“Poca limpieza y organización. Para dormir una noche.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Greco

Añadiste El Greco a tu lista de perfiles guardados
El Greco
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torrealmadena-Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 47 hoteles en Benalmádena
“Poca limpieza y organización. Para dormir una noche.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos a finales de junio '14. Nos tuvieron que cambiar la habitación porque las sábanas y las toallas estaban manchadas. Al cambiarnos, la habitación que nos dieron tenía unas manchas en el suelo y en la ducha que se veían de lejos.La organización es muy pobre: en el check-in tardamos más de media hora, y el desayuno es tipo buffet, pero muy poco variado.

Es una opción cuando lo único que quieres es una cama donde pasar la noche, pero nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas soportan menos ruidos de la piscina. Revisad bien la habitación antes de desempacar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta del groupon para dos noches con desayuno y cena, y la verdad es que íbamos un poco asustados por las opiniones. En teoría la oferta era para el hotel Goya pero al llegar allí nos dijeron que estábamos alojados en el hotel El Greco y la verdad es que no se como sería el otro pero este hotel nos sorprendió gratamente. Es un tres estrellas modesto, nada de lujos y un poco viejo, pero al cual no dudariamos en volver.
Puntos negativos: los colchones, demasiado trillados ya; el aire acondicionado no funcionaba pero con el cierre de la terraza abierto dormimos muy bien; el baño olía a cañería de vez en cuando; a modo de anécdota, solo había un enchufe libre en la habitación y otro en el baño, el cual dejaba de tener corriente cuando apagabas la luz del baño. El aparcamiento imposible. Tuvimos q dejar el coche un poco retirado del hotel.
Puntos positivos: el personal, muy amable; la ubicación, muy cerca de la playa, la piscina limpia y casi siempre vacía, el desayuno bufet bastante aceptable y variado. La cena tipo bufet era en el Goya, con pescado, carne, verdura, pasta y fritos, ensaladas, mucha variedad de fruta y varios postres. En general la comida estaba buena. El personal del restaurante muy amable. Los horarios de las comidas amplios y adaptados tanto a extranjeros como a españoles.
Durante las noches no se oía ningún tipo de ruido, o al menos nosotros no nos percatamos de nada. La limpieza era aceptable sin ser excelente ya que nos encontramos debajo de las camas una botella de agua vacía a saber de cuando era... Pero por el resto todo estaba bastante limpio, sobretodo el baño.
En definitiva, quien vaya buscando lujos, comidas exquisitas y teato VIP, que pague un cuatro o un cinco estrellas. Este hotel es para disfrutar de la playa a un buen precio. Repetiremos sin duda si tenemos ocasion.

• Se alojó el septiembre de 2013
Lucena, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nosotros hemos ido por una oferta , de ruleta, y según calidad precio bien ,pero sin oferta ,no es un hotel al que nosotros iríamos, en caso de haber podido elegir económicamente hablando.El personal muy cariñoso en general .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Antigua, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

nosotros nos quedamos una semana en el hotel greco , al principio teniamos reserva en el goya pero luego nos dieron para el greco . el hotel en general esta bien , las habitaciones son
amplias lo que peor de esto son las camas son bastantes pesimas , porque son de muelles y de esponja la de muelles te las clavas y la de esponja se hunden y te duele la cintura bastante
personal muy agradable tanto en el comedor como en la recepción , hay poca variedad
de comida pero esta buena en algunas veces te gusta mas y en otras menos . la piscina
esta bien un poco sucia pero bien , la ubicacion ala playa esta muy bien si estais pensando
para el parque de la paloma esta muy cerca tambien el mercadona la verdad esque esta bien por el precio que nos piden no esta nada mal yo si aconsejo de que vayais a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel está a sólo seis minutos andando de la playa en línea recta. Puedes utilizar las instalaciones de los tres hoteles del grupo, es decir, tienes tres piscinas y lugares comunes.

La habitación es aceptable, son todas iguales en cuanto a decoración, la de mi hermana tenía un fuerte olor a cañería, (hab 703), la mía no, en cuanto a la limpieza, es diaria.
No hay secador y los jabones no los reponen. En mi habitación sólo había dos toallas, así que pedí más, y no tuve ningún problema.

La piscina estaba casi siempre vacía, algunos días, no demasiado limpia, pero realmente se veía cada cosa por parte de los huéspedes del hotel...hay hamacas para los clientes gratuitas.

La comida bien, abundante, con sopa fría y caliente, dos tipos de pasta y salsas, carnes, pescado, verdura, ensaladas, postres...los camareros muy atentos, en especial un chico llamado Javier, que se portó de maravilla. Las bebidas del buffet tienen un precio asumible, eso si, el café del desayuno es pésimo.

Aparcar es relativamente fácil, si bien es cierto, que los fines de semana es otro hotel, en el sentido que hay mucha gente, lo cual se nota sobre todo en las piscinas, comedor y el agua caliente, que a las 8, ya no había.

Encontré el hotel por muy buen precio y debo decir que en relación calidad-precio, estoy encantada

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Greco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Greco

Dirección: Urb. Torrealmadena-Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 47 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Greco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Greco Benalmadena
Hotel Greco Benalmadena
El Greco Benalmadena
El Greco Hotel Benalmadena
Hotel El Greco En Benalmadena
El Greco Benalmádena, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del El Greco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.