“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
Madrid
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de escribir mi opinión del hotel PALMASOL, y ahora escribo del TRITÓN, donde mi hermana y su familia se alojó durante el puente de MAYO y nosotros disfrutamos de sus intalaciones, piscinas y zonas ajardinadas enormes, la playa al lado, habitaciones amplias, hotel muy bueno y grande, al lado de la playa y muy cerca del puerto (el best benalmádena, de la misma cadena, ya está más retirado), muy buen hotel y recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Alice,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios con relación a nuestro hotel a través de TripAdvisor. Sin lugar a dudas son una herramienta esencial para comprobar cómo nos ven nuestros clientes y el concepto que tienen tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Estamos encantados de que nos valore tan positivamente y de que haya podido disfrutar de unos días agradables entre nosotros.
Tanto la privilegiada ubicación del hotel en primera línea de playa y junto al paseo marítimo, como las zonas ajardinadas y de piscina son dos de los aspectos que más disfrutan nuestros huéspedes en estos días de buen tiempo.

Esperamos tener el placer de poder contar con su visita en una próxima ocasión. Serán muy bienvenidos.

Saludos cordiales.

Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buen hotel, con respecto al precio y calidad pero su mayor atractivo es que esta en primera línea de playa. Tiene buena animación para pasarlo bien por la noche.
Tiene una piscina muy bien cuidada y es agradable que cuando se esta allí sentada, te lleguen camareros llevándote bebidas de refrescos y brochetas de frutas. Esto fue lo que mas nos gusto de la estancia allí. Estar bañándonos en al pisciana viendo el mar y los detalles que tenían con los huéspedes

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que nos haya hecho llegar la opinión de su estancia en nuestro hotel y la haya compartido con nuestra pequeña comunidad en Trip Advisor. Valoramos especialmente que nuestros clientes opinen acerca de nuestro establecimiento y sus opiniones, sugerencias y críticas nos son de mucha utilidad de cara a mejorar nuestros servicios.

Le agradecemos igualmente el tono positivo de sus palabras y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en este hotel este verano en Agosto`13. Es un hotel de 4 estrellas en que se alojan muchos guiris, esta al lado de la playa, hay un acceso directo desde la zona de la piscina del hotel.
Solo estuve unos 4 o 5 dias, para mi fue perfecto para esos días, porque mi intencion era estar unos dias de relax, con piscina, tumbonas, buena comida buffet y buena ubicación para ir a la playa o para ir al puerto. No es excesivamente barato, para mi fue un pequeño capricho, pero claro hablamos de un hotel 4 estrellas en primera linea de playa y en agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por habernos enviado la opinión de su estancia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su descanso entre nosotros y valoramos mucho el tono positivo de nuestras palabras. Nos ayudan a seguir mejorando dia a dia tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios con el objetivo de optimizar nuestra oferta.

Esperamos poder contar con el placer de su visita en una próxima ocasión, será muy bienvenida.

Saludos cordiales desde Benalmádena.

loja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fin de semana, con mi pareja y dos amigos, conclusión:Habitación estupenda, comida no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas,personal estupendo, ubicación excelente, aparcamiento de pago o búscate la vida como puedas,piscinas y entorno bien, reformado, no problemas con los ascensores por cierto muy bonitos ( panorámicos). Consejo para el cliente, media pensión mejor que completa. Para el hotel mejorar el bufet y ganaran muchos puntos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones zona junto al mar y en la parte alta, las que dan a la carretera molesta por no estar i...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar su comentario y hacernos participe de su fin de semana. Nos alegra saber que la habitación, la piscina y su entorno así como el personal del hotel, le han parecido estupendos, referente al consejo sobre nuestro buffet, le aseguro que tomamos buena nota de el y seguiremos trabajando para mejorarlo.
Esperamos que en su próxima visita cumplamos al 100% con sus expectativas.
Saludos cordiales”

Saludos

Victor Alonso
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad es que nos ha encantado. Somos clientes habituales de esta cadena y era la primera vez que veniamos a este hotel, pero seguro que repetiremos. La ubicación es excelente, al lado del paseo maritimo. La comida variada propios de esta cadena. Las habitaciones se nota que han sido reformadas, son muy grandes y con TV de plasma. Solo comentar dos aspectos negativos;
- Ibamos con un bebe por lo que el acceso al paseo maritimo con carrito es complicado ya que hay escaleras para bajar al igual que para bajar al comedor. Si vas con un carro tienes que coger el ascensor obligatoriamente ya que tampoco hay ninguna rampa (recomendaria hacerlas para estos tipos de casos).
- El otro aspecto negativo es el horario de la cena. Se empieza a las 18.30 h y se termina a las 21.00 (aunque nos dijeron que estaban hasta las 21.30). Se que la mayoria de turistas seran extranjeros y deben adaptarse a sus horarios pero los turistas españoles tambien nos alojamos. Si vas a las 20.00 h ya es hora punta por lo que hay colas para entrar en el comedor (la verdad es que recomendaria por lo menos alargar este horario). No se si este horario tambien es en verano pero si es así cenar a las 20.00 h me parece muy temprano por lo menos para nosotros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada clienta,
Muchas gracias por publicar su comentario y por confiar una vez más en la cadena Besthotels, nos alegra que disfrutase de los estándares de calidad propios de nuestra cadena y acogiera con agrado las reformas que hemos realizado en nuestras habitaciones.
Le doy las gracias por su comentario referente al acceso mediante escaleras al paseo marítimo, estudiaremos la medida para poder facilitar dicho acceso.
Por último déjeme informarle que el horario del restaurante cambia en función de la temporada, ahora que estamos prácticamente llegando al invierno y anochece antes cerramos nuestro restaurante a la hora que indica, por el contrario cuando los días empiezan a ser más largos cerramos a las 22:00.
Esperamos verles pronto.

Saludos cordiales

Gonzalo Adame

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.