“BUEN HOTEL Y BUENA UBICACION” 4 de 5 estrellas

Best Tritón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
herasgo@gmail.com
“BUEN HOTEL Y BUENA UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos la ultima semana de Junio del 2012.
No sorprendio el hotel por lo grande, lo bien situado que estaba, las amplias zonas ajardinadas y las piscinas.
Esta al borde del mar y tienes la posibilidad de alternar piscina y playa solo con dar dos pasos.
La habitacion era una triple muy amplia y limpia.
La comida bien preparada y servida. Quiza menos variedad que en otros hoteles pero de calidad. Lo de llevar pantalon largo los caballeros para cenar es habitual en los hoteles, quien se sorprenda es que viaja poco.
Lo peor el ascensor panomico, pocos, lentos y de poca capacidad para tanta gente.
Quedamos muy satisfechos a pesar de haber leido comentarios negativos que nos asustaron antes de ir.
Volveremos

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Stuvims en el hotel la primera semana de septiembre.la ubicacion es excelente.la comida muy buena y variada.lo negativo ha sido la habitacion,secador estropeado,mango de la puerta de acceso a la terraza roto,servicio de habitaciones muy tardio,algun dia a las 2 de la tarde todavia no habian pasado.
Lo mejor de todo la animacion.miriam y sandra estupendas,gran variedad de juegos,mucha alegria,mucha diversion,participamos en todo encantados,nos reimos muchisimo!!!!
Ya es nuestro segundo año en benalmadena,al proximo repetiremos seguro y esperams ver alli a miriam y a sandra porque son la salsa del hotel!sin ellas seria muy aburrido!valen muxo!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

A pesar de ir en agosto y estar lleno, no daba sensación de estar masificado. Buena atención en recepción y comedor. Habitación limpia y espaciosa. Las actividades de animación están muy bien. Espacio en la piscina y muchas hamacas. Como está cerca de la playa, pudes combinar la piscina y la playa de manera muy fácil.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Fuenlabrada, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos 7 días en este hotel y nos gustó bastante.
Llegamos e inmediatamente nos dieron la habitación, lo malo que nos tocó en el otro edificio que para llegar hasta él tiene que atravesar un pasillo con un montón de escaleras y el ascensor no era muy grande.
La habitación era normalita: dos camas de 135cm. muy duras y las almohadas muy finas, la tele un poco antigua (no era plana) y con pocos canales,poca iluminación (para maquillarte fatal porque no ves bien).
El baño bien. las toallas te las cambian si las dejas dentro de la bañera. en eso no hubo problema.
y la terraza con dos sillas y una mesa y con vista lateral a la playa.
Las habitaciones no están insonorizadas y se oye todo.
La zona de la piscina muy bien con muchas hamacas. Lo malo que el hotel te dice que no se puede reservar las hamacas y nadie hace caso desde primera hora de la mañana, la gente deja sus toallas en los mejores sitios y se van y a las horas cuando vuelven tienen sus hamacas.
el buffet bastante bien. mucha cantidad y buena calidad. te pueden hacer tanto carne como pescado al momento.
y el desayuno muy variado, hacen unas crepes que están deliciosas :)
el hotel esta en primera linea de playa, pero para llegar a la playa tienes que bajar escaleras.
Si podéis que no os den la habitación en el otro edificio porque vais a estar subiendo y bajando escaleras siempre que queráis ir a la habitación, al restaurante o a la piscina.
Tuvimos un pequeño problema con el servicio de limpieza. Nosotros dejábamos siempre la puerta de la terraza cerrada y cuando regresábamos de la playa después que limpiaran la habitación nos dejaban la puerta abierta menos un día que le dejamos una nota y si la cerraron pero solo ese día.
De la animación poco puedo decir porque por las noches nos íbamos al puerto, pero por lo que ví era escasa y mas para los peques.
en resumen fueron unas buenas vacaciones con algún fallito en el hotel pero bueno...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel triton está bien en todos los sentidos, pero lo que con diferencia me ha gustado más en 18 años que llevo yendo han sido las animadoras (Miriam y Sandra) son mas cercanas al público y mas divertidas que otros años, espero que el año que viene estén otra vez en el tritón además de porque me han gustado, porque considero negativo que cada año cambien a los animadores, ya que hay mucha gente que va todos los años al mismo hotel, y se crea una relacion de amistad con ellos que luego se pierde. Muchas gracias miriam y sandra!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°11 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.