“perfecto!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena

Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La impresión general es muy buena. El hotel está en primera línea de playa, de facil acceso. La zona de las piscinas, con el jardín, los árboles y las hamacas, es sin duda lo mejor. El restaurante funciona más que bien, el personal fue atento y agradable. La comida, muy abundante y variada, incluso te cocinan en el momento a la plancha.

Nuestra habitación era amplia y confortable. Daba a la playa y las vistas eran espectaculares.

En definitiva, un sitio idóneo para pasar unos días en familia. Ya hemos estado tres años y el próximo repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que dan a la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente, Le agradecemos enormemente su lealtad y que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel Best Tritón. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones. También nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones especialmente de la zona de jardines y piscinas, de nuestra magnífica ubicación frente al mar y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan el mayor confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica. De nuevo, muchas gracias por su fantástica valoración y por confiar en nosotros. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Saludos cordiales desde Benalmádena. Victor Alonso. Director.
Jerez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en julio, dos noches, media pensión dos personas por 265€. El personal atento, la habitación grande con dos camas de 1.35 cada una. Terraza con vista lateral al mar. La comida es variada y aceptable. Tuvimos qué esperar para cenar porque no había disponibilidad en el comedor. Instalaciones buenas. Y lo mejor de todo el sitio. Está a tan solo 10 minutos andando del puerto deportivo que es una maravilla.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Juan, Muchas gracias por habernos enviado su opinión a través de TripAdvisor. Leyendo sus palabras entiendo que ha tenido una buena estancia entre nosotros y que ha podido disfrutar del fin de semana, lo que nos llena de satisfacción. Como bien señala, la privilegiada ubicación del hotel en primera línea de playa y muy cerca de Puerto Marina es algo que nuestros huéspedes valoran especialmente. Por otra parte, apreciamos sus palabras con respecto al personal y a nuestra oferta gastronómica. Le pedimos disculpas si tuvo que esperar en el momento de acceder al Restaurante, no suele ser lo habitual gracias a que buena parte de nuestros clientes son huéspedes centro europeos que suelen cenar más temprano, lo que evita que se formen las molestas colas. Finalmente agradecerle su visita y aprovechar para enviarle un saludo muy cordial. Esperamos poder volver a contar con su visita cuando lo estime conveniente. Atentamente. Victor Alonso. Director.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Acabo de llegar y todo muy mal nos han dado la habitación casi a las 3 de la tarde, las vistas de la habitación lo peor a la parte de atras encima de la cocina sube el olor a la comida y una gotera en el baño. NO REPETIRE NUNCA NI SE LO RECOMENDARE A NADIE. El personal de la recepción muy bordes

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimada Cristina,

En primer lugar darle las gracias por su visita y por hacernos llegar su crítica. Sentimos no haber sido capaces de brindarle un servicio a la altura de sus expectativas, por ello, le pedimos disculpas.

Lamentamos que la habitación no haya sido de su gusto. Los problemas técnicos siempre pueden presentarse en cualquier momento, es por ello por lo que nuestro equipo de mantenimiento trata de solucionarlos con la mayor rapidez para que estos causen a los clientes las menores molestias posibles. Espero que en su caso fuese así y en cualquier caso le reitero mis disculpas.

Esperando que pese a estos inconvenientes haya podido disfrutar de su estancia en Benalmádena, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente.

Victor Alonso.
Director.
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Vacaciones en familia segunda semana de julio de 2014.
Habitacion buen estado, aunque el aire acondicionado empezaba a echar aire frio a partir de las 2 de la tarde. Instalaciones muy buenas. Aunque Aquagym no lo pude practicar por cambio de horario cada dos por tres, deberian de haber todos los dias. Comida buena, aunque muy repetitiva (patatas fritas, patatas a lo pobre, patatas asadas, tortilla de patatas,...). Retiraban la comida muy pronto antes de terminar la hora de comedor. El acceso al paseo maritimo era a traves de escalones, sugiero una rampa para cochecitos de niño. En general bien, volveria si cambiase esos detalles que he dicho anteriormente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Antonio: Gracias por su visita y por compartir sus opiniones con nosotros y con nuestra pequeña comunidad a través de TripAdvisor. Tomamos buena nota de sus apreciaciones con respecto a la animación y al restaurante. Sobre este último punto, simplemente señalar que sobre los horarios establecidos del restaurante, que entendemos son bastante amplios, siempre se añaden 15 minutos más de cortesía antes de retirar los buffets. Si pese a esto, dichos horarios no se han ajustado a sus expectativas, le pedimos disculpas. Igualmente, agradecerle su valoración positiva de nuestras instalaciones y de nuestra oferta gastronómica, así como su sugerencia con respecto al acceso del paseo marítimo. Será convenientemente tenida en cuenta. Esperando que pese a aquellos aspectos mejorables haya podido disfrutar de sus vacaciones entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial. Estaremos encantados de contar de nuevo con su visita en un próximo futuro. Atentamente. Victor Alonso. Director.

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.