“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
loja
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fin de semana, con mi pareja y dos amigos, conclusión:Habitación estupenda, comida no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas,personal estupendo, ubicación excelente, aparcamiento de pago o búscate la vida como puedas,piscinas y entorno bien, reformado, no problemas con los ascensores por cierto muy bonitos ( panorámicos). Consejo para el cliente, media pensión mejor que completa. Para el hotel mejorar el bufet y ganaran muchos puntos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones zona junto al mar y en la parte alta, las que dan a la carretera molesta por no estar i...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario y hacernos participe de su fin de semana. Nos alegra saber que la habitación, la piscina y su entorno así como el personal del hotel, le han parecido estupendos, referente al consejo sobre nuestro buffet, le aseguro que tomamos buena nota de el y seguiremos trabajando para mejorarlo.
Esperamos que en su próxima visita cumplamos al 100% con sus expectativas.
Saludos cordiales”

Saludos

Victor Alonso

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad es que nos ha encantado. Somos clientes habituales de esta cadena y era la primera vez que veniamos a este hotel, pero seguro que repetiremos. La ubicación es excelente, al lado del paseo maritimo. La comida variada propios de esta cadena. Las habitaciones se nota que han sido reformadas, son muy grandes y con TV de plasma. Solo comentar dos aspectos negativos;
- Ibamos con un bebe por lo que el acceso al paseo maritimo con carrito es complicado ya que hay escaleras para bajar al igual que para bajar al comedor. Si vas con un carro tienes que coger el ascensor obligatoriamente ya que tampoco hay ninguna rampa (recomendaria hacerlas para estos tipos de casos).
- El otro aspecto negativo es el horario de la cena. Se empieza a las 18.30 h y se termina a las 21.00 (aunque nos dijeron que estaban hasta las 21.30). Se que la mayoria de turistas seran extranjeros y deben adaptarse a sus horarios pero los turistas españoles tambien nos alojamos. Si vas a las 20.00 h ya es hora punta por lo que hay colas para entrar en el comedor (la verdad es que recomendaria por lo menos alargar este horario). No se si este horario tambien es en verano pero si es así cenar a las 20.00 h me parece muy temprano por lo menos para nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada clienta,
Muchas gracias por publicar su comentario y por confiar una vez más en la cadena Besthotels, nos alegra que disfrutase de los estándares de calidad propios de nuestra cadena y acogiera con agrado las reformas que hemos realizado en nuestras habitaciones.
Le doy las gracias por su comentario referente al acceso mediante escaleras al paseo marítimo, estudiaremos la medida para poder facilitar dicho acceso.
Por último déjeme informarle que el horario del restaurante cambia en función de la temporada, ahora que estamos prácticamente llegando al invierno y anochece antes cerramos nuestro restaurante a la hora que indica, por el contrario cuando los días empiezan a ser más largos cerramos a las 22:00.
Esperamos verles pronto.

Saludos cordiales

Gonzalo Adame
La Algaba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el alojamiento en este hotel. La situacion muy buena, en el mismo paseo maritimo, la habitacion y el bufet estupendoso, propios de los hoteles best. En fin, no voy a hacer mas publicidad porque no me la pagan. Pero si voy a comentar lo malo. El acceso al hotel desde el paseo malisimo, no apto para carritos de niños, escaleras a un lado y otro, ¿por que no una rampa en uno de los lados de la escalera?, toca subir el carrito a pulso. Planteen quitar escalones y poner una rampa. Avisen porque volvere al hotel cuando lo hagan. Otra cosa, los ascensores, ¿tiene sentido que para bajar desde la habitacion al bufet tengamos que coger un ascensor para bajar desde la septima planta hasta la planta baja y otro ascensor distinto para bajar desde la planta baja a la primera planta de sotano donde esta el restaurante?. Vamos con un bebe y a veces tuvimos que dejar pasar hasta 3 y 4 ascensores porque venian cargados y no cabiamos con el carro. Resumiendo, en general muy bien, lo recomiendo pero no si teneis niños con edad de ir en carritos.

• Se alojó el noviembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por confiar de nuevo en un Hotel de la cadena Best hotels y por publicar su comentario en esta web. Tomaremos en consideración su propuesta de hacer una rampa que de acceso desde el paseo y estudiaremos la mejor manera de hacerla y seguiremos trabajando para mantener la buena calidad a la que hace referencia.
Saludos cordiales”

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buenisima situación, excelente comida y atención, y muy buenas instalaciones. El pequeño "problema" son los ascensores, que en temporada alta, ya se sabe, es preferible hacer piernas. La situación es inmejorable pues a 10 minutos a piè esta puerto marina y el hotel tiene un acceso directo a la playa. A 30 metros del hotel ha y para da de taxis que son super amables y económicos si haces cuentas con el coste del bus y destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las que ofertan vistas al mar no se diferencia en nada a las interiores en calidad de silencio y dem...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos que nos haya enviado las impresiones de su reciente estancia en el hotel a través de Trip Advisor.
Entendemos las opiniones de nuestros clientes, tanto las positivas como las negativas, como un instrumento esencial para conocer la percepción que tienen nuestros huéspedes tanto de las instalaciones como del servicio que prestamos.
Por el tono de sus comentarios, entiendo que ha pasado entre nosotros unas vacaciones agradables y eso nos llena de alegría y nos anima a seguir mejorando. La satisfacción de nuestros cliente es, sin duda, la mejor de las recompensas a nuestro trabajo diario.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo a Vd. y a su familia en el hotel, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El estado de las pistas son deplorable, alquilan instalaciones donde no solo la red esta descolgada y rota, ademas de mil veces remendada. La limpieza de las papeleras y de la pista, brilla por su ausencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle que nos haya hecho llegar su opinión a través de TripAdvisor. Lamentamos que la pista en cuestión no estuviese en buenas condiciones durante su estancia y le pedimos disculpas por ello.
A los pocos días, y tan pronto conseguimos hacer unos arreglos necesarios, se instaló una red nueva y ambas pistas se encuentran actualmente en perfecto estado.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.