“hotel primera linea” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en Benalmádena
Alcalá de Guadaira, España
“hotel primera linea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

es un hotel en primera linea de playa tiene los ascensores panoramicos , esta a 10 minutos andando de puerto marina,zona de piscina de cesped ,habitaciones con vista al mar tienen unas vistas maravillosa .lo unico malo es el aparcamiento porque el hotel tiene un aparcamiento pequeño para unos 20 a 30 coches como mucho .tuvimos que alquilar un aparcamiento por informacion del hotel justamente a 5 minutos andando por 65 euros por 5 dias que tampoco esta nada mal .o sea perfecto .teneis por la zona tambien el hotel best siroco y el hotel best benalmadena

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 7 planta en una suites con vista al mar y la verdad que no tiene desperdici...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Juan,

En primer lugar darle las gracias por habernos elegido para pasar unos días de vacaciones entre nosotros y por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia. Entendemos que es la mejor forma de conocer de primera mano la imagen que tienen nuestros clientes de nosotros lo que nos proporciona una información esencial en nuestro proceso diario de mejora.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita al Best Tritón, especialmente de nuestra privilegiada localización y de nuestras confortables habitaciones y esperamos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

580 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de escribir mi opinión del hotel PALMASOL, y ahora escribo del TRITÓN, donde mi hermana y su familia se alojó durante el puente de MAYO y nosotros disfrutamos de sus intalaciones, piscinas y zonas ajardinadas enormes, la playa al lado, habitaciones amplias, hotel muy bueno y grande, al lado de la playa y muy cerca del puerto (el best benalmádena, de la misma cadena, ya está más retirado), muy buen hotel y recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Alice,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios con relación a nuestro hotel a través de TripAdvisor. Sin lugar a dudas son una herramienta esencial para comprobar cómo nos ven nuestros clientes y el concepto que tienen tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Estamos encantados de que nos valore tan positivamente y de que haya podido disfrutar de unos días agradables entre nosotros.
Tanto la privilegiada ubicación del hotel en primera línea de playa y junto al paseo marítimo, como las zonas ajardinadas y de piscina son dos de los aspectos que más disfrutan nuestros huéspedes en estos días de buen tiempo.

Esperamos tener el placer de poder contar con su visita en una próxima ocasión. Serán muy bienvenidos.

Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buen hotel, con respecto al precio y calidad pero su mayor atractivo es que esta en primera línea de playa. Tiene buena animación para pasarlo bien por la noche.
Tiene una piscina muy bien cuidada y es agradable que cuando se esta allí sentada, te lleguen camareros llevándote bebidas de refrescos y brochetas de frutas. Esto fue lo que mas nos gusto de la estancia allí. Estar bañándonos en al pisciana viendo el mar y los detalles que tenían con los huéspedes

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que nos haya hecho llegar la opinión de su estancia en nuestro hotel y la haya compartido con nuestra pequeña comunidad en Trip Advisor. Valoramos especialmente que nuestros clientes opinen acerca de nuestro establecimiento y sus opiniones, sugerencias y críticas nos son de mucha utilidad de cara a mejorar nuestros servicios.

Le agradecemos igualmente el tono positivo de sus palabras y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Sec, República Checa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estamos hospedados 6 adultos y 3 niños en régimen de todo incluido pero estamos en este hotel por motivos de la cadena ya que nosotros habíamos reservado en el best Alcázar y nos llamaron que por estas fechas estaba cerrado por reformas,por cercanía decidimos de venir aquí,nuestra impresión al llegar muy buena,el hotel estupendamente,instalaciones magníficas,pero en recepción ya nos dijeron que lo que nosotros teníamos valía más caro pero por los motivos que eran los habían dao esas,somos los únicos que estamos con todo incluido y hemos tenío que ir explicando a todos los camareros los motivos del todo incluido nuestro ya que este hotel no da ese servicio.en la cena la primera noche nos la dieron diciendonos que teníamos que pagar las bebidas,perdona señor metre nosotros venimos con todo incluido y no tenemos culpa que en restaurante no haya ni tirador de cerveza ni de refrescos,los camareros del bar menos Laura Manuel, Tamara y otro chico que no llevava chapita de identificación.los demás estúpidos al máximo nos sentimos ignorados,pasan de nosotros,no nos hacen caso cuando vanos a pedir algo tenemos que esperar una hora a que nos atiendan.en definitiva no volveré a venir a este hotel y es una pena que un hotel de tanta categoría tenga este tipo de camareros,la comida buenísima y las bebidas de primeras marcas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve en este hotel este verano en Agosto`13. Es un hotel de 4 estrellas en que se alojan muchos guiris, esta al lado de la playa, hay un acceso directo desde la zona de la piscina del hotel.
Solo estuve unos 4 o 5 dias, para mi fue perfecto para esos días, porque mi intencion era estar unos dias de relax, con piscina, tumbonas, buena comida buffet y buena ubicación para ir a la playa o para ir al puerto. No es excesivamente barato, para mi fue un pequeño capricho, pero claro hablamos de un hotel 4 estrellas en primera linea de playa y en agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Tritón, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por habernos enviado la opinión de su estancia en nuestro hotel a través de Trip Advisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su descanso entre nosotros y valoramos mucho el tono positivo de nuestras palabras. Nos ayudan a seguir mejorando dia a dia tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios con el objetivo de optimizar nuestra oferta.

Esperamos poder contar con el placer de su visita en una próxima ocasión, será muy bienvenida.

Saludos cordiales desde Benalmádena.

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°13 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.