“Un fin de semana maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Vistamar

Añadiste el Hotel Apartamentos Vistamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Vistamar
4.0 de 5 Apartamentos   |   Camino De Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Málaga, España
“Un fin de semana maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nosotros cogimos un estudio que constaba de dos camas individuales y un sillón cama, ambos eran muy cómodos. El estudio nos encanto porque era muy acogedor, además estava muy bien equipado con su cocina y todo. La limpieza era maravillosa y nos dejaban un olor muy agradable. Nosotros ibamos en media pensión, el desayuno era maravilloso, nunca faltaba nada y algunas cosas las cambiaban por las mañanas. A la hora de la cena también nos pareció bien, aunque era un poco pequeño, pero muchas veces un buffet grande nos puede crear pesadez. Todas las noches cambiaban la comida y era de calidad. El personal era muy amable y siempre estaba pendiente del cliente. Las dos noches que estuvimos habia espect´ñculo, una noche de musica en vivo y otra de flamenco que nos encantó. Además se podian pedir juegos de mesa para jugar.
Con respecto a la ubicaci´ón decir que estaba en una zona muiy tranquila, en frente del hotel habia una parada de autov¡buses que te llevaba a todos lados desde torremolinos a benalmadena pueblo. De todas maneras habia muy poca distancia desde el hotel hasta puerto marina, digamos que un paseito, pero que resultaba agradablñe ir por el paseo marítimo. El hotel estaba en una zona que siempre habia gente y rodeada de otros hoteles.
En general me ha encantado y no descartaria repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

286 personas han opinado sobre este hotel

Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estoy dando a conocer mi opinión personal de todos los hoteles en los que he estado y hoy le toca al Hotel apartamento Vistamar.

Estuve en este hotel en Septiembre de 2008 con mi familia en un apartamento.

El hotel en si está muy bien, bien cuidado, limpio y con un personal muy amable. El apartamento es muy amplio y las camas son cómodas.

Tiene una cocina amplia con todos los utensilios que se pueda necesitar para la estancia. Nosotros estuvimos en régimen de Alojamiento y desayuno ya que al tener la cocina, podíamos cocinar cualquier cosa para almorzar o cenar. Al lado del hotel hay un Dia con lo cual si necesitásemos cualquier alimento podríamos ir allí a comprarlo.

Todos los días pasan a limpiar la habitación.

El tema de las comidas, como dije antes, solo teníamos desayuno y era completo y bueno.

El tema de personal, pues fue muy agradable y no tuvimos que quejarnos de nada.

Lo malo, por poner algo, que está algo alejado de puerto marina, pero vamos, particularmente me gusta andar y el paseo es de 45 minutos mas o menos hasta llegar allí.

En general, es un hotel recomendado porque es tranquilo, habitaciones amplias e ideal para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general el hotel no está mal aunque hay muchas cosas que cambiaría. En especial no me gustó nada en absoluto la piscina puesto que desde muy temprano los guiris acaparan todas las tumbonas y sombrillas. De hecho la mayoría del tiempo está la piscina vacía pero todas las tumbonas ocupadas con toallas, por lo que vas a darte un chapuzon y no tienes nada de sombra donde ponerte y si vas con un bebe optas por no ir a la piscina y punto. Creo que el hotel debería tomar medidas en este aspecto puesto que me parece surealista que ocupen las tumbonas mientras comen y se echan la siesta. El apartamento esta bien aunque nos dieron unas vistas horrorosas. La comida esta buena aunque hay poca variedad y la bebida muy cara. El personal de recepcion y comedor muy amable. La animación era pobre y para los guiris. La playa está a un paseo corto y el paseo marítimo a un paseo largo pero muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Está bien situado, la piscina es tranquila, la zona de jardín aún más. El personal vale mucho. Pero la limpieza de las habitaciones no. Y la comida muy mala y poca...De ir recomiendo solo alojamiento desayuno.
A destacar una recepcionista extranjera por su borderia y su mal hacer!!!
pese a ella nos llevamos un buen recuerdo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

las habitaciones amplias y limpias , el personal del hotel agradable, las instalaciones buenas y esta muy bien situado a unos minutos de la playa , aunque las bebidas muy caras , el comedor pequeño , las habitaciones con vistas al mar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Apartamentos Vistamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Vistamar

Dirección: Camino De Gilabert s/n, 29630 Benalmádena, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamentos Vistamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com, Destinia, LateRooms y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Vistamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Benalmadena
Apartamentos Benalmadena Puerto Marina
Club Hotel Vistamar
Hotel Apartamentos Vistamar Benalmádena, Costa Del Sol
Aparthotel Vistamar Hotel Benalmadena

Si es el propietario o director del Hotel Apartamentos Vistamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.