“Jamás estuve en un sitio peor en la vida” 1 de 5 estrellas

Añadiste Minerva Jupiter Apartments a tu lista de perfiles guardados
Minerva Jupiter Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   10 Avenida Los Gamonales, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Benalmádena
“Jamás estuve en un sitio peor en la vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Jamás estuve en semejante porquería. Antes de entrar en el apartamento Minerva, se puede observar el rótulo hortera y descolorido de los apartamentos. Según entras, en un hall amplio de recepción puedes contemplar una fuente que parecen mamparas de baño un tanto musgosas y verdes de la porquería acumulada. Cuando recoges la llave ( que por cierto pesan cuarto de kilo) te introduces en el ascensor, algo antiguo pero con telefonillo de emergencia. Curioso de mi, toqué el teléfono en alguna ocasión para ver si funcionaba, y no me sorprendí, me hablaba una voz diciendo " fuera de servicio", ya de ver los tristes pasillos de los apartamentos, me dirijo a mi habitación. Mi sorpresa fue el mal estado en el que se encontraba todo, y poco a poco iba descubriendo que todo iba a peor. El somier del sofá cama roto, La cerveza del frigorífico eran babas, en la placa no se podía hacer ni un pollo a la plancha, los colchones viejos e incómodos parecidos a la goma, un palomar en el balcón de al lado ( 1 metro porque esto es como una colmena), la barandilla de la terraza se tambalea del mal estado... Y así todo lo del apartamento. Lo único que funcionaba era el microondas, porque no dispones de lavaplatos, lavadora, ni televisión, únicamente tienes un termo y un frigorífico (el cual no funcionaba).... Todo esto por el módico precio de 861 euros por 7 noches 3 personas, a 20 minutos de playa debido a las extrañas callejuelas de la ciudad. Desde luego hemos aguantado 4 días porque no podíamos más, una auténtica vergüenza

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Dundee, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Estuve 10 días en Benalmádena en Octubre. Lo pasé de maravilla en los apartamentos Minerva, están muy bien situados para ir a cualquier parte. Volveré pronto.

Newcastle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Queríamos unas vacacioncitas baratas y nos recomendaron el Minerva/Júpiter. Reservé el vuelo y el apartamento por separado y sinceramente, han sido mis mejores vacaciones. El apartamento es exactamente como lo anuncian y la situación y las piscinas son excelentes. No traté demasiado con el personal, menos con los del bar, el restaurante y los socorristas, que me parecieron bastante agradables, en conjunto. La plaza Bonanza está cruzando la calle y llena de bares y restaurantes, todos ellos a precios muy razonables (3 platos de comida china por 5 €). El Tivoli World, la estación de tren y los teleféricos están a sólo 5 o 10 minutos a pie y el puerto deportivo es precioso. Estamos deseando volver el año que viene (a poder ser al mismo apartamento). Carol, de Newcastle.

Glasgow, Scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Ya había estado en esos apartamentos antes y, después de lo bien que lo había pasado, esperaba lo mismo esta vez, pero no... Aunque el apartamento en sí, la zona en que está situado y el precio fueron excelentes, el gran problema fue la piscina. Estos apartamentos se venden sobre todo por sus tres piscinas: una piscina para bebés (básicamente un charco), una para niños (no demasiado grande ni profunda) y la súper piscina, con diferentes zonas y profundidades, toboganes, etc. Para mí, es el punto fuerte de los apartamentos, sin ellas son iguales que todas las demás. Bueno, pues eso es lo que me encontré, ¡porque estaban cerradas! No sólo las piscinas, sino las zonas que las rodean, estaban valladas: ¡el bar/restaurante y hasta los aseos! Ya sé que aún no era temporada alta, pero hacía mucho calor y me hubiera gustado bañarme… ¡y si necesitaba ir al baño, tenía que subir hasta mi habitación, no tienen aseos en el vestíbulo! Por lo que parece, han sacado una nueva ley por la que las piscinas a partir de cierto tamaño tienen que tener socorristas. No tengo pruebas, pero es lo que me dijeron. Bueno, pues si es así, ¡que los contraten! Al estar cerradas las piscinas, el bar, los baños y la zona de la piscina se me estropearon las vacaciones y aunque antes me gustaba el sitio, no volveré hasta que se resuelva el problema. ¡Atención, viajeros! No he visto que en las demás opiniones sobre el Minerva Júpiter comenten nada de que las piscinas estén cerradas en determinadas épocas.

N. IRELAND
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Hace ya algunos años que estuve en este complejo, pero he de decir que es la mejor piscina que me he encontrado en vacaciones: la limpiaban todas las noches y estaba impecable. Las habitaciones estaban limpias y el bar de la piscina era genial para tomar un trago y algo de picar.

Cuando llegamos nos tomaron las huellas dactilares, cosa que me horrorizó, ¡¡pero al día siguiente me enteré de que hacían falta para entrar a la piscina!!

¿Has estado en Minerva Jupiter Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minerva Jupiter Apartments

Dirección: 10 Avenida Los Gamonales, 29630 Benalmádena, España
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Minerva Jupiter Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Minerva Jupiter Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Minerva Jupiter
Hotel Minerva Jupiter Apartments
Minerva Jupiter Apartments Benalmádena, Costa Del Sol
Minerva Jupiter Apartments Benalmadena
Minerva Apartments Benalmadena

Si es el propietario o director del Minerva Jupiter Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.