“Me ha gustado mucho” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
“Me ha gustado mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico que le ha faltado es que me hubiera gustado que hubiera habido todo incluido y que el precio es un poco alto por lo demas, ha faltafo mas animacion por lo demas esta todo muy bien os lo recomiendo .

• Se alojó el julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimada Isabel,

Le agradecemos mucho su recomendación y especialmente que haya compartido sus palabras con nosotros y con nuestra pequeña comunidad a través de TripAdvisor. Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia y de que guarde un recuerdo agradable.

Tomamos nota de su comentario con relación a la opción de Todo Incluido y no dude que será transmitida y analizada por nuestro departamento comercial.

Esperamos tener la ocasión de poder saludarla de nuevo en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.

Victor Alonso.
Director.

herasgo@gmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos en este hotel la ultima semana de Junio. Es la tercera vez consecutiva que nos alojamos en este hotel. Esta en primera linea de playa, buena ubicacion junto al puerto marina, las habitaciones amplias y limpias, el buffet de buena calidad y variado, sobre todo el desayuno. El personal correcto y profesional, la señorita de recepcion muy amable.
Las piscinas limpias, y la zona de jardin agradable. Nos sentimos tan comodos en este hotel que creo repetiremos muchas veces mas. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa y el paseo maritimo son espectaculares
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Cliente: Muchas gracias por hacernos llegar su opinión con respecto a su estancia en el hotel Best Tritón. Valoramos y agradecemos infinitamente su lealtad y sus amables palabras. El conocer por boca de nuestros huéspedes que han tenido una buena estancia nos llena de orgullo y hace que el trabajo de todo nuestro equipo merezca la pena. De nuevo, agradecemos la cortesía de su tiempo y la recomendación a otros usuarios de TripAdvisor. Esperamos tener la oportunidad de saludarle y darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto. Entretanto, le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente, Victor Alonso. Director.
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi novio y yo 5 noches (17-22 julio) en alojamiento y desayuno, y estamos encantados. Lo primero, la amabilidad del recepcionista que nos atendió, ya que se preocupó de mi petición de buenas vistas que hice por email, y nos dio justo la de al lado de la que estuvimos hace dos años(se veía la playa y Puerto Marina, qué más se puede pedir, con diferencia el hotel con mejores vistas en el que he estado...) Nos encantó ese detalle y su amabilidad. Además, las habitaciones habían sido renovadas, y con mucho gusto. Total, las vistas de 10 y la habitación bonita con los colchones muy cómodos. Las zonas de piscina preciosas, pasabas de la playa al mar en segundos, y tomar el sol en la piscina escuchando el mar de fondo no tiene precio (y dormir escuchando el mar, increíble). Por la noche daba gusto ir al puerto dando un pequeño paseo. La limpieza era muy buena, cada día te ponían los amenities. Y el buffet desayuno, aunque podrían mejorarse los zumos y la variedad un poco, más que aceptable, a destacar la cocina en vivo. En resumen, han sido unos días inolvidables, recomiendo este. Hotel a cualquier persona. Gracias por todo al hotel, ojalá podamos volver pronto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimada Sara,

Muchas gracias por su amable crítica y por su recomendación. Prestamos mucha atención a todas las críticas que nos hacen llegar nuestros huéspedes, especialmente aquellas en las que nos señalan aspectos a revisar y mejorar, pero indudablemente siempre es muy satisfactorio saber que nuestros clientes han tenido una buena estancia y se llevan un recuerdo agradable tanto del hotel como de la zona.

Gracias de nuevo por su tiempo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida cuando lo estime oportuno.

Saludos cordiales.

Victor Alonso.
Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Buenas tardes,
Acabamos de llegar de una semana en este hotel Best Triton y nuestra opinión es muy buena. Habitacion amplia, grandes piscinas y no muy masificadas, gimnasio, buen buffet (sobre todo desayunos, cenas tematicas, cena de gala y reposteria excelente. Queremos destacar el flan de huevo casero que está riquisimo). Hemos estado en muchos hoteles de levante y ninguno tiene la calidad de este.

A parte de todo esto, el hotel está situado muy bien, a pie de playa y al lado de Puerto Marina donde por la noche hay muy buen ambiente.

La animación también está muy bien. A pesar de que solo hay dos animadores logran ocupar el tiempo de actividades para adultos y niños. Por la noche, con las actuaciones nos lo hemos pasado bomba (sobretodo con el juego de hombres contra mujeres y el show del humorista).

Si hay que poner alguna pega es la antipatía del personal de recepción y sobretodo del botones y el precio de las bebidas en el bar.

Recomendamos este hotel a todo el mundo que quiera pasar unas buenas vacaciones, en buen ambiente y en buenas instalaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped: Apreciamos mucho que nos haya dedicado su tiempo para hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel Best Tritón y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. El saber que disfrutaron de sus vacaciones en familia nos llena de satisfacción y sin duda es la mejor de las recompensas a nuestro trabajo. Nos alegra que valoren positivamente nuestras habitaciones, la zona de piscinas encuadrada en un entorno privilegiado así como la variedad y calidad de nuestros buffets, que tratamos de cuidar y adaptar en la medida de lo posible a todos los gustos y paladares. Asimismo, muchas gracias por sus comentarios acerca de la animación. Finalmente, le pido disculpas si el trato del departamento de Recepción no fue todo lo correcto o cálido que hubiesen deseado y tomamos nota de su apreciación acerca de las bebidas del bar para transmitírselo a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas. De nuevo, muchas gracias por confiar en el Best Tritón y por sus amables palabras. Esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel. Atentamente, Victor Alonso. Director.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

No me gustó nada que al entrar al hotel nos hicieran pagar toda la estancia. Sobre todo porque mi transferencia a BBVA llegaba al día siguiente.. Tuve que pagar con mi tarjeta y la de mi pareja (lo cual me dejo mal).

Otra cosa que tampoco me gustó fue que mucha gente reserva todo el día las hamacas del hotel y no se hace nada al respecto.

Pero el hotel en terminos generales está muy bien: en primera linea de playa, habitaciones grandes y limpias, bufet correcto (aunque se puede mejorar), precios asequibles de bebidas y cenas temáticas.

La piscina es enorme y tienen numerosos detalles durante tu estancia: te regalan una bolsa de playa, algunas bebidas en el minibar, y casi todos los días te dan cosas en la piscina (brochetas de fruta, sardinas, paella, etc).

No es la primera vez que estoy en el hotel, y seguramente vuelva, eso si, si no me vuelven a cobrar por adelantado al hacer el check-in en el hotel.

• Se alojó el julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Antonio, Gracias por su reciente visita y por compartir sus opiniones con relación a la misma a través de este medio. Siempre es de utilidad en nuestro trabajo diario comprobar como nos ven nuestros huéspedes, tanto desde el punto de vista del servicio que prestamos como de nuestras instalaciones. Le damos las gracias igualmente por la valoración positiva que hace tanto del hotel como de la estancia entre nosotros y por el tono de sus palabras entiendo que han tenido una buena experiencia, lo que nos alegra mucho y sin duda es el objetivo fundamental de todo nuestro empeño. Tomamos nota de sus apreciaciones con respecto al tema de las hamacas y esperamos poder solucionar el problema, si no de forma completa, si en su mayor parte en breve plazo. Con relación al tema del pago, pedirle disculpas si la situación resultó incómoda para Vd., créame que no era nuestra intención hacerle sentir mal en ningún momento. La normativa actual de turismo aquí en Andalucía nos faculta para solicitar el pago a la llegada del cliente y es una práctica habitual. Por supuesto cuando hay algún tipo de circunstancia que haga necesaria la devolución de algún importe al cliente procuramos actuar con la misma celeridad. Esperando poder volver a contar con su visita en una próxima ocasión, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial. Atentamente. Victor Alonso. Director.

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.