“Calidad inferior a 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Best Tritón a tu lista de perfiles guardados
Best Tritón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
“Calidad inferior a 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado los 10 primeros días de agosto 4 adultos y un bebé y sinceramente la calidad no se corresponde a un 4 estrellas.

Vamos por partes, puntos positivos del hotel:
1) Gran ubicación, en primera línea de playa y a 5 minutos andando de Puerto Marina.
2) Habitaciones muy grandes con camas individuales muy amplias (1,35 metros)
3) Habitaciones recien reformadas.
4) Lo mejor del hotel sin lugar a dudas, es su personal, muy agradable y muy servicial. Cabe nombrar especialmente a Gerardo (restaurante y cafeteria de la piscina) y Pilar (restaurante)
5) Los desayunos muy variados y con buena calidad ( no asi la comida y la cena)

Puntos negativos y no pongo todos por no aburrir:
1) Check in y parking: El dia de llegada hay que esperar hasta las 14:00 para tener la habitación y por otro lado no hay sitio en el parking al estar casi siempre completo.
2) A pesar de dejar libres las habitaciones todos los dias 10:00 al bajar a la playa, solo 3 de 9 días estaban arregladas a las 14:00 cuando volviamos.
3) Calidad de la comida: A pesar de haber mucha variedad la calidad de la comida en almuerzo y cena es mas bien de hotel de 2 o 3 estrellas (pescado y carne de poca calidad, fruta dura, fritos con mas rebozado que relleno). Los postres era lo único que merecía la pena.
4) Servicio de Wifi: Malisimo con una velocidad pesima, casi como no tener wifi porque era desesperante esperar, parecia la velocidad de descarga de hace 10 años por línea telefónica.
5) Limpieza: Nuestro bebé mancho un día mis sabanas al darle un jarabe y otro día las sabanas de su cuna con un escape nocturno. A pesar de que ambas manchas eran muy visibles no cambiaron las sabanas hasta que al segundo día las quitamos nosotros.
6) Para padres con carro infantil el acceso a la playa desde el hotel tiene mas de 10 escalones.

Conclusión, por ubicación y por sus empleados es un gran hotel, pero por servicios es mas un 3 estrellas bajo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Paco,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel Best Tritón, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Entendemos que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia Tomamos nota de todos y cada uno de los puntos a mejorar que nos indica, y le pedimos disculpas si el servicio en las áreas indicadas no ha estado a la altura de sus expectativas. Con relación al horario de la limpieza de las habitaciones, este llega hasta las 16.00 horas, pero si el cliente solicita en recepción que la limpieza de la habitación se efectúe en torno a una hora aproximada, hacemos todo lo posible por adaptarnos a sus necesidades. Sentimos mucho que la oferta gastronómica no le haya terminado de convencer y trasladaremos sus comentarios a nuestros responsables de alimentos y bebidas.Asimismo, revisaremos con urgencia la señal de wifi en nuestras instalaciones por si hubiese alguna incidencia. Nos alegra que se sintiera bien atendido por nuestros compañeros y trasladaremos sus comentarios tanto a Gerardo como a Pilar. Tratamos siempre de establecer un servicio lo más cercano posible, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. También valoramos mucho que destaque tanto la confortabilidad de nuestras habitaciones como la privilegiada ubicación del hotel. De nuevo, le damos las gracias por el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para comprobar las mejoras realizadas, ya que críticas constructivas como la suya son tenidas en cuenta.

Aprovechamos estas líneas para saludarle.

Atentamente,

Victor Alonso
Director

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hola venimos de pasar 8 días en este hotel mi pareja y yo.Nada mas llegar nos tuvimos que esperar hasta las 2 para que nos dieran la habitación.Para llegar hasta ella tuvimos que cruzar un largo pasillo con escaleras que no hace ninguna gracia si vas cargado(escaleras mecánicas o rampa no vendría mal)La habitación perfecta recién reformada,limpia con 2 camas grandes y cómodas lo único la limpieza que había días que pasaban a las 8 la mañana y otros días a las 3 estaban sin hacer.El buffer correcto algo repetitivo pero siempre encontraras algo.otro punto a mejorar es el personal antipático sobre todo el tio de los kebad que parece que le as echo algo la mejor Lola(plancha) y algún camarero.Las piscinas muy bien aunque creo que el hotel deberia solucionar el problema de las hamacas ya que a las 8 de la maña ya están todas reservadas y no ay nadie en la piscina.lo mejor de todo la situación al lado del puerto y enfrente de la playa

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar y como hacemos siempre, agradecerle que nos haya visitado y que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar las impresiones de su estancia.

Intentamos aprovechar el punto de vista de de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios e instalaciones. En segundo lugar, nos alegramos mucho que haya disfrutado tanto de la habitación como de la fantástica ubicación del hotel y de su zona de piscinas. Lamentamos que hayan tenido que esperar el día de su llegada. Las habitaciones son entregadas a los clientes tan pronto como están listas, procuramos que sea entorno al medio día. Durante la época estival, cuando el hotel está lleno, dependemos que los clientes dejen las habitaciones antes de media mañana para poder limpiarlas y entregarlas a los recién llegados. Procuramos hacerlo con la máxima rapidez, pero en ocasiones este proceso se retrasa, por lo que le pedimos disculpas. Igualmente comentarle que disponemos de servicio de botones de 08.00 a 00.00 para ayudar a los huéspedes en el traslado de su equipaje. Tomamos nota del resto de sus comentarios y no dude que serán trasladados a los respectivos responsables de departamento para su estudio y revisión.

Esperando que guarde un recuerdo agradable de su estancia entre nosotros, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente
Victor Alonso
Director.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me aloje 10 días en la última quincena de julio juntó a mi marido.Teniamos contratado alojamiento y desayuno. De manera general,el hotel está muy bien situado tanto de la playa como de los sitios de ocio. La habitación que nos dieron estaba orientada al mar y estaba situado en el bloque anexado.La primera dificultad la encontramos para acceder al otro lado,había que subir y bajar unas escaleras muy empinadas,no habiendo rampa para las maletas. La segunda dificultad fue el ascensor,había dos pero sólo funcionaba uno y claro con tanta gente tardábamos un montón en subir. Por otro lado,la cama de matrimonio es pequeña 1.35 y realmente para lo que se paga no me parece adecuada.El mobiliario y los baños son nuevos. La limpieza en las habitaciones inexistente, tuvimos que dar una queja para que la limpiaran y nunca la tenían limpia por la mañana,nos lo hacían a las 15 horas teniendo que esperar en esas horas que se suponen son para descansar.Cuando llegamos en recepción no nos dieron nada de información y el botones no nos ayudo tampoco.El bufete del desayuno aceptable y el de la comida porque comimos alguna vez repetitivo y poca variedad para el precio. La zona de la piscina staba bastante bien. Por lo demás, fue todo bien y aunque faltaba personal la estancia fue agradable y placentera aunque después de lo que pagamos no se sí volveríamos y no se sí lo recomendaríamos. Lo positivo son la situación, la habitación y las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada cliente, Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Best Tritón para su viaje. Es muy amable por su parte el haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones. En primer lugar lamentar que la información que le proporcionaron en recepción no fuese más completa, especialmente con lo relacionado con el servicio de botones, que está disponible de 8.00 de la mañana hasta las 24.00 horas todos los dias de la semana especialmente para ayudar a los huéspedes con su equipaje. Pedirle disculpas igualmente si no han estado cómodos con el tamaño de la camas y si el servicio de limpieza de habitaciones no ha cumplido sus expectativas. Dicho servicio llega hasta las 16.00 horas pero si el cliente solicita en recepción que la limpieza de la habitación se efectúe en torno a una hora aproximada, con gusto nos tratamos de adaptar a sus preferencias. Le agradecemos sus palabras hacía nuestras zonas ajardinadas y de piscinas, así como que valore positivamente tanto la ubicación del hotel en primera línea de playa, la habitación y las vistas. Finalmente, agradecerle la cortesía de su tiempo y prometerle que seguiremos mejorando nuestras instalaciones y servicios en aras de la satisfacción de nuestros clientes. Esperando poder contar con su visita en una próxima ocasión aprovechamos para enviarle un saludo muy cordial. Atentamente. Victor Alonso. Director.
Utrera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve con unos amigos del 23 al 30 de Julio y tuvimos la suerte de llegar y aparcar en el aparcamiento exterior del Hotel, porque hay uno interior, en parte apuntalado, "que dicho sea de paso cuesta igual" ¿no lo entiendo? pero me dijeron que me avisarían si se quedaba libre alguno de dentro, cosa que no ocurrió durante toda la semana que estuvimos. Muy Raro.
A la hora de pagar el parking le comente que si hubiera salido del hotel me hubieran guardado el sitio? y me contestaron que no que para eso tenia que haberlo dicho antes y me lo hubieran cobrado de antemano. Falta de información al llegar por parte del hotel y no creo correcto que te cobren igual un aparcamiento interno como externo, 10 euros el día.
He estado en el Hotel Siroco de la misma cadena y vale distinto el parking exterior que el interior.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Jose Antonio, Muchas gracias por habernos visitado recientemente y por habernos hecho llegar sus impresiones con respecto al servicio de parking. Leyendo sus palabras, nos gustaría pedirle disculpas por el malentendido o si la información que se le proporcionó fue insuficiente o no lo bastante clara. En cualquier caso tomamos buena nota de su comentario con respecto a la política de precios para su consideración. Esperamos sinceramente que este hecho no haya influido en gran medida en el disfrute de su estancia entre nosotros y que pese a él, guarde un buen recuerdo de su estancia en Benalmádena. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida de nuevo cuando lo estime oportuno. Saludos cordiales. Victor Alonso. Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Lo unico que le ha faltado es que me hubiera gustado que hubiera habido todo incluido y que el precio es un poco alto por lo demas, ha faltafo mas animacion por lo demas esta todo muy bien os lo recomiendo .

• Se alojó el julio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimada Isabel,

Le agradecemos mucho su recomendación y especialmente que haya compartido sus palabras con nosotros y con nuestra pequeña comunidad a través de TripAdvisor. Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia y de que guarde un recuerdo agradable.

Tomamos nota de su comentario con relación a la opción de Todo Incluido y no dude que será transmitida y analizada por nuestro departamento comercial.

Esperamos tener la ocasión de poder saludarla de nuevo en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.

Victor Alonso.
Director.

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.