“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Oviedo
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos en familia varios días, unos en habitación normal y otros en la premium. Las premium tienen vistas muy buenas al mar y las normales no, pero en lo demás son bastante similares. El hotel no está en 1ª línea de playa, ni en 2º, a 5' caminando del paseo donde hay que subir una pequeña cuesta a la vuelta.
Lo mejor del hotel es el personal y las instalaciones. Fuimos en Julio y estaba el hotel lleno de gente y aún así el personal siempre ha estado atento y amable. No hay demasiadas aglomeraciones a pesar de estar lleno.
Lo peor es la escasez de personal de limpieza. Hacían las habitaciones bastante tarde y no paraban de trabajar. En una ocasión era las 18:00 horas y aún no habían podido hacerla.
La comida esta bastante bien, nosotros fuimos de media pensión y siempre elegíamos cena para aprovechar la playa y mucha gente nos decía que era mejor que la comida. Los horarios de comida están bastante bien y el personal de restauración es suficiente ya que se limitan a recoger los platos vacíos y a recoger la mesa. No ponen cubiertos ni bebidas, los tienes que colocar/pedir tu.
Las piscinas estaban bien, recomiendo ir por la mañana y coger sitio. Yo no iría por la tarde porque está repleta de niños, que encima les permiten meter colchonetas dentro del agua, por lo que para nadar, tienes que ir saltando obstáculos.
Wifi: es gratis en el hall del hotel, pero tienes que pagarlo si lo quieres en la habitación: 10 Euros 3 días mas o menos.
Aparcamiento: 8,50 creo recordar el día entero.
Yo mejoraría varios aspectos: mas personal en limpieza, hay 2 piscinas por lo tanto haría que en una pudieran meter colchonetas y en la otra no.
Por lo demás, recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La normal y la premium son similares en cuanto a equipación. La premium tiene vistas maravillosas a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado alojada 1 semana a mediados de este mes, mi amiga y yo hemos quedado encantadas como así demuestra su comentario.
Solamente decir que un viaje inmejorable y la estancia tiene mucho que ver. la comida correcta, la limpieza también y en cuanto al trato increíble! Nos han hecho sentir como en casa. Espero que den la enhorabuena en especial al Jefe de bar Francisco Javier sí mal no recuerdo, en restaurante a Tomás y Francisco y en animación a Víctor e Isaac.

Esperamos volver el próximo año!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo estuve una semana con una amiga en regimen de todo incluido. Nos costo un poco encontrar el hotel. He de decir que yo trabajo en un hotel y en mi vida he visto personal mas simpatico y eficiente. Nos dieron un estudio que la verdad para nosotras genial porque tenia 2 armarios gigantes y un baño muy grande. En cuanto a las comidas todo bastabte bien, hay de todo, pero comimos un monton. La animacion del hotel nos dejo embelesadas, alucinamos con todos los chicos que actuaban, pero sobre todo con isaac y marek, muy buen trabajo por parte de victor y magda. Es verdad que es un hotel familiar pero tambien hay un monton de gente joven. En calidad precio desde luego que le doy un diez. Han sido las mejores vacaciones de mi vida y repetire seguro!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sara S,

Muchas gracias por haber elegido Medplaya Hotel Bali para su reciente estancia en Benalmádena y por tomarse unos minutos para expresar su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que volverá a alojarse en el Hotel Bali.

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Bali.

Atentamente,

Vanda
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El personal es majisimo tanto camareros y recepcion, animacion excelente y dinamica, servicios y habitacion limpios, respecto a la comida no hay demasiada variacion pero es de muy buena calidad, la unica pega es que los ascensores tardan mucho tanto en subir como en bajar...pero bueno por lo demas nos encantó es un hotel recomendable y maravilloso!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy bueno. Somos repetidores. Es ideal para la familia. Todo el personal es muy agradable y profesional. Desde la señora de la limpieza hasta las chicas y chicos de animación, que se lo curran para hacer la estancia más entretenida. Tuve un problemilla con una puerta de la habitación y mantenimiento me lo solucionó enseguida. Muy próximo a la playa. La comida es mejorable,aunque la relación calidad-precio es excelente.
Los camareros/as son profesionales como la copa de un pino, el hotel estaba completo, pero los tiempos de espera fueron más que aceptables. Volveremos sin duda, y siempre lo recomendamos a nuestros amigos.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.