“TRANQUILO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Benalmádena
GALICIA,ESPAÑA
“TRANQUILO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

es algo raro, porque es un edificio de miniapartamentos donde vive gente, son muy pequeños y te dan el mismo seais 2 o 3, son anticuados y sin aire acondicionado, lo cual en el sur deberia estar prohibido. el nuestro estaba limpio y era comodo pero pequeño. la piscina es tal cual la ves en las fotos, pero no merece la pena ir aqui solamente por la piscina.lo mejor la situacion y lo tranquilo que es,eso si, la zona es con bares y terrazas inglesas y irlandesas, hablamos mas ingles que en londres, por lo demas tranquilo pero no vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

160 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

No me lo puedo ni creer que ya este en mi casa , han sido las peores vacaciones de mi vida a sido horrible una habitacion super vieja un suelo todo roto unas camas que parecia que se las habian encontrado tiradas hemos venido llenos de hongosun baño q solo recordarlo ya me entran nauseas .........solo abrir la puerta del apartamento el olor ya te echaba para atras era un olor terrible que peste!!!!solo decir qque hemos vuelto antes d tiempo x que ya no hemos podido aguantar mas que asco no se como puede haber gente q diga que esta agusto en estos apartamentos pero bueno siempre tiene que haber gente para todo espero servir de ayuda para alguna familia que no le pase como a mi me paso y disfrute de sus vacaciones que para eso son ........

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Jamás estuve en semejante porquería. Antes de entrar en el apartamento Minerva, se puede observar el rótulo hortera y descolorido de los apartamentos. Según entras, en un hall amplio de recepción puedes contemplar una fuente que parecen mamparas de baño un tanto musgosas y verdes de la porquería acumulada. Cuando recoges la llave ( que por cierto pesan cuarto de kilo) te introduces en el ascensor, algo antiguo pero con telefonillo de emergencia. Curioso de mi, toqué el teléfono en alguna ocasión para ver si funcionaba, y no me sorprendí, me hablaba una voz diciendo " fuera de servicio", ya de ver los tristes pasillos de los apartamentos, me dirijo a mi habitación. Mi sorpresa fue el mal estado en el que se encontraba todo, y poco a poco iba descubriendo que todo iba a peor. El somier del sofá cama roto, La cerveza del frigorífico eran babas, en la placa no se podía hacer ni un pollo a la plancha, los colchones viejos e incómodos parecidos a la goma, un palomar en el balcón de al lado ( 1 metro porque esto es como una colmena), la barandilla de la terraza se tambalea del mal estado... Y así todo lo del apartamento. Lo único que funcionaba era el microondas, porque no dispones de lavaplatos, lavadora, ni televisión, únicamente tienes un termo y un frigorífico (el cual no funcionaba).... Todo esto por el módico precio de 861 euros por 7 noches 3 personas, a 20 minutos de playa debido a las extrañas callejuelas de la ciudad. Desde luego hemos aguantado 4 días porque no podíamos más, una auténtica vergüenza

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Dundee, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Estuve 10 días en Benalmádena en Octubre. Lo pasé de maravilla en los apartamentos Minerva, están muy bien situados para ir a cualquier parte. Volveré pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Queríamos unas vacacioncitas baratas y nos recomendaron el Minerva/Júpiter. Reservé el vuelo y el apartamento por separado y sinceramente, han sido mis mejores vacaciones. El apartamento es exactamente como lo anuncian y la situación y las piscinas son excelentes. No traté demasiado con el personal, menos con los del bar, el restaurante y los socorristas, que me parecieron bastante agradables, en conjunto. La plaza Bonanza está cruzando la calle y llena de bares y restaurantes, todos ellos a precios muy razonables (3 platos de comida china por 5 €). El Tivoli World, la estación de tren y los teleféricos están a sólo 5 o 10 minutos a pie y el puerto deportivo es precioso. Estamos deseando volver el año que viene (a poder ser al mismo apartamento). Carol, de Newcastle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Minerva Jupiter Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minerva Jupiter Apartments

Dirección: 10 Avenida Los Gamonales, 29630 Benalmádena, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Minerva Jupiter Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Minerva Jupiter Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Minerva Jupiter
Hotel Minerva Jupiter Apartments
Minerva Jupiter Apartments Benalmádena, Costa Del Sol
Minerva Jupiter Apartments Benalmadena
Minerva Apartments Benalmadena

Si es el propietario o director del Minerva Jupiter Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.