“Hotel correcto, sin más.” 3 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Zumaia
“Hotel correcto, sin más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hotel de 3* donde coinciden jubilados, todo incluido de Alemanida, Francia, Inglaterra, etc. Benalmádena es poco llano, como Torremolinos, lo que dificulta los paseos, por subir y bajar cuestas. La comida muy buena y variada, peses a ser buffet. Limpieza impecable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
La Mojonera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

solo he estado una dia y la verdad que la relacion calidad precio muy bien, la comida bien, las habitacion pa el tiempo que tiene bien reformadas, la unico el ascensor que da miedo el ruido que hace y las camas que pa mi siempre estan duras

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los Palacios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Acabamos de volver de pasar unos días durante las vacaciones de semana santa. decir que somos matrimonio y una niña de 3 años y nos alojamos en un estudio. La verdad es que han sido unos días geniales. Es la segunda vez que vamos al Bali y señalar que D.M. volveremos el año que viene otra vez. Teníamos el todo incluido y es muy completo para ser un hotel de 3 estrellas. Hay que destacar el trabajo de los camareros y camareras tanto del bar principal (Sara y Antonio) como los que están en el comedor, pues nos trataron de forma excepcional especialmente a mi hija, siempre con una sonrisa. la comida del buffe es muy variada y en especial, los arroces. Además con el T.I. a media mañana o tarde podías pedir una hamburguesa o perrito recien hecho para ti. en cuanto a la animación, igualmente de mucha calidad. Están todo el día desde la mañana a la noche haciendo juegos y haciendo partícipe a la gente. Los espectáculos de la noche también fueron entretenidos y variados, y aunque es un hotel con muchos turistas ingleses, la animación siempre era bilingüe y en ningún momento se olvidaban de los españoles. Además cada noche un bingo gratis muy divertido.
La situación del hotel es muy buena. Puedes ir caminando tanto a selwo marina, como al acuario Sealife y puerto marina. Si hay que poner alguna pega es la cuesta que hay al volver del hotel y la empinada escalera de acceso a la playa. Sin embargo el hotel merece la pena de todas todas. Nuestra puntuación es un 10. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me aloje por vacaciones de verano 2011 y quede encantada. Aunque nada mas llegar al hotel me parecio un hotel familiar y pense que habia comenzado la pesadilla de mis vacaciones, nada tuvo que ver esa primera impresion con como es el hotel en realidad.
Cogimos pension completa y alojamiento para diez dias.
En cuanto a calidad precio razonable para ser Agosto, yo diria que era hasta económico.
Esta situado en una cuesta, nada mas bajarla das a la carretera general, cruzas y tienes la primera linea de hoteles de playa y la playa. Es una cuesta un poquito pronunciada, que con los calores de esa tierra no se lleva del todo bien, pero que no es dificultosa para nada.
Coged parking, xq nosotros no lo cogimos y era toda una odisea moverse con el coche para ir a conocer si luego teniamos que dar mil vueltas.
En cuanto al alojamiento, habitacion con balcon, aire acondicionado y limpieza diaria.
Tiene dos piscinas, una es la que veis en la foto, donde siempre nos quedabamos,con nuestras hamacas(el tema sombrilla habia que andar un poco habil, pero sin pegarse) y otra que digamos q es mas secundaria.
En cuanto al restaurante, el horario esta bien, el personal es majisimo SUPER AMABLE. Llegabas al restaurante y te buscan mesa, por lo que te evitas colas y el estar dando vueltas como un tonto.
La bebida la tienes q comprar en una barra que tienen y abonarla en el momento (por el precio para la proxima ire con TODO INCLUIDO, no es tanta la diferencia y creo que sale mejor) La comida es variada, ya os digo que fui con PC y esta bastante bien lo que es el buffet.
Lo unico "malo" es que como buen hotel de vacaciones de costa, la animacion es totalmente para extranjeros, todos los musicales como el de Mamma mia en ingles, hicieron una especie de Trivial en ingles.. y todo asi..jajaja pero bueno, a mi no me resulta un inconveniente, me hacia poca gracia pero bueno.. ya sabemos que lo "tipical Spanish" es asi.. mas para el de fuera que para el de aqui..jajaja
En resumen, somos una pareja de 28 y 29 ños, y el hotel esta muy bien, no es un lujazo pero para unas vacaciones de Costa totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

pues el hotel esta mui bien la comida bien para 3 estrllas las instalaciones chulas la ubicacion no esta mal la gente se queja de la cuesta si es pronunciada pero no es mui larga puerto marina a 10 minutos andando lo unico que el personal de recapcion un poco desagradable pero la gente de animacion un diez.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.