“Un caos de hotel” 3 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
“Un caos de hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel la semana pasada y puedo decir que es un hotel bastante malo.
Tiene una buena ubicación pero el acceso de la playa al hotel es muy difícil para personas mayores y discapacitados, puesto que hay un tramo de escaleras muy grande y luego una cuesta muy pronunciada y larga.
El aparcamiento es escaso y caro, estuvimos una hora buscando aparcamiento por la zona.
El tema de las hamacas es cierto, hay pocas, los clientes las cogen a las 8 de la mañana y ponen su toalla y luego desaparecen. Tendria que haber un control.
También está el tema de los mosquitos, son una plaga.
Los camareros del snack bar son muy lentos y tienes que esperar mucho hasta que te atienden.
Por otro lado, lo bueno y lo que si nos gustó fue el trato del resto del personal del hotel. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Marta M,

Les estamos muy agradecidos por este comentario sobre nuestro Medplaya Hotel Bali. Nuestro principal objetivo, es el de satisfacer a nuestros clientes y, es por este motivo hemos tomado nota de su comentario.
En cuanto al personal del bar, hacen todo lo posible para atender a los clientes, hacerles esperar menos tiempo posible. Sentimos mucho que hemos fallado en este aspecto.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles de nuevo en nuestro hotel y demostrarles la calidad de servicio que Usted se merece.

Gracias.
Un saludo,

• Turco primero
Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Antes de dar mi opinión sobre este hotel, quiero recalcar que he estado por muchos hoteles del mundo y de España y de diferentes categorías. También quiero recalcar que mi opinión no consiste en alabar ni desprestigiar al hotel, sino poner la realidad.

El hotel consta de 3 edificios que están comunicados entre sí.

El día que llegamos, el personal de recepción nos atendió muy bien y explicándonos mas o menos el funcionamiento del hotel.
Teníamos contratado un estudio y la verdad hay que decirlo, tanto la habitación como el hotel en general está un poquito descuidado. Vas pasando por los pasillos y la moqueta está bastante sucia, en algunas paredes hay desconchones y la habitación un pelín descuidada, algo sucia y con telas de arañas.
Las camas son algo incómodas ya que los colchones de vez en cuando habría que ir renovándolos. La puertas de la habitación estaban bastante descuidadas.

La piscina, pues como he visto comentarios anteriores de este hotel y la verdad que tienen razón, no hay control sobre las hamacas. Ves a las 8 de la mañana que hay ya toallas en las hamacas sin nadie sobre ellas y ves que hay más gente que llega para poner la toalla, así que cuando uno llega después de desayunar, pues no tienes ni hamaca ni sombrilla para ponerte (a esto solo culpo al hotel por no tener un pequeño control, ya que la educación de la gente es eso, de la gente, no del hotel).
El comedor está muy bien, muy limpio y ordenado.
El tema del aparcamiento, resulta que tienen dos aparcamientos, uno al descubierto (8 € y pico) y otro subterráneo (10€ y pico), pero esto no quiere decir que la plaza sea para ti, sino que es como si fuera un aparcamiento normal. De todas formas yo siempre encontraba sitio cercano por los alrededores del hotel.

Esto ha sido en cuestión del material, ahora en cuestión del personal.
El trato de recepción es bueno, no te ponen pegas en nada y te ayudan bastante. El personal del comedor es muy simpático y trabajan muy bien, ya que para la cantidad de gente que hay en dicho hotel, demasiado tienen los pobres para controlar tal marabunta.
Tengo que hacer hincapié en los animadores, serán muy simpáticos, muy divertidos y animarán todo el día, pero eso, todo el día ...... y la noche. Los animadores descansan en las habitaciones 3001 y 3002 y cuando llegan a la 1 y media de la mañana pues eso, se creen que siguen de fiesta y no ven que hay personas intentando descansar.
De la semana que estuve, sólo se pasaron para hacer una limpieza de habitación un día, sólo un día (normalmente en todos los hoteles como mucho cada dos días lo hacen), y la verdad es que no se esmeran mucho en limpiar.
El personal socorrista de la piscina es como si hubieran maniquíes, ya que no hacen nada de nada. Ven que hay cafres en la piscina y como si nada, así que personalmente son unas pagas mal tiradas.

Comida:
En general es buena. He visto comentarios del desayuno que es muy repetitivo, etc. En el desayuno hay comida para ingleses y españoles, claro, (alubias, huevos, bacon, etc) y aparte hay tostadas, zumos, cafés, embutidos, pan, yogures, etc.
En las comidas y las cenas, hay bastante variedad y la verdad hay que decirlo, está muy buena.
Las bebidas tanto si vas con el todo incluido como si no, tienes que hacer cola para que te la sirvan.

En resumen y esto va dirigido para la Sra. o srta. Vanda Lehnerova (es la que siempre contesta a los mensajes de viajeros de este hotel)
Yo no quiero hacer una crítica destructiva, siempre quiero dar mi opinión y dar críticas constructivas.

Material: Hotel un poco descuidado en general (de vez en cuando se podía hacer que el hotel cierre algunas habitaciones para que les hagan un "lavado de cara"), ah, otra cosa, si Sanidad mirase el estado de los aires acondicionados, no sé lo que pasaría, porque están muy sucios (tengo fotos que lo corroboran). En invierno que no hay mucho personal, se podían cerrar alguna planta y darle una gran limpieza en general.

Personal: En general muy bueno, salvo la excepción del personal de animación. Mire, he estado en el un hotel de la cadena Garden. Fíjese que animación tiene dichos hoteles ya que es de lo mejor que he visto y el personal de limpieza que no se esmera mucho y los maniquíes de la piscina pues eso, son maniquies.

Comida: Buena en general.

Volvería al hotel, pues la verdad tendría que cambiar muchas las cosas ya que hay mejores hoteles por los alrededores.

Sra. o srta. Vanda Lehnerova, si no me cree, vaya al hotel de vez en cuando y juzgue usted misma, no me ponga que tomamos nota del comentario, etc. Tome acción sobre los comentarios negativos que le ponen las personas para que mejore su hotel ya que siempre hay que fijarse de dichos comentarios y no los de los buenos.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a este hotel, que no os den las habitaciones 3003, 3004 3005 ni 3006.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en darnos su sincera opinión y sus sugerencias. Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado en sus expectativas. En cuanto a algunos aspectos negativos de su estancia, quiero destacar que nuestro hotel atiende a más de mil clientes al día durante la temporada alta y todo el personal se esfuerza día a dia en ofrecer el mejor servicio posible. Personalmente consulto todos los comentario constructivos con la dirección para hacer el seguimiento con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia agradable y memorable.

Le agradecemos las palabras que nos ha dedicado y esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

me aloje con mi familia en este hotel todo horrible algunos recepcionsta le falta mucha educacion la comida pesima siempre lo mismo medio cruda y unas colas, cada comida situada de punta a punta y no hablemos de las habitaciones necesitan un buen arreglo los pasillos para acceder a las habitaciones estan penosos con grietas y la moqueta sucia y de hace dos mil años, el acceso al hotel penoso lo que hemos sudado para subir la cuesta
necesita u buen arreglo de arriba a abajo
jamas recomendare este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estube alojada en el hotel durante 15 días, calidad precio esta bien, la comida un poco escasa pero por el precio ... Lo q me sorprendió fue q al pedir un refresco por la noche para ver la actuación me cobraron 2,80 por el,encima de grifo y sin hielo, cuando le digo q me ponga más hielo x favor me dice q esq tiene muy poco.
Como digo estaba alojada con mi hija de 2 años y el día después de mi llegada me intereso para dejar a mi hija x la mañana en una especie de GUARDERÍA q tiene disponible el hotel y la cual promocionan, me dicen q como es española no puede entrar q solo ingleses, lógicamente es decepcionante e incomprensible q en un hotel en España te pasen estas cosas.

• Se alojó el agosto de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada JimenaVal,

Muchas gracias por realizar una valoración de su estancia con nosotros. Tomamos nota de todos los comentarios que nos ofrece para poder seguir mejorando nuestro servicio. En cuanto a servicio de Mini club en nuestro hotel, debe tratarse de un una información errónea, ya que nuestra página web no promociona este servicio. Es verdad que el Tour operador inglés ofrece dicho servicio, sin embargo solamente a los clientes que han reservado su estancia con él.

Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. De nuevo muchas gracias y esperamos tener la ocasión de verlos otra vez.

Atentamente,

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Los recepcionistas la palabra amabilidad ni la conocen, malas maneras y malas formas.
La comida en toda mi vida e estado en un hotel con peor comida, todo fritos para ingleses nada de comida elaborada, nada de ensaladas, ni frutas, ni postres, ahora San jacobos a diario!!!

Lo unico bueno la mujer de la limpieza y la habitacion no esta mal.

No vuelvo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado huéspes,

Gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por su comentario. Nos entristece saber que el hotel no haya cumplido sus expectativas. Hemos anotado todas las sugerencias y estamos implantando mejoras en el tema del régimen y de la calidad de la comida. De todas formas, hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Muchas gracias.
Un cordial saludo,

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.