“Bueno por el precio que se paga” 3 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“Bueno por el precio que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar unos días en el Hotel Bali, he de reconocer que por el precio que pagamos para un todo-incluido en comparación con otros, no puedes pedir mucho.

El hotel, es antiguo, con los baños reformados pero las habitaciones algo pequeñas y una terracita. El comedor sin ser gran cosa, se puede comer no tiene un gran bufet pero comes a diario si no eres demasiado exigente, pero hay platos básicos que no he visto tipo pizza que en otros suele ser diario, quesos de calidad no loncheado de barra , los bares están bien y el servicio es bueno, no hay aglomeración de gente ni en el comedor ni en las piscinas, cosa que se agradece.

Como nota NEGATIVA, el servicio del Todo-incluido???? es escaso, solo ilimitado en bebidas, un horario reducido para comida, donde solo entra sándwich y hamburguesas pero tras ese periodo, no te sirven ni unas tristes patatas fritas, frutos secos que no creo que cueste tanto, solo los dispensan pagando, cosa que si ya has pagado antes no cuadra mucho. Un fallo que suele ocurrir en este como en otros es que si eres cliente que ha pagado un todo-incluido se te sirve en vaso de plástico, si pagas si te ponen cristal, creo que esta es una asignatura pendiente que tendrá que mejorar, no se si volveré de nuevo a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado ManuelAnguis,

Gracias por haberse alojado en Medplaya Hotel Bali y por tomarse unos momentos para compartir su opinión sobre su estancia con regimen de Todo Incluido. Nos alegra saber que le gustaron muchos aspectos del hotel y que considera muy buena la relación calidad-precio. En cuanto al servicio de Todo Incluido, sentimos mucho que nuestro servicio no cumplió sus expectativas. Valoramos mucho cada comentario y nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros servicios gracias a las sugerencias y comentarios de nuestros clientes.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Benalmádena Costa.

Atentamente,

Vanda
RRPP Hoteles Medplaya

• Turco primero
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos en familia varios días, unos en habitación normal y otros en la premium. Las premium tienen vistas muy buenas al mar y las normales no, pero en lo demás son bastante similares. El hotel no está en 1ª línea de playa, ni en 2º, a 5' caminando del paseo donde hay que subir una pequeña cuesta a la vuelta.
Lo mejor del hotel es el personal y las instalaciones. Fuimos en Julio y estaba el hotel lleno de gente y aún así el personal siempre ha estado atento y amable. No hay demasiadas aglomeraciones a pesar de estar lleno.
Lo peor es la escasez de personal de limpieza. Hacían las habitaciones bastante tarde y no paraban de trabajar. En una ocasión era las 18:00 horas y aún no habían podido hacerla.
La comida esta bastante bien, nosotros fuimos de media pensión y siempre elegíamos cena para aprovechar la playa y mucha gente nos decía que era mejor que la comida. Los horarios de comida están bastante bien y el personal de restauración es suficiente ya que se limitan a recoger los platos vacíos y a recoger la mesa. No ponen cubiertos ni bebidas, los tienes que colocar/pedir tu.
Las piscinas estaban bien, recomiendo ir por la mañana y coger sitio. Yo no iría por la tarde porque está repleta de niños, que encima les permiten meter colchonetas dentro del agua, por lo que para nadar, tienes que ir saltando obstáculos.
Wifi: es gratis en el hall del hotel, pero tienes que pagarlo si lo quieres en la habitación: 10 Euros 3 días mas o menos.
Aparcamiento: 8,50 creo recordar el día entero.
Yo mejoraría varios aspectos: mas personal en limpieza, hay 2 piscinas por lo tanto haría que en una pudieran meter colchonetas y en la otra no.
Por lo demás, recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La normal y la premium son similares en cuanto a equipación. La premium tiene vistas maravillosas a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado alojada 1 semana a mediados de este mes, mi amiga y yo hemos quedado encantadas como así demuestra su comentario.
Solamente decir que un viaje inmejorable y la estancia tiene mucho que ver. la comida correcta, la limpieza también y en cuanto al trato increíble! Nos han hecho sentir como en casa. Espero que den la enhorabuena en especial al Jefe de bar Francisco Javier sí mal no recuerdo, en restaurante a Tomás y Francisco y en animación a Víctor e Isaac.

Esperamos volver el próximo año!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Yo estuve una semana con una amiga en regimen de todo incluido. Nos costo un poco encontrar el hotel. He de decir que yo trabajo en un hotel y en mi vida he visto personal mas simpatico y eficiente. Nos dieron un estudio que la verdad para nosotras genial porque tenia 2 armarios gigantes y un baño muy grande. En cuanto a las comidas todo bastabte bien, hay de todo, pero comimos un monton. La animacion del hotel nos dejo embelesadas, alucinamos con todos los chicos que actuaban, pero sobre todo con isaac y marek, muy buen trabajo por parte de victor y magda. Es verdad que es un hotel familiar pero tambien hay un monton de gente joven. En calidad precio desde luego que le doy un diez. Han sido las mejores vacaciones de mi vida y repetire seguro!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
vandamed, RRPP en MedPlaya Hotel Bali, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sara S,

Muchas gracias por haber elegido Medplaya Hotel Bali para su reciente estancia en Benalmádena y por tomarse unos minutos para expresar su opinión acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que volverá a alojarse en el Hotel Bali.

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Bali.

Atentamente,

Vanda
Relaciones Públicas Hoteles Medplaya

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bali Benidorm Precios
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.