Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Bali, un gran hotel que "bali" muy poco dinero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Bali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el MedPlaya Hotel Bali a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Bali
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Bottle of Wine
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Benalmádena
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel Bali, un gran hotel que "bali" muy poco dinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Tengo 30 años y llevo veraneando toda la vida en la Costa del Sol. Al principio iba a los apartamentos Piscis, en los que mi familia poseía uno y con el tiempo comencé a ir a hoteles. Me he hospedado en el Tritón, en Riu Puerto Marina, La Roca, San Fermín, Alay, Palmasol... y para mi, Bali gana por goleada.

La primera vez que estuve fue hace 3 años y me alojé en una habitación doble. Ésta última lo hice en una habitación superior y salí encantado. El hotel tiene una relación calidad precio increible. Dispone de la modalidad todo incluído que me parece magnífica para las familias.

Tiene dos piscinas grandes a las que va poca gente debido a la proximidad de la playa y en las que por la mañana se organizan minijuegos para distraer a los clientes alojados.

Los desayunos son correctos para la tarifa que se paga. Son tipo buffet aunque se echa en falta algo más de variedad en la bollería y los embutidos.

Eso si, y por favor la dirección del hotel que tome nota de éste párrafo y el siguiente. Me gustaría decir que la animación del hotel es EXCELENTE; repito: EXCELENTE para ser un tres estrellas. Son unos chicos muy simpáticos y agradables que lo dan todo por divertir (y mire que yo no crucé palabra con ninguno) Simplemente me limité a ver los montajes de We Will Rock You y Dirty Dancing y me parecieron geniales para los medios de los que disponen (y se lo digo habiendo visto esos montajes y otros de Blue Man Group o Cirque Du Soleil).

Si tengo que poner "peros" al hotel, les pondría que se echa en falta minibar en las habitaciones y también los canales de televisión españoles, que apenas habían y la señal fallaba alguna vez.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.468 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    340
    588
    342
    110
    88
Ver opiniones para
550
521
29
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Para empezar reservamos una habitacion en mayo para ir en agosto y nos la dieron en la planta mas baja del hotel, no seria por las veces que se lo dije que la queria en una planta alta o al poder ser en medio,como dicen por ahi abajo parecia que bajabas a los suburbios del hotel,las paredes manchadas,la moqueta sucia etc etc etc...... bueno llegamos a la habitacion en verdad no estaba tan mal,solo que la señal del tv se iba cada 3x4 y no te dejaba ver la peli en condiciones,eso si la limpieza brillaba por su ausencia,solo cambiaban las sabanasy las toallas por que lo demas aparecia tal y como estaba,los suelos llenos de arenilla y las mesitas con polvo por encima.
Dormir la siesta era imposible ya que nos toco una pareja que bueno vaya escandalos que metian,los ruidos se oian a veces en la piscina de la planta baja osea que con eso os digo todo ,fue una verguenza.
Donde se ha visto que con una pension completa haya que pagar las bebidas de la comida?y en todo incluido la mitad de las bebidas?venga hombe....los horarios de las comidas malos el unico que se salvaba un pokito era la comida por que los demas hechos para los ingleses.la comida de pena,sosa,los filetes habia veces que mas duros que los pies de un santo,los desayunos hechos para los ingleses por que yo por ninguna parte vi chocolate ,todo beicon,huevos,habas...etc....
El parking hay que pagarlo y bien ademas vaya sablazos....y encima para encontrar un sitio tela marinera.
La cuesta buffffffffffff para que hablar de eya madre mia tos los dias subir y bajar esa cuesta para ir a la playa.....la cuesta de la muerte.
La piscina toda llena de ingleses no encontrabas un español y si habia 3 contados,todos los espectaculoshablados en ingles y hechos para los ingleses,digo yo estamos en españa no??parecia que estabamos en inglaterra no se no me quede nada satisfecha sera un hotel al que nunca jamas vaya.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

La verdad es que es el peor hotel a los que he tenido oportunidad de ir. En primer lugar el buffet tiene poca variedad, y si a ello le sumas que muchas de las comidas no saben a nada pues las posibilidades de comer bien se reducen bastante. Pero lo peor de todo es la limpieza de las habitaciones, se limitan a hacer la cama y una limpieza de suelo ligerita, el baño creo que ni lo miran por lo que pudimos comprobar. El personal tampoco rebosa simpatia. Su situacion no es mala, tiene una cuesta para la playa y zona de marcha, pero se sobrelleva bien. Lo mejor de todo es que no hay que coger el coche, pero realemente la oferta hotelera de la zona permite escoger otros hoteles de mejor calidad. Ojala este comentario sirva para que el servicio del hotel mejore, ibamos tres amigas y las todas salimos con la misma impresion.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ecija, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Bueno para empezar, el personal de recepcion no era para nada simpatico, y se quedaron media hora con mi dni para registrarme, en ese tiempo pudieron hacer de todo con él. La comida del buffet malisima, poca variedad e insipida. La habitacion olia muchisimo a tabaco nada mas abrir la puerta, la limpieza fatal, no quitaban el polvo ni por encima, pasaban la mopa y ya esta. el personal en general poco amable. Lo mejor que comimos fue carne mechada, y porque no la preparaban ellos. No servian la bebida en las mesas y el espacio del comedor era reducido. Lo unico bueno eran las piscinas y que estaba cerca de la playa. Yo he pagado lo mismo que en el hotel torre dorada de benidorm de la cadena servigroup en la primera semana de agosto, y la calidad alli era muy superior. yo tambien le quitaria una estrella. No volvere a alojarme en el hotel bali ni en ninguno de la cadena Med playa.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Llegamos al hotel a las 12 de la mañana, después de 5 horas de coche con 2 bebés, primera sorpresa, parking? dónde? el "parking" del hotel lleno, cabrían unos 25 coches, así que aparcamos en doble fila en una calle bastante estrecha y empinada.
Nos dan la habitación, vamos con los dos pequeños en brazos, tras un pasillo interminable lleno de humedades, moho y con un olor bastante desagradable mezcla entre pipí (sí, sí... pipí) y humedad, que me dio una mala impresión tremenda, llegamos al apartamento.
Abrimos la puerta y, qué nos encontramos? un olor a tabaco terrible y limpieza cero. A medida que entramos la sorpresa, bastante desagradable, va en aumento, paredes llenas de manchas y desconchones, la cocina hecha una porquería, la encimera tenía costras blancas que no sé qué sería, el fregadero echaba un tufo que tiraba para atrás...
El sofá cama, donde debía dormir, supuestamente, mi hijo, tenía la tapicería totalmente negra de la suciedad, era antihigiénico, faltaba la cuna, que no quiero ni pensar cómo sería. El suelo era gris, pero se veía la suciedad de lejos, los cables del teléfono tirados por el suelo, deshice un poco la cama para sentar a los niños y las sábanas tenían quemaduras de cigarrillos.
No quise ni entrar al baño.
Inmediatamente mi marido fue a recepción a que nos cambiasen de habitación, nos dieron otro en las mismas condiciones, yo me cabreé en la recepción y nos dieron una habitación, que según el recepcionista, era la mejor que tenían, que no estaba en mejores condiciones que las anteriores.
Llamamos a la agencia de viajes y pedimos que nos cambiaran de hotel, que allí no dormiríamos. La chica habló con el recepcionista y se excusó diciendo que casi estaban al final de la temporada, el 3 de septiembre y que era normal que el hotel estuviese así.
Nos fuimos de allí, evidentemente.
En fin, no recomiendo este hotel a NADIE, es el peor en el que he estado y no han sido pocos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en MedPlaya Hotel Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Bali

Dirección: Avda Telefonica 7, 29630 Benalmádena, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benalmádena
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Bali 3*
Número de habitaciones: 436
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bali Benidorm Precios
Bali Benalmadena
Bali Hotel Benalmadena
Hotel Bali Benalmadena Malaga
Hotel Bali Malaga
Aparthotel Bali Benalmadena
Hotel Bali Benalmadena Opiniones
Bali Hotel And Studios
MedPlaya Hotel Bali Benalmádena, Costa Del Sol
Bali Hotel Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.