“necesita reforma” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
“necesita reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este mes de Agosto he pasado 1 semana en este hotel, a destacar el personal del hotel el cual es de lo mejor que he visto, atentos,siempre con una sonrisa y preocupandose por el lciente, lo peor las horas a las que terminan la limpieza de las habitaciones ya que si vas con niños pequeños la siesta corre peligro y a la hora de entrar no dispones de la habitacion antes de las 14:00, las habitaciones son las instancias que necesitan una pequeña inversion en reforma y sobre todo el baño que no estando mal es bastante antiguo,para estar en temporada alta solo tienen abierot el bar de la piscina teniendo en su interior varios que estan cerrados sobre todo para tomar cafe de forma confortable en unos sillones comodos, a mi parece necesitaria contratar mas personal para mejorar el servicio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Juan Carlos,

Antes de nada, agradecer que eligiera el hotel Best Tritón para su estancia en Benalmádena y que haya dedicado tiempo a compartir en TripAdvisor con nosotros y con nuestra pequeña comunidad, su experiencia.

Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares en beneficio de nuestros clientes. En primer lugar, hacerle llegar nuestro agradecimiento por la positiva mención que hace de nuestros empleados, es un orgullo comprobar que el trato de nuestro personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En segundo lugar, tomamos buena nota de sus apreciaciones con relación a las necesidades de personal y a los horarios de la limpieza de las habitaciones. A este respecto, solo señalar que aunque el servicio de pisos llega hasta las 16.00 horas, si el cliente lo indica, en recepción tratamos de adaptar el horario de limpieza de su habitación a sus preferencias. Igualmente, acusamos recibo de su comentario con respecto a la reforma de las habitaciones. En febrero de este año 2014 se ha abordado la reforma integral de las 100 habitaciones del bloque anexo, así como la puesta a punto de algunas de nuestras instalaciones comunes para garantizar un confort acorde con nuestros estándares. Es la intención de la compañía seguir en el proceso de reforma de las habitaciones y del resto de las instalaciones para ofertar siempre un producto acorde con las exigencias del mercado. Finalmente, comentarle que durante la temporada de verano se usa en exclusiva el bar piscina por entender que los clientes prefieren en su gran mayoría disfrutar del aire libre de la privilegiada temperatura de Benalmádena. Recogemos no obstante su sugerencia y no dude que será debidamente valorada. Una vez más, le damos las gracias por haber compartido su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer cómo podemos mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Segundo año de vacaciones en el Triton y mejor aun que el primero.
Fenomenal situacion, buena comida, buenas piscinas para mayores y niños
La predisposicion del personal es muy buena y eso facilita pasar, unas muy buenas vacaciones.

Las habitaciones son muy amplias y con muy buenas visitas
Un muy buen sitio para pasar unas vacaciones en familia.

Repetiremos el proximo año.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositadas una vez mas en el hotel Best Tritón, así como el tiempo que nos ha dedicado para compartir su experiencia a través de TripAdvisor. En nombre de todas las personas que formamos el Best Tritón, nos alegra mucho comprobar que una vez más tanto Vd. como su familia han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel son de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel, como su variada oferta gastronómica y el trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto en nuestras instalaciones. De nuevo gracias por su valoración y su recomendación.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

hemos estado en el hotel triton del 14 al 21 de agosto.ha sido nuestra tercera visita.una vez mas hemos quedado encantados con el hotel y su personal.desde beatriz (jefa de recepcion),maria (relaciones publicas),antonio,juan,rosario (camareros),vicente (jefe cocina),antonio (recepcion de comedor) por mentar solo a unos pocos de un gran equipo y sin olvidarme al señor alonso (director) que este año ha conseguido a todos los caballeros hacernos las cenas mucho mas agradables consiguiendo quitar la norma de llevar pantalon largo en las cenas.
el hotel no tiene competencia con ningun otro de la zona en cuanto a ubicacion y en cuanto a la zona de las piscinas. al estar tan cerca de puerto marina hace que el poder salir a tomar algo o de compras sea de lo mas agradable.la piscina con acceso directo a la playa y con unas vistas fantasticas parece mas de pelicula que de hotel.
recomiendo sacarse la tarjeta de cliente de la cadena best por la cantidad de beneficios que hemos conseguido (descuento parking,caja fuerte gratis,descuento consumiciones....).
en resumen que las 8 horas que tardamos desde nuestra ciudad burgos no consiguen desanimarnos y ya estamos pensando en volver el año que viene.

Estimado Julián,

Ante todo, nos gustaría agradecerle su fidelidad y confianza por haber elegido por tercera vez el hotel Best Tritón para su descanso estival, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia sobre su estancia entre nosotros. Estamos encantados de que hayan pasado unas buenas vacaciones en el Tritón y valoramos muchísimo que así nos lo hagan saber. Igualmente, nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su dedicación contribuyeron a que se sintieran a gusto entre nosotros. Siempre intentamos ofrecer servicio cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa y por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo. También le agradecemos sus amables palabras hacia la ubicación del hotel, sin lugar a dudas uno de sus principales activos. De nuevo, muchas gracias por confiar en Best Hotels.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones.

Director.
Badajoz, Extremadura, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El primer dia que llegue no me entregaron la habitación hasta las 15 horas de la tarde, cuando se supone que deberia ser a las 12, no solo ami sino ha varias personas que estaban en el salón esperando y así todos los dias.
La comida no es variada, casi siempre los mismo el ultimo día se formo una cola impresionante para entrar en el comedor.
El aparcamiento si lo encuentras en el recinto, es carisimo 12 euros por dia sin vigilancia alguna y al aire libre, todos sabemos que la mayoría de los Hoteles ofrecen los aparcamientos gratis dentro de su disponibilidad.
La habitación algunas días no la preparan hasta las 14 horas.
El Wifi va muy lento y algunos cortes, tenia que conectarme al móvil.
Por poner algo positivo decir que las instalaciones y vistas son excelentes, pero la Dirección en General deja mucho que desear.
No volveré a este Hotel y no lo aconsejo a futuros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son más agradables.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por habernos elegido para pasar unos días en Benalmádena y por transmitirnos sus impresiones a través de este medio. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas y por ello le transmito en nombre del hotel nuestras disculpas.

Con relación a sus comentarios, señalar que los clientes deben de dejar las habitaciones en su dia de salida a las 12.00 del medio dia. Nosotros procuramos limpiar dichas habitaciones con la mayor celeridad, para entregárselas a los huéspedes que llegan ese mismo dia lo antes posible, En momentos puntuales y especialmente por dificultades técnicas, este proceso se puede retrasar más de lo deseable.

Sentimos que no le haya gustado nuestra propuesta gastronómica, nuestros buffets tratan de adaptarse a todo tipo de paladares y sobre todo en verano hay varias cenas temáticas y especiales que intentamos se adapten al gusto de nuestros huéspedes.

Respecto al horario de limpieza de las habitaciones, solo señalar que aunque el servicio de pisos llega hasta las 16.00 horas, si el cliente lo indica en recepción, tratamos de adaptar con sumo gusto el horario de limpieza de su habitación a las preferencias de nuestros huéspedes.

Acusamos recibo igualmente de su comentario con relación a las tarifas de parking. Dichos precios están en línea con los de nuestro entorno, no obstante tomamos buena nota de sus palabras sobre este aspecto para su revisión.

Finalmente, le agradecemos que resalte tanto nuestras instalaciones como las vistas que se disfrutan del hotel.

Esperando tener la ocasión de poder volver a recuperar su confianza en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente.

Victor Alonso.
Carmona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

He estado alojada en este hotel durante cinco días en agosto (9-14) y ha sido una experiencia bastante buena. Normalmente, los hoteles de la cadena Best no suelen defraudar puesto que para mi ha sido la segunda experiencia en un hotel de la cadena.
El hotel tiene una muy buena ubicación, a pie de playa. Las zonas comunes del hotel están bastante limpias y cuidadas, así como las piscinas, que las limpian todos los días y el agua está transparente y limpia sin nada en el agua. Aunque la gente tiene la costumbre de levantarse temprano para coger tumbona, puedo decir, que yo en los cinco días no tuve que levantarme temprano para coger tumbona, porque hay de sobra y hay bastante sombras por todas las zonas de alrededor de las tres piscinas.
En mi caso, estaba alojada con pensión completa y puedo decir que el precio de las bebidas es bastante asequible, para nada excesivo. Las comidas, tipo buffet, bastante variadas todos los días, con cenas temáticas y cocina en vivo. Por lo que si no te gusta la carne hay pescado, pizzas, pasta, arroz, etc.
La habitación (266) es muy muy amplia, con dos camas de 1.35, terraza que da a la piscina y a la playa y al puerto de Benalmadena, por lo que las vistas son impresionantes. La única queja que puedo tener de la habitación es que el baño tiene poquísima luz (yo creo que necesitaría un par de focos más de los que tiene) y en ocasiones, huelen algo los bajantes del baño, pero no es nada que no desaparezca. La limpieza de la habitación ha sido continua todos los días y la reposición de geles ha sido diaria, además, la limpiadora se ha preocupado por si molestaba el olor del bajante dejándonos un ambientador por si daba olor.
Lo que yo mejoraría de este hotel sería el precio del parking, que para mi parecer 12 euros por día es bastante caro. Pero como es una zona donde el aparcamiento es complicado, se tienen que aprovechar. Y por otro lado, también mejoraría la animación nocturna porque es bastante flojita. La animación diurna y tarde es bastante buena y variada, con actividades desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado/a cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel Best Triton, así como por el tiempo invertido en compartir detalladamente su experiencia en TripAdvisor.

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena y nos supone una motivación adicional. Nos llena de satisfacción que resalte las diferentes instalaciones de nuestro hotel así como la privilegiada situación que disfruta . En Best Hotels tratamos de establecer un el mejor servicio posible, personalizándolo en la medida de nuestras posibilidades y dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica ya que la pasión por la gastronomía es una de nuestras principales prioridades. No dude que tendremos en cuenta los aspectos a mejorar que Vd. señala, serán debidamente considerados. De nuevo, muchas gracias por su valoración.

Nos complace que el balance de su estancia haya sido positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Director.

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.