“Hotel poco recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Cieza, España
“Hotel poco recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He estado alojado 4 dias en este hotel, las habitaciones son correctas y el servicio bueno, pero si busco una palabra para definir el buffet solo me viene "lamentable", poco surtido, de bastante poca calidad y encima en un pisto con huevo me encuentro un pelo, para que se hagan una idea he comido y cenado un par de veces fuera, luego la mayor decepcion a venido por parte de lo que llaman todo incluido a lo que yo mejor llamaria todo excluido, el primer dia que llego despues de comer me acerco al bar ha pedir un gin tonic, cuando pregunto que marcas entran me dicen que la ginebra de la casa una marca que no habia visto en mi vida similares a las que se encuentran a muy poco dinero en supermercados de descuento, entiendo perfectamente que no van a entrar bebidas premium pero un larios por ejemplo es bastante standart y no entraba, pruebo la ginebra de la casa y tengo que decir que estaba malisimo, cuando vuelvo a la barra pregunto que tendria que abonar y me dicen que 2€ para poder tomar un larios o befeeter, pido ron y sucede lo mismo un ron que mas que ron parece colonia, al dia siguiente vuelvo al bar y veo que tienen zumo de naranja natural a lo que me dicen que tampoco esta incluido por lo que tengo que abonar 1€ y pregunto por helados y tampoco entran hay que pagarlos, lo unico que estaba en condiciones era el agua, los refrescos y la cerveza de barril. En definitiva las 4 personas que hemos estado hemos salido bastante descontentas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pues despues de unos dias en el hotel, fantastico en relacion calidad/precio, la atencion, fantastica un 10 y es un pilar fundamental, la chica de recepcion suer amable y ademas con una mirada muy bonita, jaja la verdad es que todo lo relacionado me ha gustado, enprimer lugar la comida muy buena, no mucha variedad pero se come bien, la piscina muy bien, gran animacion, quizas un poco repetitiva pero a la altura, las istalaciones para un hotel de 3 estrellas bastante bien, quizas la situacion para aparcar sea el punto negativo, pero tampoco he tenido tremendos problemas. en general muy bien, repetire si no pasa nada, quizas, por pener alguna pega, los ascensores llegan a rozar la desesperación, y el tema de las hamacas por lo demas genial, ENHORABUENA POR ESTE GRAN HOTEL, Y AGRADECIMIENTOS POR EL TRATO GENIAL, nunca olvidare el Hotel Bali HASTA PRONTO!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
andaluz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana con bastante miedo ya que llevamos a un niño multialergico y además de darnos un apartamento donde nos hicieron pasar unas vacaciones fabulosas, el personal súper amable TODOS los días nos preguntaban por El Niño, si se faltaba algo especial para comer y demás. Pero hay que ser conscientes de lo que se paga y si las instalaciones no son todo lo reformadas que esperamos miremos lo que hemos pagado por ellas. Y una reseña a la animación que se lo curran mucho con lo que tienen. En fin! Nosotros repetiríamos la verdad

• Se alojó el julio de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada moflyAndaluz,

Agradecemos haya tomado de su tiempo para hacernos saber sus impresiones sobre Medplaya Hotel Bali. Nos alegra saber que hemos logrado su reconocimiento y recomendación.

Muchas gracias por visitarnos y esperamos volver a verle nuevamente.

Cordialemente,

Medplaya.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel la semana pasada y puedo decir que es un hotel bastante malo.
Tiene una buena ubicación pero el acceso de la playa al hotel es muy difícil para personas mayores y discapacitados, puesto que hay un tramo de escaleras muy grande y luego una cuesta muy pronunciada y larga.
El aparcamiento es escaso y caro, estuvimos una hora buscando aparcamiento por la zona.
El tema de las hamacas es cierto, hay pocas, los clientes las cogen a las 8 de la mañana y ponen su toalla y luego desaparecen. Tendria que haber un control.
También está el tema de los mosquitos, son una plaga.
Los camareros del snack bar son muy lentos y tienes que esperar mucho hasta que te atienden.
Por otro lado, lo bueno y lo que si nos gustó fue el trato del resto del personal del hotel. Un 10.

• Se alojó el agosto de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Marta M,

Les estamos muy agradecidos por este comentario sobre nuestro Medplaya Hotel Bali. Nuestro principal objetivo, es el de satisfacer a nuestros clientes y, es por este motivo hemos tomado nota de su comentario.
En cuanto al personal del bar, hacen todo lo posible para atender a los clientes, hacerles esperar menos tiempo posible. Sentimos mucho que hemos fallado en este aspecto.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verles de nuevo en nuestro hotel y demostrarles la calidad de servicio que Usted se merece.

Gracias.
Un saludo,

Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Antes de dar mi opinión sobre este hotel, quiero recalcar que he estado por muchos hoteles del mundo y de España y de diferentes categorías. También quiero recalcar que mi opinión no consiste en alabar ni desprestigiar al hotel, sino poner la realidad.

El hotel consta de 3 edificios que están comunicados entre sí.

El día que llegamos, el personal de recepción nos atendió muy bien y explicándonos mas o menos el funcionamiento del hotel.
Teníamos contratado un estudio y la verdad hay que decirlo, tanto la habitación como el hotel en general está un poquito descuidado. Vas pasando por los pasillos y la moqueta está bastante sucia, en algunas paredes hay desconchones y la habitación un pelín descuidada, algo sucia y con telas de arañas.
Las camas son algo incómodas ya que los colchones de vez en cuando habría que ir renovándolos. La puertas de la habitación estaban bastante descuidadas.

La piscina, pues como he visto comentarios anteriores de este hotel y la verdad que tienen razón, no hay control sobre las hamacas. Ves a las 8 de la mañana que hay ya toallas en las hamacas sin nadie sobre ellas y ves que hay más gente que llega para poner la toalla, así que cuando uno llega después de desayunar, pues no tienes ni hamaca ni sombrilla para ponerte (a esto solo culpo al hotel por no tener un pequeño control, ya que la educación de la gente es eso, de la gente, no del hotel).
El comedor está muy bien, muy limpio y ordenado.
El tema del aparcamiento, resulta que tienen dos aparcamientos, uno al descubierto (8 € y pico) y otro subterráneo (10€ y pico), pero esto no quiere decir que la plaza sea para ti, sino que es como si fuera un aparcamiento normal. De todas formas yo siempre encontraba sitio cercano por los alrededores del hotel.

Esto ha sido en cuestión del material, ahora en cuestión del personal.
El trato de recepción es bueno, no te ponen pegas en nada y te ayudan bastante. El personal del comedor es muy simpático y trabajan muy bien, ya que para la cantidad de gente que hay en dicho hotel, demasiado tienen los pobres para controlar tal marabunta.
Tengo que hacer hincapié en los animadores, serán muy simpáticos, muy divertidos y animarán todo el día, pero eso, todo el día ...... y la noche. Los animadores descansan en las habitaciones 3001 y 3002 y cuando llegan a la 1 y media de la mañana pues eso, se creen que siguen de fiesta y no ven que hay personas intentando descansar.
De la semana que estuve, sólo se pasaron para hacer una limpieza de habitación un día, sólo un día (normalmente en todos los hoteles como mucho cada dos días lo hacen), y la verdad es que no se esmeran mucho en limpiar.
El personal socorrista de la piscina es como si hubieran maniquíes, ya que no hacen nada de nada. Ven que hay cafres en la piscina y como si nada, así que personalmente son unas pagas mal tiradas.

Comida:
En general es buena. He visto comentarios del desayuno que es muy repetitivo, etc. En el desayuno hay comida para ingleses y españoles, claro, (alubias, huevos, bacon, etc) y aparte hay tostadas, zumos, cafés, embutidos, pan, yogures, etc.
En las comidas y las cenas, hay bastante variedad y la verdad hay que decirlo, está muy buena.
Las bebidas tanto si vas con el todo incluido como si no, tienes que hacer cola para que te la sirvan.

En resumen y esto va dirigido para la Sra. o srta. Vanda Lehnerova (es la que siempre contesta a los mensajes de viajeros de este hotel)
Yo no quiero hacer una crítica destructiva, siempre quiero dar mi opinión y dar críticas constructivas.

Material: Hotel un poco descuidado en general (de vez en cuando se podía hacer que el hotel cierre algunas habitaciones para que les hagan un "lavado de cara"), ah, otra cosa, si Sanidad mirase el estado de los aires acondicionados, no sé lo que pasaría, porque están muy sucios (tengo fotos que lo corroboran). En invierno que no hay mucho personal, se podían cerrar alguna planta y darle una gran limpieza en general.

Personal: En general muy bueno, salvo la excepción del personal de animación. Mire, he estado en el un hotel de la cadena Garden. Fíjese que animación tiene dichos hoteles ya que es de lo mejor que he visto y el personal de limpieza que no se esmera mucho y los maniquíes de la piscina pues eso, son maniquies.

Comida: Buena en general.

Volvería al hotel, pues la verdad tendría que cambiar muchas las cosas ya que hay mejores hoteles por los alrededores.

Sra. o srta. Vanda Lehnerova, si no me cree, vaya al hotel de vez en cuando y juzgue usted misma, no me ponga que tomamos nota del comentario, etc. Tome acción sobre los comentarios negativos que le ponen las personas para que mejore su hotel ya que siempre hay que fijarse de dichos comentarios y no los de los buenos.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a este hotel, que no os den las habitaciones 3003, 3004 3005 ni 3006.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en darnos su sincera opinión y sus sugerencias. Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado en sus expectativas. En cuanto a algunos aspectos negativos de su estancia, quiero destacar que nuestro hotel atiende a más de mil clientes al día durante la temporada alta y todo el personal se esfuerza día a dia en ofrecer el mejor servicio posible. Personalmente consulto todos los comentario constructivos con la dirección para hacer el seguimiento con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia agradable y memorable.

Le agradecemos las palabras que nos ha dedicado y esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.