“Le sobran estrellas” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
“Le sobran estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Lo único bueno de éste hotel es la situación de la playa, la cercanía al pto marina,y las piscinas. En cuanto a la habitación,los baños son viejísimos,así como los muebles.La limpieza deja mucho q desear,por decir q cuando llegaba estaban las camas hechas q sino.... El q tienen pa las maletas está d adorno pq ni se inmuta. Otra cosa q no entiendo es q el parkin cueste lo mismo cubierto q al sol no me parece justo y deberían informar. Las toallas no secan,son d pésima calidad. No vuelvo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Inmaculada,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Best Tritón. En primer lugar, reciba nuestras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Valoramos mucho que le haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar los servicios que prestamos. No dude de que repasaremos cuidadosamente todos y cada uno de los puntos que Vd. señala para evitar repetirlos y para proporcionar una mejor estancia a nuestros futuros huéspedes.

Por otra parte, nos alegra que tanto la privilegiada ubicación del hotel como la zona de jardines y piscinas haya resultado de su agrado.

Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos que nos brinde la oportunidad de ganar de nuevo su confianza.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

No fallaras en tu elección, vacaciones estupendas, no te arrepentirás, al lado del paseo marítimo, camas enormes, piscinas enormes, servicios rápidos, sin colas, comida super variada, encantador, repetiremos seguro

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchisimas gracias por su amable comentario y por su recomendación. Estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable y haya disfrutado de sus vacaciones. Todos nuestros esfuerzos están orientados a este objetivo, por lo que cuando son los mismos clientes los que muestran su satisfacción, para todo el equipo humano que trabaja en el Hotel Tritón es muy reconfortante.

Para nosotros será un placer darle de nuevo la bienvenida cuando lo estime oportuno. Gracias de nuevo por su confianza.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Venimos de pasar 8 días en el hotel y hemos salido encantadas, elegimos este hotel por la cercanía al mar y en verdad está a 2 pasos de la playa.
La habitación es muy amplia y está reformada, el baño es grande y atendieron nuestra solicitud de vista al mar. El hotel tiene 2 edificios unidos por un corredor, la zona de las piscinas está genial tiene 2 muy grandes y el agua está calentita, lo que se agradece porque la de la playa esta helada, la única pega que la gente pone las toallas en las hamacas desde las 8 de la mañana.
En cuanto al buffet hay bastante variedad y por las noches tuvimos 3 cenas temáticas, el personal muy amable en especial mención al recepcionista del buffet.
Seguro que repetimos el año que viene.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Clienta,

En primer lugar, muchas gracias por habernos hecho su elección para disfrutar de sus recientes vacaciones en Benalmádena, así como por compartir con nosotros y con nuestra comunidad de TripAdvisor sus impresiones.

Valoramos mucho sus positivos comentarios con respecto a las habitaciones y a la fantástica zona de piscinas que disfruta el Hotel Best Tritón. Estamos encantados de que las haya disfrutado. Igualmente le agradecemos que destaque la variedad de nuestros buffets, ya que nuestro equipo de cocina se esfuerza diariamente en ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta gastronómica capaz de contentar a la mayoría de nuestros huéspedes.

Por último, darle las gracias en nombre de todo el personal por la mención que hace del mismo. No dude que trasmitiremos su felicitación al recepcionista del restaurante.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles de nuevo. Entretanto, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo muy cordial.

Atentamente.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Espectacular, el equipo del hotel,relaciones publicas Maria ,camareros,servicio de habitaciones ,recepcion animadores ,todos un 10 ,el comedor impecable ,las comidas variadas y muy buenas de lo mejor ,actualmente alojado en habitacion 740 ,ninguna queja todo lo contrario desde nuestra llegada muy atentos con mi familia.Gracias por estas vacaciones ,sin dudarlo repetiremos.

Rogelio, Luisa y familia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado cliente,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes están disfrutando de su estancia entre nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo cobre sentido. Le agradecemos que haya dedicado un parte de su tiempo de asueto a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Le agradezco mucho sus amables palabras hacia nuestro personal, que sin duda es el principal activo del hotel, y en su nombre y en el mio propio le hago llegar nuestra satisfacción por el reconocimiento que Vd. hace de su dedicación al cliente. Muchas gracias por habernos elegido y por su amables palabras.

Estaremos sin duda encantados de darles la bienvenida de nuevo a Vd. y a su familia cuando lo estimen oportuno.

Saludos cordiales,

Victor Alonso
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este mes de Agosto he pasado 1 semana en este hotel, a destacar el personal del hotel el cual es de lo mejor que he visto, atentos,siempre con una sonrisa y preocupandose por el lciente, lo peor las horas a las que terminan la limpieza de las habitaciones ya que si vas con niños pequeños la siesta corre peligro y a la hora de entrar no dispones de la habitacion antes de las 14:00, las habitaciones son las instancias que necesitan una pequeña inversion en reforma y sobre todo el baño que no estando mal es bastante antiguo,para estar en temporada alta solo tienen abierot el bar de la piscina teniendo en su interior varios que estan cerrados sobre todo para tomar cafe de forma confortable en unos sillones comodos, a mi parece necesitaria contratar mas personal para mejorar el servicio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan Carlos,

Antes de nada, agradecer que eligiera el hotel Best Tritón para su estancia en Benalmádena y que haya dedicado tiempo a compartir en TripAdvisor con nosotros y con nuestra pequeña comunidad, su experiencia.

Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares en beneficio de nuestros clientes. En primer lugar, hacerle llegar nuestro agradecimiento por la positiva mención que hace de nuestros empleados, es un orgullo comprobar que el trato de nuestro personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En segundo lugar, tomamos buena nota de sus apreciaciones con relación a las necesidades de personal y a los horarios de la limpieza de las habitaciones. A este respecto, solo señalar que aunque el servicio de pisos llega hasta las 16.00 horas, si el cliente lo indica, en recepción tratamos de adaptar el horario de limpieza de su habitación a sus preferencias. Igualmente, acusamos recibo de su comentario con respecto a la reforma de las habitaciones. En febrero de este año 2014 se ha abordado la reforma integral de las 100 habitaciones del bloque anexo, así como la puesta a punto de algunas de nuestras instalaciones comunes para garantizar un confort acorde con nuestros estándares. Es la intención de la compañía seguir en el proceso de reforma de las habitaciones y del resto de las instalaciones para ofertar siempre un producto acorde con las exigencias del mercado. Finalmente, comentarle que durante la temporada de verano se usa en exclusiva el bar piscina por entender que los clientes prefieren en su gran mayoría disfrutar del aire libre de la privilegiada temperatura de Benalmádena. Recogemos no obstante su sugerencia y no dude que será debidamente valorada. Una vez más, le damos las gracias por haber compartido su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer cómo podemos mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Victor Alonso
Director

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.