“deberian renovar el hall algo anticuado” 3 de 5 estrellas

Best Tritón
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 47 hoteles en Benalmádena
Provincia de Jaén, España
“deberian renovar el hall algo anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Deberia haber mas variedad en los buffet y las habitaciones que estan renovadas muy bien , pero el hall deberian renovarlo , parece de los hoteles de los 80 , por lo demas muy bien.Buena atencion , limpieza, muy bien amenizado por las noches . Repetiré

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En primera línea de playa. Habitaciones amplias, luminosas y exteriores. Muy buen buffet. A un paso de la zona de ocio y muy bien comunicado con minas, Torremolinos y Málaga por autoría. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Antonio,

Muchas gracias por habernos escogido y por su reciente visita a nuestro hotel. Valoramos mucho sus amables comentarios acerca de nuestra ubicación y servicios en tanto que refrendan nuestro trabajo y dedicación diaria.

Le agradecemos su recomendación y esperamos poder contar de nuevo con su presencia en Best Tritón.

Saludos cordiales.

Victor Alonso
Best Tritón
llanito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Hotel bastante bueno,se descansa bien,tiene excelente ubicacion y muy buena oferta gastronomica.EL personal bueno ,destacando en especial el del restaurante.Lo peor es para aparcar,hay que hacerlo dentro ,pagando por supuesto o fuera ,lo cual es dificil.Aconsejo pedir habitaciones de numeros pares que son las que tienen vistas al mar.En general es muy aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Manuel,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros a través de TripAdvisor y por su reciente visita. Siempre es agradable escuchar que nuestros clientes han disfrutado de una estancia agradable entre nosotros.

Sin duda, haremos llegar sus comentarios a nuestro personal y esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo.

Gracias de nuevo por su tiempo y saludos cordiales desde Benalmádena.

Víctor Alonso
Hotel Best Tritón
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

solo puedo decir que es un hotel magnifico , y aportar que siendo de la cadena hotelera BEST HOTELS no hace falta describir nada, comida buena , habitaciones amplias lugar espectacular y amabilidad de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo que puedo dar es que lo comprobéis vosotros mismos , el movimiento se demuesta anda...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Hace un tiempo escribí que el hotel Tritón era estupendo, basándome solamente en la calidad del mismo y sus empleados en lo que la atención al cliente se refiere, así como en sus instalaciones y situación. Bien hemos vuelto el día 20 de este mes y por problemas de salud nos hemos tenido que ir el día 23 sin terminar de disfrutar la semana que teníamos en principio proyectada. Su Director, es decir el hotel, se ha portado con nosotros de una manera espléndida, dándonos toda clase de facilidades en esos momentos difíciles. Le doy las gracias y desde luego animo a los posibles futuros clientes para que pasen unos días en este, repito, magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son grandes y con un cuarto de baño amplio. La última en la que hemos estado tenía además una...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Best Tritón, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado Severiano,

Gracias por sus comentarios, para nosotros siempre es un placer poder ayudar a nuestros clientes, deseamos que esos problemas de salud se solucionen lo antes posible.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales

Víctor Alonso
Hotel Best Tritón

¿Has estado en Best Tritón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Tritón

Dirección: Avda Antonio Machado 29, 28630 Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Tritón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Tritón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Tritón Benalmádena, Costa Del Sol
Benalmadena Triton Hotel
Triton Benalmadena
Triton Hotel Benalmadena
Hotel Triton Spain
Hotel Triton Benalmadena
Benalmadena Hotel Triton
Hotel Triton Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Best Tritón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.