elaborada por el propio hotel. Había también plancha y te hacían carne y pescado al momento. Vamos, no creo que nadie en su casa tenga tanta cantidad ni variedad de comida. La gente se ponía unos platos a rebosar.

La zona de jardines yde piscinas muy cuidada y limpia, aunque uno de las mañanas nos despertó eljardinero cortando el césped y no nos hizo mucha gracia que digamos…. Teníamos miedo de que hubiese mucha familia con niños dando el coñazo ya que fuimos a descansar básicamente, pero en general todo bastante tranquilo aunque siempre tiene que haber algún españolito que de la nota… los extranjeros estaban bastante callados. La habitación que nos tocó no tenía las mejores vistas pero las camas eran grandes y la terraza estaba fenomenal.

De la animación no puedo opinar porque fuimos bastante a nuestro aire, se que había shows y espectáculos por las noches auque preferimos las terrazas de Puerto Marina. La relación– precio excelente. Repetiremos, aunque quizá en otra época del año.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tordesillas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos 5 dias en el hotel y la verdad que nos quedamos con ganas de mas.
Hay cosas que se pueden mejorar claro esta, pero para eso son las criticas.
El buffet nos gusto por la cantidad de comida que habia siempre, con la unica pega de que nos parecio que se abusaba un poco de los fitos y de los congelados.
El servicio nos parecio muy agradeble y "efectivo". A pesar de que nos levantabamos tarde, la habitacion siempre estaba hecha a la vuelta de la comida y el personal de recepción (sobre todo los recepcionistas que nos atendieron el dia 27 de julio por la tarde, cuando llegamos) nos parecio muy amable.
El complejo en si nos gusto mucho, sobre todo las piscinas. Nos hubieran parecido perfectas si el agua hubiera estado un poco mas clara.
El unico "pero" que nos molesto un poco fue la norma de tener que llevar pantalones largo en la cena. Entendemos que sea una norma, pero creo que se deberia avisar de ello, pues nos toco andar un buen rato a ultima hora para poder encontrar una tienda para comprar unos pantalones. También nos parecieron un poco abusivos los precios de algunas copas en el bar y la no excased de plazas de parking cubiertas.
Sin duda lo mas nos gusto fue el trato de las dos animadoras, Sandra y Miriam. Creo que sabian llevar muy bien tanto a adultos como a niños y que creaban muy buen ambiente (solo habia que ver la confianza que tenian los niños con ellas..).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.