“CALIDAD PRECIO EXCEPCIONAL” 4 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Bilbao
“CALIDAD PRECIO EXCEPCIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui con mí hija 10 días la pasada Semana Santa. Tuvieron detalles desde el día que llegamos hasta el día de marchar.

Llegamos bastante tarde y el restaurante había cerrado, el señor de recepción se preocupó de que la niña no se quedase sin cenar y se encargó de que nos subiesen a la habitación un vaso (enorme por cierto, de los anchos de combinados) de leche con cacao. Así que desde el primer momento nos llevamos muy buena impresión.

Tienen trabajando un equipo de profesionales de primera, tanto en calidad humana como cada uno de ell@s en sus labores. Desde el personal de recepción, encantadores y muy amables, pasando por el personal de los bares y restaurante, hasta el servicio de limpieza.

Contratamos Wifi y no conseguíamos que funcionase bien en el portátil, fuimos a recepción y otro recepcionista, no el primero, nos dio tres llaves de otras habitaciones para que probásemos e hiciésemos cambio si considerábamos. Las animadoras que se se encargaban en todo momento de que estuviésemos entretenidas.

El personal de los bares... Verónica majísima, Lola....muchas gracias por la despedida,, Txito, Fco. Javier subcampeón mundial de Coctelería que me preparó un riquísimo cocktail...y me a dejo a much@s tod@s ellos encantador@s

El restaurante, aunque había mucha gente es bastante grande bien organizado.Las comidas muy variadas y abundantes, además de muy sabrosas. Noches temáticas. La gente del restaurante muy atenta tanto camareros en su tarea de dejar todo recogido como personal de cocina dd que no hubiese bandejas vacias.

Recomiendo 100% el hotel. Es muy familiar y te hacen sentir muy muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos en la habitación 1425 y, en vez de balcón, tiene una terraza impresionante hace q...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada 17Patricia,

Ante todo, muchas gracias por haber elegido Hotel Bali para sus vacaciones en Benalmádena y por tomarse el tiempo en compartir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro hotel superó sus expectativas y que aprecia mucho sobre todo el trato profesional de nuestro equipo. Comentarios como suyo y la satisfacción de nuestro cliente es nuestra mayor recompensa.
De nuevo, muchas gracias por su comentario y esperamos volver a verle de nuevo en Medplaya Hotel Bali.

Recibe un cordial saludo,

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve con mi pareja en más de 4 ocasiones porque, calidad-precio, es uno de los mejores por esa zona (para mi gusto). Buena atención y limpieza, servicio de habitaciones genial. En general, bastante bueno y con buena locaclización.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alpedrete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Los empleados del hotel muy atentos a las necesidades de toda la familia. Hemos estado muy a gusto. La comida, en cantidad y de buena calidad. Para ir en familia, creo que es buena opción porque además la playa está cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho ruido para dormir a causa de la mala educación de algunos. Algo que, entiendo se escapa al hot...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Cuando llegas a ese Hotel, la vista general de la fachada puede resultar un poco antigua, pero, cuando llevas un día en el establecimiento, ya no te acuerdas de su aspecto exterior. Es como cuando se conoce una persona poco agraciada de cara, pero, en el momento que hablas con ella y la vas conociendo, sus virtudes y su personalidad interior seducen y esto hace que la encuentres agraciada.
El personal es amable pero sin hacer el fantasma como en otros Hoteles donde para hacerse el simpático, se expresan con familiaridades inadecuadas, ejemplo: (¿Que deseas cariño?)
El ambiente del Hotel es agradable, sobretodo por los turistas ingleses de temporada baja, (gente mayor como los del imcerso) amables, educados, silenciosos i abiertos a la diversidad cultural de las comunidades autónomas. Incluso encontramos algunos que entendían y hablaban la lengua catalana.
Las habitaciones son bastante amplias i, prácticamente, de todas se ve el mar. Los espacios están muy bien distribuidos, puedes ver la televisión sin que moleste y sin ser molestado. Lo mismo se puede decir si quieres hacer la partida del mus con los amigos, jugar al ajedrez o tomar una copa al bar. El espacio dedicado a la animación, con sus bingos, baile i espectáculos, no molesta al estar separado de los otros espacios lúdicos.
Los encargados de la recepción son amables i eficientes en sus explicaciones y orientaciones a posibles visitas turísticas.
El restaurante está bien distribuido. Para los clientes del Imcerso, al llegar al comedor les dan una botella de agua embotellada i una jarra de vino de buena calidad.
El bufete presenta una comida muy buena y y variada. En algunos guisados presentados en un mostrador, sale un verdadero cocinero con una pieza de carne asada, que va cortando a filetes para que los comensales se la sirvan. El desayuno es una maravilla tanto en dulce como en salado. Si quieres, puedes servirte un auténtico desayuno inglés, con unos huevos fritos bien hechos, beicon variado i salchichas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene una gan vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Xavier F,

Muchas gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por haber compartido su opinión sobre su reciente estancia. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha disfrutado de nuestros desayunos.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel la próxima vez que visite Benalmádena.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos en un puente de invierno y nos lo pasamos bien. Las habitaciones están bien, sobre todo las que tienen vistas al mar, aunque los pasillos están un poco viejos. Se nota que en verano reciben muchos clientes. Eso sí, se echa de menos una neverita en la habitación.
En inverno se puede aparcar sin problemas por los alrededores, pero supongo que en verano será mucho más difícil.
La playa cerca, aunque la vuelta es cuesta arriba, con un tramo de escaleras al principio.
La animación bien y la comida no está mal, aunque no es para darle mucha nota.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado unoSpain,

Muchas gracias por haberse alojado en el Medplaya Hotel Bali y por haber compartido su experiencia de su reciente estancia en este hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a alojarse en nuestro hotel la próxima vez que visite Benalmádena.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Medplaya.com

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.