“Divertido” 4 de 5 estrellas

Añadiste el MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He estado alojado en este hotel, concretamente en un estudio, estaba genial, comidas slgo repetitivas y escasas para ser un tres estrellas en la media, siemprr algo se pilla., a destacar los animadores y espectaculos nocturnos de categoria. Repetiria

• Se alojó el junio de 2013

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Somos una pareja joven y acabamos de pasar una semana en el hotel Bali. Para empezar hay que decir que la cuesta por la que se llega al hotel no es ninguna tontería. Para nosotros no ha sido un problema subirla diariamente tres veces, pero hay que decir que puede serlo para gente mayor o personas con movilidad reducida. Además para bajar a la playa hay también un buen tramo de escaleras. Por lo demás la ubicación del hotel es buena, a cinco o diez minutos de la playa y quince del puerto.

Los comentarios que hemos leído sobre la recepción del hotel y el caos que supuestamente tienen he de decir que no lo hemos visto. Puede ser que porque hemos ido en septiembre, pero en la recepción no nos han puesto ningún problema, han sido súper amables y bastante eficaces.

Nuestra habitación estaba dentro de las expectativas. Es cierto que los pasillos y las paredes de la habitación son viejos pero dentro de lo que cabe, era bastante cómoda. El baño más que suficiente, una terraza que daba a una piscina y a la playa muy agradable, tele en la habitación, suficiente espacio. La única pega es que no tienen habitaciones con camas de matrimonio y que además los colchones están un poco hundidos. El servicio de limpieza era diario y la señora que nos hizo la habitación era amabilísima, siempre pendiente de nuestras necesidades. Cambiaban todos los días las toallas y lo que pidieses.

Las instalaciones del hotel nos han sorprendido gratamente. Hay dos piscinas, por lo que nunca hemos encontrado masificación, bastantes salones, mesa de ping pong (aunque si queréis jugar es recomendable llevar tus propias palas), sala de juegos, sala con televisión y otros juegos de mesa...

Respecto a la comida estuvimos en régimen de pensión completa. Es quizá el punto más débil del hotel. Las bebidas nos parecieron un atraco (1.4 euros una botella de medio litro de agua), y la comida de muy poca calidad y variedad. Los desayunos siempre iguales, aunque eran suficientes; a mediodía horrible, poca posibilidad de elegir y casi todo fritanga y empanados. Le dan más importancia a la cena (y ésta es bastante mejor, y por lo menos tiene plancha en vivo) y en la comida no sacan ni la mitad de postres ni de ensaladas, suponemos que porque está más encaminado al turismo extranjero. El horario de comidas no está mal, dan de comer hasta las 3 y de cenar hasta las 10 y están reponiendo hasta el último minuto. El personal una vez más encantador, sin embargo la limpieza deja algo que desear y hemos podido observar alguna cucaracha paseando por el comedor (lo cual personalmente quita todo el hambre que puedas llevar).

Por último la animación está bastante bien. No hemos participado en las actividades de día, aunque sí hemos podido verlas, al igual que el espectáculo nocturno. Los animadores se lo curran bastante y todos los días nos hemos entretenido un rato con lo que organizaban.

En definitiva, no es que sea un hotel brillante pero nos ha parecido bastante ajustado calidad/precio y nos esperábamos algo parecido o de menos calidad. Quitando lo relacionado con las comidas, que claramente deberían mejorarlo, estamos bastante satisfechos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cieza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He estado alojado 4 dias en este hotel, las habitaciones son correctas y el servicio bueno, pero si busco una palabra para definir el buffet solo me viene "lamentable", poco surtido, de bastante poca calidad y encima en un pisto con huevo me encuentro un pelo, para que se hagan una idea he comido y cenado un par de veces fuera, luego la mayor decepcion a venido por parte de lo que llaman todo incluido a lo que yo mejor llamaria todo excluido, el primer dia que llego despues de comer me acerco al bar ha pedir un gin tonic, cuando pregunto que marcas entran me dicen que la ginebra de la casa una marca que no habia visto en mi vida similares a las que se encuentran a muy poco dinero en supermercados de descuento, entiendo perfectamente que no van a entrar bebidas premium pero un larios por ejemplo es bastante standart y no entraba, pruebo la ginebra de la casa y tengo que decir que estaba malisimo, cuando vuelvo a la barra pregunto que tendria que abonar y me dicen que 2€ para poder tomar un larios o befeeter, pido ron y sucede lo mismo un ron que mas que ron parece colonia, al dia siguiente vuelvo al bar y veo que tienen zumo de naranja natural a lo que me dicen que tampoco esta incluido por lo que tengo que abonar 1€ y pregunto por helados y tampoco entran hay que pagarlos, lo unico que estaba en condiciones era el agua, los refrescos y la cerveza de barril. En definitiva las 4 personas que hemos estado hemos salido bastante descontentas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pues despues de unos dias en el hotel, fantastico en relacion calidad/precio, la atencion, fantastica un 10 y es un pilar fundamental, la chica de recepcion suer amable y ademas con una mirada muy bonita, jaja la verdad es que todo lo relacionado me ha gustado, enprimer lugar la comida muy buena, no mucha variedad pero se come bien, la piscina muy bien, gran animacion, quizas un poco repetitiva pero a la altura, las istalaciones para un hotel de 3 estrellas bastante bien, quizas la situacion para aparcar sea el punto negativo, pero tampoco he tenido tremendos problemas. en general muy bien, repetire si no pasa nada, quizas, por pener alguna pega, los ascensores llegan a rozar la desesperación, y el tema de las hamacas por lo demas genial, ENHORABUENA POR ESTE GRAN HOTEL, Y AGRADECIMIENTOS POR EL TRATO GENIAL, nunca olvidare el Hotel Bali HASTA PRONTO!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
andaluz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana con bastante miedo ya que llevamos a un niño multialergico y además de darnos un apartamento donde nos hicieron pasar unas vacaciones fabulosas, el personal súper amable TODOS los días nos preguntaban por El Niño, si se faltaba algo especial para comer y demás. Pero hay que ser conscientes de lo que se paga y si las instalaciones no son todo lo reformadas que esperamos miremos lo que hemos pagado por ellas. Y una reseña a la animación que se lo curran mucho con lo que tienen. En fin! Nosotros repetiríamos la verdad

• Se alojó el julio de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada moflyAndaluz,

Agradecemos haya tomado de su tiempo para hacernos saber sus impresiones sobre Medplaya Hotel Bali. Nos alegra saber que hemos logrado su reconocimiento y recomendación.

Muchas gracias por visitarnos y esperamos volver a verle nuevamente.

Cordialemente,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Costa del Sol
Medplaya.com

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.