“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Benalmádena
Sopelana
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estancia del 17 al 24 de Octubre. A destacar el servicio y la limpieza. Las habitaciones aunque simples son amplias y la limpieza diaria es excelente. En el comedor el sevicio es rápido, la comida está bien, la única pega es que al haber mucha gente resulta bastante ruidoso, quizá porque tiene los techos bajos. Fué una estancia agradable y recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.332 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Solo tengo buenas palabras para este hotel. El servicio muy bueno, todo siempre limpio y preparado, los espectaculos geniales, la barra libre muy bien, la comida aunque no hay demasiado donde elegir cada día, si que varía de un día para otro y además para mi gusto muy aceptable a excepción de la pasta y el arroz (demasiado hecha). Además tienes sandwiches, hamburguesas, etc. en el bar que están muy bien.
Para ir a la playa (cuidado con las rocas que hay debajo del agua) hay que bajar (y luego subir) una cuesta y cruzar una carretera pero tampoco es para tanto.
Además está bastante cerca de Puerto Marina que es lo más bonito de por allí. También está bien el teleférico.
En definitiva, relación calidad-precio de los mejores en los que he estado. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La llegada al hotel fue un caos ya que encontrar aparcamiento es un poco difícil en la zona, aunque terminas consiguiéndolo. La estancia ha sido maravillosa, fuimos una semana y terminamos quedándonos 15 días. Cogimos las pulseras de todo incluido y la verdad que se amortizan, lo malo el horario de aperitivos que es muy limitado. Con la mejor sensación que nos fuimos del hotel fue la cantidad de personas agradables y majisimas que conocimos entre ellas animadores, camareros, recepcionistas, chicas de la limpieza.. repetiríamos sino fuera por la comida que es bastante repetitiva y además no se ve de mucha calidad. La cuesta de la playa al hotel es matadora

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Bueno para mi el hotel no estuvo nada mal, fui en junio, Pension Completa, la comida pues bueno aceptable, al menos para lo que me gusta a mi estuvo bien, las habitaciones pues bastante bien,normalitas pero muy limpias y agradables, me toco una con vistas al mar y piscina teniendo buena terraza, esta bastante bien situado lo único malo que tiene una pendiente, para mi hoy en dia no es ningún inconveniente pero se avisa, cerca de la playa y de un paseo con bastantes cosas, asi que no puedo decir otra cosa que por mi parte lo recomiendo, Saludos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He estado en la primera semana de septiembre con mi mujer y mi hijo y tengo que decir que nos hemos encontrado muy a gusto en el hotel. Lo mejor sin duda es la amabilidad del personal, siendo los animadores el grupo que hace la estancia más agradable. Se hacen querer por los niños y también por los mayores, pues están todo el día proponiendo actividades y eso hace a este hotel distinguirse de otros en los que me he alojado de su categoría. Especial mención a Marek (polivalente donde los haya) y a la gente de la tierra (Sara, Aroa e Ismael), sin olvidarnos del resto, por supuesto. Respecto a la cocina hay que decir que el cocinero tiene muy buena mano, pues elabora platos muy buenos sin grandes derroches de ingredientes. Bien guisado, aunque habría que mejorar la oferta de postres, un poco escasa a mi juicio. Otra cosa para mejorar sería contar con un pequeño frigorífico en las habitaciones. En general creo que es un un hotel recomendable y al que probablemente volveré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Booking.com, Priceline y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.