“Bali” 5 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
caceres
“Bali”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

A nosotros nos encanto el hotel esta cerquita de la playa bajando un cuestecita. La habitacion muy limpia y comoda y el bufet genial la comida riquisima y lo mejor es ir en todo incluido puedes beber y comer a todas horas en el bar a nosotros nos encanto volveriamos a ir.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Monijhon,

Muchas gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en este hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado del regimen Todo Incluido y que vuelva a alojarse en nuestro hotel la próxima vez que visite Benalmádena.

• Turco primero
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel esta bien para ser un 3 estrellas, pero tampoco llegaría a ser de 4. La comida es variada y buena, y los camareros son todos muy simpáticos y amables. Lo que necesitaría mejorar es la moqueta de los pasillos, ya que esta muy sucia y vieja. Los pasillos que van a las habitaciones,, no están muy bien, ya que hay gente que se deja el vaso de cerveza en medio de las escaleras. Las piscinas están bien, solo que sobre las 5 de la tarde hay mucha gente y es dificil bañarse tranquilamente, también es muy difícil encontrar hamacas libres, por lo que hay que dejar las toallas a las 8 o como muy tarde a las 9 de la mañana para poder tumbarte a tomar el sol, pero por lo general, lo pasamos muy bien..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina inferior tienen buenas vistas y son soleadas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel aceptable por su calidad y precio.Habitaciones sencillas pero un poco antricuadas.Bufet muy bueno,mejor que muchos de cuatro estrellas(lo digo por experiencia).Personal de todo el hotel efecientes y muy amables.El equipo de animadores(Magda y sus dos compañeros)fantasticos y profesionles.Las actuaciones que vimos por la noche muy buenas.La situacion del hotel aceptable,pero con una pequeña cuesta.No es dificil aparcar por alli,(era diciembre).Lo recomiendo,este año espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos la musica de discoteca que hay despues de las actuaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Madridjoseluis,

Muchas gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en este hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Fue un placer haberos tenido en el hotel.

Motril, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

,el hotel ya necesita una reforma ,el bufete bastante bien así que el personal, no Internet o muy lento y casi imposible ,mejor tomar un vaso en el bar encima creo que se llama el retiro allí si funciona bien el wifi
Ninguna cadena francesa ni TV5 mundo
Muchos ingleses, BUT THAT'S IS NOT A PROBLEM, asi posible de cenar temprano que nos gusta mas
La ubicación es un punto positivo, cerca del puerto
Total no creo que volveré

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos alojados desde el 6 al 13 de Enero, viajamos con el IMSERSO. Habitación en 5 piso con vistas al puerto (el más bonito que hemos visto), correcta con todo lo necesario. Comidas y desayunos completos y variados ( es verdad de somos de ensaladas y fruta) no he visto que faltara de nada. Por la noche plancha a la vista, lo que se agradece. El personal muy amable y atento. De la animación no puedo opinar porque no participamos. Nos gusta salir temprano por la mañana. En síntesis un Hotel recomendable. Una especial mención para su Director Sr. Miguel que trata, dentro de sus posibilidades complacer a sus clientes.-

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas de cara al mar, silenciosas y soleadas (es donde nos alojaron) y no tenemos queja...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado José D,

Muchas gracias por haber compartido su opinión acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Bali. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y por supuesto su comentario pasaré al director y al nuestro personal.
Fue un placer haberos tenido en el hotel.

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.