“Una piscina fantástica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Benalmádena
N. IRELAND
“Una piscina fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Hace ya algunos años que estuve en este complejo, pero he de decir que es la mejor piscina que me he encontrado en vacaciones: la limpiaban todas las noches y estaba impecable. Las habitaciones estaban limpias y el bar de la piscina era genial para tomar un trago y algo de picar.

Cuando llegamos nos tomaron las huellas dactilares, cosa que me horrorizó, ¡¡pero al día siguiente me enteré de que hacían falta para entrar a la piscina!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Bootle, Merseyside
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

La última vez que estuvimos en el Júpiter/Minerva fue en junio del 2005, pero era la cuarta que íbamos. El año pasado no fuimos porque estamos ahorrando para las “vacaciones de nuestra vida". Los apartamentos Júpiter son, posiblemente, los mejores apartamentos en que he estado en mi vida. Estuvimos en el de un dormitorio: es compacto, pero limpio e ideal para una pareja. Sin embargo, la principal atracción son la piscina y los jardines: son tres piscinas, una muy grande, otra más pequeña (aunque aún suficiente para nadar) y la de niños. La zona que rodea la piscina es de césped y tiene espacio y más espacio, con un bar en el que venden aperitivos calientes y bebidas (alcohólicas incluidas) a precios razonables. Los apartamentos están a unos 20 o 30 minutos a pie de la playa cruzando el Parque de la Paloma (que es muy tranquilo, incluso en temporada alta). Lo mejor de estar en el Júpiter/Minerva es que estás lejos del ruido de los hoteles situados junto a la playa. Si os dais un paseíto hasta Arroyo de la Miel, pasaréis por el Tivoli World, que es ideal tanto para niños como para adolescentes y la entrada es muy barata. La estación de tren está en Arroyo y hay trenes a Málaga que pasan por Torremolinos y son baratos (la playa es mejor que la de Benalmádena).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Minerva Jupiter Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minerva Jupiter Apartments

Dirección: 10 Avenida Los Gamonales, 29630 Benalmádena, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Minerva Jupiter Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Minerva Jupiter Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Minerva Jupiter
Minerva Jupiter En Benalmadena
Minerva Jupiter Apartments Benalmádena, Costa Del Sol
Minerva Jupiter Apartments Benalmadena
Minerva Apartments Benalmadena

Si es el propietario o director del Minerva Jupiter Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.